dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Cabros consulta
Es posible que puedan exportar el apk del launcher o la aplicación para ver tv?
Estuve tratando de instalar versiones desde apk mirror en un andorid tv wom y no funcionaban, en la play store no está disponible para el dispositivo

Saludos
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
71
consulta, tengo un deco entel, cuando lo enchufo, se queda pegada la luz roja y no enciende (se queda pegado y no parte), eso es porque esta malo o tiene algun truco para que de desaguone?
 

peluso

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2023
Mensajes
1
Gracias por todos los consejos, me funcionó perfect. Duda, alguno pudo hacer funcionar el launcher de Google TV y que muestre las recomendaciones??
Gracias
 

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
Hola, yo pude hacerlo, puse como app principal o launcher la app de Miplay y quité el launcher de Entel con unos comandos, al mismo tiempo hice la instalación de Miplay por cmd atraves de adb, esto lo hice por red, conecté el deco entel por cable lan, lo resetie de fábrica con wipe data factory reset, inicie todo normal, me conecté a la ip que me daba el lan en ajustes, hice ping y seguí con los comandos, previo a esto activé el modo desarrollador y activé depuración usb. Adjunto comandos: Todo dede estar conectado a la misma red o router.

Dejar la app .apk en una carpeta, y abrir PowerShell con shitft+click derecho del mouse dentro de la carpeta y continuar con los comandos.

ping 192.168.x.xxx
adb connect 192.168.x.x
adb install -r miplay.apk (reemplazar "miplay.apk" por la app que quieran instalar xxxxx.apk)
adb shell
pm uninstall -k --user 0 com.twentyfouri.entellauncher
pm uninstall -k --user 0 com.twzentyfouri.setupwizard.entel
exit
exit

Espero que les funcione, saludos.
loco te amo me funciono de una incluso se elimino el error codigo 2000 entel dwi586 instale el smart launcher
lo compre a luca en la feria de las pulgas de rancagua
 

Fidel Ska

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2023
Mensajes
11
Hola, yo pude hacerlo, puse como app principal o launcher la app de Miplay y quité el launcher de Entel con unos comandos, al mismo tiempo hice la instalación de Miplay por cmd atraves de adb, esto lo hice por red, conecté el deco entel por cable lan, lo resetie de fábrica con wipe data factory reset, inicie todo normal, me conecté a la ip que me daba el lan en ajustes, hice ping y seguí con los comandos, previo a esto activé el modo desarrollador y activé depuración usb. Adjunto comandos: Todo dede estar conectado a la misma red o router.

Dejar la app .apk en una carpeta, y abrir PowerShell con shitft+click derecho del mouse dentro de la carpeta y continuar con los comandos.

ping 192.168.x.xxx
adb connect 192.168.x.x
adb install -r miplay.apk (reemplazar "miplay.apk" por la app que quieran instalar xxxxx.apk)
adb shell
pm uninstall -k --user 0 com.twentyfouri.entellauncher
pm uninstall -k --user 0 com.twzentyfouri.setupwizard.entel
exit
exit

Espero que les funcione, saludos.
estimado tengo un tv box entel y esta pegado en el logo y se reinicia y es un bucle que no logro solucionar... mi consulta como hiciste el wipe ya que meto un clip en el orifiicio de video y no logro dar click a nada para entrar en modo recovery
 

deimz

Miembro Activo
Se incorporó
29 Enero 2024
Mensajes
1
wena cabros tengo un deco entel Sagemcom DIW585 UHD y me pide login de entel y quiero liberarlo, y no se como hacerle ni activar el adb shell, ayuda pls
 

Cxristian

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2024
Mensajes
3
Hola
tengo un entel TV con android TV después que ejecuto el procedimiento el deco se me va a negro

ping 192.168.x.xxx
adb connect 192.168.x.x
adb install -r miplay.apk (reemplazar "miplay.apk" por la app que quieran instalar xxxxx.apk)
adb shell
pm uninstall -k --user 0 com.twentyfouri.entellauncher
pm uninstall -k --user 0 com.twzentyfouri.setupwizard.entel (ESTE PASO NO LO RECONOCE YA QEU DICE QUEN ESTA EN USUARIO 0)
exit
exit
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Hola
tengo un entel TV con android TV después que ejecuto el procedimiento el deco se me va a negro

ping 192.168.x.xxx
adb connect 192.168.x.x
adb install -r miplay.apk (reemplazar "miplay.apk" por la app que quieran instalar xxxxx.apk)
adb shell
pm uninstall -k --user 0 com.twentyfouri.entellauncher
pm uninstall -k --user 0 com.twzentyfouri.setupwizard.entel (ESTE PASO NO LO RECONOCE YA QEU DICE QUEN ESTA EN USUARIO 0)
exit
exit
Le pusiste launcher antes? Eso me pasaba por ej, cuando quería poner el launcher de android stock viejito. No arrancaba y me pasaba exactamente eso. Después no me resultó instalarlo, asi que tocó restaurar y toooodo de nuevo

Prueba con Proyectivity Launcher o Flauncher para salir de dudas
 

Cxristian

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2024
Mensajes
3
tienes toda la razón ,,, es el launcher el problema ,,, ahora funciona pero el que instale es el Proyectivity Launcher , no se si esta versión solicitara activación despues ,, buscare otro launcher mas genérico y libre ,, are las pruebas y subo el link con un video y procedimiento con versiones que tengo del deco y todo eso ,, pero
 

Cxristian

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2024
Mensajes
3
Logre hacer el procedimiento para este caso
Restaure el deco de fabrica , con un clip mantener presionado el pulsador lateral y enchufar , dejar presionado hasta que muestre el logo entel y se valla a negro , después soltar el clip y llegan al menú de reset del android , lo dejan re fabrica y reinician

en el primer paso lo conectan a una red con internet hasta que les pida el login de usuario o pin de entel ,después lo reinician y lo conectan a una red wifi sin acceso a internet

de la IP que les asigne ustedes se ponen una en el mismo segmento
en mi caso el deco me dio la 192.168.0.101 y mi pc lo deje con la 192.168.0.102

descargan el adb y lo dejan en una carpeta en la unidad C:\
deben copiar en esta misma carpeta el louncher que ustedes quieran instalar , en mi caso probé con varios y el deco partía en negro , asi que fui repitiendo el procedimiento con distintos launcher ( aun sigo buscando un Launcher que me funcione mejor

PS C:\adb> adb connect 192.168.0.101
failed to authenticate to 192.168.0.101:5555

**este error es por que deben habilitar el modo desarrollador y tambien habilitar depuracion por usb**

PS C:\adb> adb connect 192.168.0.101
already connected to 192.168.0.101:5555

PS C:\adb> adb install -r .\mirror.apk ( este es el launcher que yo instale , no es muy bonito pero funciona)
Performing Streamed Install
Success

PS C:\adb> adb shell ( con ete comando nos cambiamos al deco)

DIW585:/ $ pm uninstall -k --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel (aca se desinstalan los de entel)
Success

DIW585:/ $ pm uninstall -k --user 0 com.twentyfouri.entellauncher (aca se desinstalan los de entel)
Success

DIW585:/ $ exit

PS C:\adb> adb install -r .\mirror.apk
Performing Streamed Install
Success
PS C:\adb>


DESPUES DE TODO ESTE PROCEDIMEINTO LO REINICIE Y LO CONECTE A UNA WIFI CON ACCESO A INTERNET , LE AGREGE UNA CUENTA DE GMAIL Y BAJE LAS APP QUE REQUERIA EN MI CASO ES PARA CUENTA MOVISTAR TV

este es el modelo del deco en mi caso

deco_entel.JPG


si alguien sabe como mas optimizar esto o un launcher mas efectivo ,, se agradece
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
No se que onda con este equipo pero cada dos días aprox. la conexión Wifi se vuelve ultra lenta y solo se soluciona reseteando. Les ha pasado?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
No se que onda con este equipo pero cada dos días aprox. la conexión Wifi se vuelve ultra lenta y solo se soluciona reseteando. Les ha pasado?

Como revisas si el wifi está lento? No te cargan las apps? O como?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
No se que onda con este equipo pero cada dos días aprox. la conexión Wifi se vuelve ultra lenta y solo se soluciona reseteando. Les ha pasado?
Me pasaba, incluso con el router al lado (menos de 1mt) a veces se taldeaba el wifi 5Ghz... el de 2.4 ni idea nunca lo usé.

Le tiré un cable ethernet y adiós problema :dalomismo
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Como revisas si el wifi está lento? No te cargan las apps? O como?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La intensidad del wifi la mido con la app analiti (que también trae un test de velocidad).
Y la velocidad la siento con todas las apps. Los vídeos de youtube comienzan a pegarse, la interfaz de todo el sistema se vuelve lenta. Uso OTT navigator para ver tele y también comienzan a pegarse los canales.
Lo peor es que si reseteo la caja desde el menú, el equipo solo se apaga. No enciende.
Al final desenchufo todo de la energía (caja + tv) y todo regresa a máxima velocidad.

Me pasaba, incluso con el router al lado (menos de 1mt) a veces se taldeaba el wifi 5Ghz... el de 2.4 ni idea nunca lo usé.

Le tiré un cable ethernet y adiós problema :dalomismo

Pta, no puedo tirar un cable :(
Lo otro sería ponerle un ap en modo cliente, pero que paja :(
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Que versión de firm tienen? mi caja (que compré en ML ya con la modificación pa que no la desactive entel) viene con el firm 10.1.39.
 

Fito_castillo

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2024
Mensajes
4
Yo tengo un problema supuestamente me conecto al adb shell introdusco la ip del dispositivo pero no me encuentra los archivos nose que estoy haciendo mal

No puedo borrar el launcher de entel
 

Archivo adjunto

  • image.jpg
    image.jpg
    115 KB · Visitas: 57

Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
Hola cabros, alguien que tenga ganas de responder y me diga cómo chu* se instala desde archivo ya sea desde la carpeta de adb desde el pc o desde un archivo la box porfa, pude desinstalar algunas apps que no usaba pero intente instalar una actualización de un programa que no suben aun a google play y se debe instalar si o si por comando porque si la instalas normal se abre corrupta sin el "premium", si alguien tiene tiempo en responder se agradece o con algún video por ahi si le da paja.
 
Última modificación:

rickymanx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2012
Mensajes
11
Hola cabros, alguien que tenga ganas de responder y me diga cómo chu* se instala desde archivo ya sea desde la carpeta de adb desde el pc o desde un archivo la box porfa, pude desinstalar algunas apps que no usaba pero intente instalar una actualización de un programa que no suben aun a google play y se debe instalar si o si por comando porque si la instalas normal se abre corrupta sin el "premium", si alguien tiene tiempo en responder se agradece o con algún video por ahi si le da paja.
no hay que borrar el anterior para instalar una apk externa?
 

Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
no hay que borrar el anterior para instalar una apk externa?
no es instalar una nueva app o app mod, es sobreescribir el app porque tiene un bug y aun no suben la actualizacion a playstore, este parche quita el problema y lo pasaron por telegram, el problema es que si lo instalas asi nomas te sale como app no premium al abrirla y no deja usarla para cambiar las configuraciones. por eso pregunto como se puede instalar este parche, hoy lo intente pero me dice que necesito usar una carpeta "under data" pero esa carpeta esta bloqueada y no puedo meter nada ahi.

XRZSKCv.png
 
Subir