clau2023

Miembro Activo
Se incorporó
17 Febrero 2023
Mensajes
12
para los que tengan wom con bloqueo por mora, le hice hard reset, enchufé el equipo con el boton presionado y le hice un Wipe Data/Factory Reset y despues reinicie. le conectaba a internet solo cuando me lo pedia, para que no se bloqueara nuevamente, me meti a las configuraciones , lo mismo como si fuera de entel, aca desmarque todo lo extraño que no estuviera relacionado con el deco, si es util o puse cosas de mas, me avisan
ya funciona asi sin mas pero no conectado a internet verdad, yo tengo 4 q compre y todos bloqueados, alguien sabra como hacerlo????, yo se hacer el de entel y el de vtr ningun atado en enseñar paso a paso es mas q me escriban pero necesito el de wom llevo 2 dias y nada me perdi la pifiadera a la belen-aza wn, no es justo
 

clau2023

Miembro Activo
Se incorporó
17 Febrero 2023
Mensajes
12
tenia un deco entel con el aviso de bloqueo, lo inicie sin internet ,siempre presionando el boton home en el control, despues de eso pude entrar al menu y modificar lo necesario para cambiar el launcher y activar para ejecutar Remote ADB Shell, despues quedo impecable
aja pero ejecutaste todos los comandos son 3 y muchos solo ejecutan 2, el tercero quita el rastreo po la ip y su posible bloqueo todo por culpa del android 10
 

clau2023

Miembro Activo
Se incorporó
17 Febrero 2023
Mensajes
12
quedan de 10
Clau, encontre interesante eso de quitar el rastreo por ip, como lo haces?
voy a dejar los 3 comandos q antes se compartieron en este mismo grupo usen la apk adb shell con un telefono colocan la ip del dispositivo y lo ejecutan en este orden, pero solo y solo si ya instalaron antes el luncher de reemplazo sino el equipo queda en negro y los comandos son:
 

clau2023

Miembro Activo
Se incorporó
17 Febrero 2023
Mensajes
12
Te falta uno q
Si, hice lo de Remote ADB Shell borrando :

pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher

Pero me sigue apareciendo ese bloqueo. No se si te refieres a ese procedimiento u otro.

Muchas gracias Tryon.
es el q te quita el desbloqueo los otros 2 solo son para el luncher rey
 

clau2023

Miembro Activo
Se incorporó
17 Febrero 2023
Mensajes
12
Clau, encontre interesante eso de quitar el rastreo por ip, como lo haces?
pm uninstall --user 0 com.sdmc.tms
Ese es el tercer código, y ojalá les sirva a todos quienes aún sufren del bloqueo de Entel, y si alguien sabe cómo desbloquear el tvbox de wom porfavor le agradecería si me pudiera ayudar , saludos
 

clau2023

Miembro Activo
Se incorporó
17 Febrero 2023
Mensajes
12
Listo gracias está es la solución definitiva junto con lo de esté video en tv box de entel deje Google tv
IMG-20230212-233628821-HDR.jpg
ya mande el etrcer codigo, asi no van a teenr mas porblemas con el bloqueo de entel haganlo en orden y solo con el luncher antes ya instalado en el equipo sino la cagan, saaludos estimado
 

clau2023

Miembro Activo
Se incorporó
17 Febrero 2023
Mensajes
12
tenia un deco entel con el aviso de bloqueo, lo inicie sin internet ,siempre presionando el boton home en el control, despues de eso pude entrar al menu y modificar lo necesario para cambiar el launcher y activar para ejecutar Remote ADB Shell, despues quedo impecable
subi el tercer codigo, saludos estimado
 

Locomendez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
3
Consulta, ese que ya modificaste (ENTEL) si desenchufas el Tv Box y lo vuelves a enchufar sigue con la modificación que hiciste?
Consegui un Tv Box de esos, pero no he podido aun probar.
Tengo uno de WOM tambien, asi que buscare como cambiar el Launcher.
disculpa por responder tan tarde jajakjak pero si fue en el de entel lo hice en 5 decos pero uno de ellos salia con un mensaje de dispositivo bloqueado ahi tuve que desactivar el tmsserver creo que asi se llama en permiso especiales y luego use el comando que escribieron por ahi ( pm uninstall --user 0 com.sdmc.tms )para eliminar y funciono ahora los de wom no lo se no me a llegado ninguno para probar y si desenchufo y enchufo no pasa nada queda todo como configure
 

choapa

Miembro Activo
Se incorporó
4 Marzo 2023
Mensajes
2
Buenas amigos, en lo personal trabaje con ADBAppControl; lo primero averiguar que ip tenia el equipo; segundo desconectar de la red el equipo. tercero modo desarrollador y habilitar user debug; cuarto conectar a la red el equipo; quinto instalar el launcher Google tv con una vpn activa conectada a EEUU, 6to desinstalar
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher
mas desactivar update y device upgrade (la verdad es que solo por intuicion mas que por conocimientos) y quedo super , vuela y tengo la vpn surfshark.
Saludos....
Hice algo similar con la de VTR, quedan muy buenas con Google tv y tambien con la de directv ... jejejejjejej ....
 

kokelindo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2022
Mensajes
3
Hola amigos, hice lo que recomendaron y quedó filete... la única lata es el logo de Entel al comienzo... alguien sabe cómo desactivarlo? Gracias!
 

kokelindo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2022
Mensajes
3
Buenas amigos, en lo personal trabaje con ADBAppControl; lo primero averiguar que ip tenia el equipo; segundo desconectar de la red el equipo. tercero modo desarrollador y habilitar user debug; cuarto conectar a la red el equipo; quinto instalar el launcher Google tv con una vpn activa conectada a EEUU, 6to desinstalar
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher
mas desactivar update y device upgrade (la verdad es que solo por intuicion mas que por conocimientos) y quedo super , vuela y tengo la vpn surfshark.
Saludos....
Hice algo similar con la de VTR, quedan muy buenas con Google tv y tambien con la de directv ... jejejejjejej ....

Choapa.... Pregunta: dónde desactivas los updates? gracias, master!
 

mauricioelgueta

Miembro Activo
Se incorporó
25 Diciembre 2022
Mensajes
2
Hola, uso ATV Launcher y desde que se actualizó a Android 10, murió la posibilidad de cambiar el fondo. No aparecen las carpetas para buscar las imágenes. A alguien más le ha pasado?
 

cheito

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2023
Mensajes
52
deco un deco entel pero no entiendo como decodificarlo no hayo el tutotrial aca me echan una mano pofa?
 

cheito

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2023
Mensajes
52
apenas se conecta el deco entel sale mensaje este dispositivo esta bloqueado conectese con entel y no hay forma de sacarlo de ahi
 

cheito

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2023
Mensajes
52
ya no s epuede aparec e otro mensajes en el deco creo q eso ya no sirve
 

BenjaDiaz

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
4
para el que busque otro laucher mas "bonito", encontré este: https://app.emotn.com/ui/ .
para que quede como el predefinido tienen que hacer los mismos pasos que el de googletv y listo... si ya tienen el de googletv, instalen el apk del Emotn UI y logo desinstalan el de googletv


Captura de pantalla 2023-04-04 221711.png
 

ifix

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2023
Mensajes
1
para las personas q tinen el deco vtr con bloqueo ( q se bloqueara x minutos)
tengo la solución!!
por adb agregaron un launcher (el favorito de uds y eliminaron el
com.twentyfouri.entellauncher
com.twentyfouri.setupwizard.entel
para eliminar el bloqueo de forma permanente deben eliminar tmsservice
com.sdmc.tms
😉
 
Subir