Rubeda

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2023
Mensajes
1
Estimados buenas noches, tengo el problema del deco tv android Bloqueado de Entel pero no entiendo como hacer adb, no me toma el puerto 5555
 

fmd1021

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
2
Amigos, tengo el siguiente problema, la caja de Entel dejo de iniciar Android TV, solo queda con la luz azul y no da imagen y tampoco me acepta resetear con el botón. Habrá muerto o puedo recuperarla? alguien tendrá el firmware de origen de Entel?
 

sir_cell

Miembro Regular
Se incorporó
30 Junio 2008
Mensajes
87
consulta a los mas entendidos

no me funciona el control del deco entel, sabe alguien donde poder comprar uno que le haga y funcioné por bluetooth
 

holkman

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2023
Mensajes
3
Hola amigo, me podrías ayudar a optimizar el dbox vtr idealmente cambiar el launcher o instalar otro firmware. Gracias de antemano.
 

Locomendez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
3
Hola, amigoa hace unos dias me llego un deco wom bloqueado por mora y mo puedo liberarlo a penas se conecta s internet se bloquea no me deja siquiera iniciar secion para usarlo sin internet alguno sabe que puedo hacer
 

geogon

Miembro Activo
Se incorporó
1 Noviembre 2022
Mensajes
4
hola, alguno sabe como eliminar el logo del inicio de entel?
 

matgcf

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2023
Mensajes
3
Bueno , yo pude instalar otro launcher por defecto mediante adb , puse el atv launcher , ningún problema , pero veo que me pasa lo de a varios , que el deco se conecta a internet y se bloquea luego de 3 minutos , alguien tiene la solucion a eso , o quizas flashear alguna rom ? Ver adjunto 24750
Alguien sabe si se pudo quitar esto ?
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
Hola amigo, me podrías ayudar a optimizar el dbox vtr idealmente cambiar el launcher o instalar otro firmware. Gracias de antemano.
busca por mercadolibre, he visto controles de los con botones numéricos y de los compactos
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
Estimados buenas noches, tengo el problema del deco tv android Bloqueado de Entel pero no entiendo como hacer adb, no me toma el puerto 5555
ayer se me bloqueo uno de los box entl que tengo, hoy use el metodo de el video que publique unos post mas atrás y me funciono bien, pero para eso debes desconectar el internet y reinciar el tvbox para poder llegar a meterle mano
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
Hola, amigoa hace unos dias me llego un deco wom bloqueado por mora y mo puedo liberarlo a penas se conecta s internet se bloquea no me deja siquiera iniciar secion para usarlo sin internet alguno sabe que puedo hacer
lo mismo que le respondi a Rubeda, prueba con el método de el video que publique, y reinicia el equipo teniendo desconectado el internet, me pasaba lo mismo con el de entel, apenas iniciaba me pedia el ususario y de ahi no pasaba.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
hola
disculpen por colgarme del tema, saben si el tv box de entel o el de directv tiene usb otg?
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Llevo como dos años con decos entel usandolos sin problemas pero ayer los tres que tengo pedian inicio de sesión y no podía hacer nada. Siguiendo sus consejos me funciono de una desinstalar las apps. Me pareció raro porque lo había hecho hace mucho, en fin.

Ahora mi pregunta, alguno ha conseguido instalar Movistar TV? Antes la usaba sin problema pero ahora pide actualizar y no hay actualizaciones disponibles, de uno incluso la desinstale y ahora no aparece para instalar nuevamente.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
hola
disculpen por colgarme del tema, saben si el tv box de entel o el de directv tiene usb otg?
O sea le puedes colocar un pendrive y ver los archivos con algún explorador, a eso te refieres?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
576
Llevo como dos años con decos entel usandolos sin problemas pero ayer los tres que tengo pedian inicio de sesión y no podía hacer nada. Siguiendo sus consejos me funciono de una desinstalar las apps. Me pareció raro porque lo había hecho hace mucho, en fin.

Ahora mi pregunta, alguno ha conseguido instalar Movistar TV? Antes la usaba sin problema pero ahora pide actualizar y no hay actualizaciones disponibles, de uno incluso la desinstale y ahora no aparece para instalar nuevamente.
Parece que fue masivo, tambien me sucedio, el sabado me pedia el login y no dejaba hacer nada. Asi que volvi el Shell y con los codigos pude eliminar el show.
 
Subir