Ingeniebrio_78

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
27 Octubre 2022
Mensajes
1
y tienes acceso a consola desde la entel tv box ?
Hola, he intentado hacerlo pero me bota al modo recovery que igual salva. Tendría que testear si vía SD e instalándole un fw que sea acorde al amlogic que tiene. Igual salva con el Google TV ya que no tienes la limitación de ponerle las apps y lo que te venga en gana.

creo que es prime video la única que no aparece en el playstore, pero con un usb la instalas igual
vía Google TV sin problemas. Le puse una app que tengo hack y funcó de una...
 
Última modificación por un moderador:

robertkunza

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2022
Mensajes
18
y tienes acceso a consola desde la entel tv box ?
Entré x el recovery y ahí a hurgar nomas!

Pero puedes bajar otra app como Spotify , DIRECTV go , Disney +, etc?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo menos me ha bajado esas app y me funcionan

es ams facil de lo que piensas amigo, basicamente, no hay que canbiar el firmware como tal , solo el laucher que hace que sea molesto. Te dejo un video que segui y solo cambie el nombre del programa que coloco por el del laucher entel. Me funciono con 3 decos y ahora funcionan como TV Box.

No está el video :(

Yo encontre esto por internet pero no he tenido tiempo de intentarlo.
Espero alguno con más tiempo lo intente.
Hola viejo, es un c*lo intentar por ahí. Sale más corto apagar el launcher Entel y poner otro a tu gusto. Más arriba hay un post con instrucciones. Esa forma es para determinar tvbox chinos.

Aunque se puede dejar el launcher de Entel y eliminar el WIZZARD para que no nos pida el user y pw

Si yo ya pude y no es complicado,, primero descarga en play store el launcher que quieres .
  • Acude a sus ajustes, entra en 'Preferencias de dispositivo', ve a 'Información' y pulsa repetidas veces sobre 'Número de compilación' hasta que se activen las opciones para desarrolladores.
  • Ve a 'Estado' (dentro de 'Información') y anota la dirección IP de tu Android TV.
  • Vuelve atrás con el mando a distancia y entra en las nuevas opciones para desarrolladores.
  • Activa la 'Depuración de red' y ya lo tendrás todo listo para conectar por ADB con tu Android TV. En el caso de que no te aparezca activa 'Depuración USB': de esta manera también se activa de forma inalámbrica.
  • Instala la aplicación Remote ADB Shell en tu móvil o tablet y ábrela.
  • Introduce la dirección IP que anotaste, la que corresponde a tu Android TV (el puerto no lo toques). Recuerda que todos los dispositivos tienen que estar conectados en la misma WiFi.
  • Acepta el permiso para la depuración de red: aparecerá en la pantalla de tu tele.
  • Ahora anda a la aplicacion y escribes los códigos que son
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel

( Y le das el ticket para enviar)
Ahora manda este otro código nuevamente.

pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher

( Le das al ticket enviar)
Ya se borro el launcher de entel apreta la tecla Home y te dirá seleccionar launcher y seleccionas el que descargaste y le das seleccionar por siempre y listo debería funcionar al 100%
Me resultó con tu instructivo. Muchas gracias!
 

frostbytealbornoz

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2022
Mensajes
2
Hay varias limitaciones en el sistema la primera es es wizzard la segunda que le logre retirar el launcher pero ejemplo cuando instalas una aplicacion de la play store cada 10 minutos se cae o cada 15 minutos la aplicacion se interrumpe sola se sale de la ejecucion
 

cleival

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2022
Mensajes
2
Me pasa algo parecido. Me regalaron la Caja de Wom Tv que ya no la ocupaban, es el modelo SEI500W con procesador Amlogic S905X2.
Al conectarla al WiFi sale una pantalla de " Bloqueado por mora" y ahí no deja hacer nada.
Probé compatibilidad de roms de otros modelos con el mismo Amlogic y en el 1% se pega arrojando error.
Ya me rendí, por qué creo mientras no exista una para ese modelo la va a botar. 🤷‍♂️
 

GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Mensajes
4
Funciona perfecto! Muchas gracias.

Ahora el problema a solucionar es el bloqueo que dio entel a los decos. Si alguien dio con la forma se lo agradecería mucho :)
Por ahora aparentemente lo solucione, pero aun no se como
Inicialmente apenas inicie fue ir a el listado de apps, detener e desinstalar las actualizaciones del launcher, ir al listado de apps, acceso especiales de apps, mostrar sobre otras apps y desactivar virtualmente la oppcion a todas, solo deje las que se que no eran relacionadas, tales como "Set Orientation" y "Memory Boster Full".
Para finalizar desinstale por remote adb shell todo lo relacionado de entel.
 

GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Mensajes
4
Me pasa algo parecido. Me regalaron la Caja de Wom Tv que ya no la ocupaban, es el modelo SEI500W con procesador Amlogic S905X2.
Al conectarla al WiFi sale una pantalla de " Bloqueado por mora" y ahí no deja hacer nada.
Probé compatibilidad de roms de otros modelos con el mismo Amlogic y en el 1% se pega arrojando error.
Ya me rendí, por qué creo mientras no exista una para ese modelo la va a botar. 🤷‍♂️
Lo primero que debes hacer es resetearlo de fabrica, si existe la opcion en apps, permisos especiales, mostrar sobre todo y desactivar todas las apps que ahi aparecen, es decir remover el permiso a todas las apps para que puedan aparecer sobre toas las apps del sistema.
Instalar un launcher alternativo y desinstalar lo relativo a wom por remote adb shell
 

GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Mensajes
4
Bueno , yo pude instalar otro launcher por defecto mediante adb , puse el atv launcher , ningún problema , pero veo que me pasa lo de a varios , que el deco se conecta a internet y se bloquea luego de 3 minutos , alguien tiene la solucion a eso , o quizas flashear alguna rom ? Ver adjunto 24750
A penas se inicie, detener el launcher, desinstalar las actualizaciones, borrar los datos, tener un launcher alternativo instalado, desactivar a todas las apps la habilidad de mostrar sobre las apps en apps, permisos especiales, mostrar sobre las app, borrar por remote adb shell el launcher e entel y el wizard de entel.
 

vortexander

Miembro Activo
Se incorporó
20 Diciembre 2022
Mensajes
3
Hola a todos, yo resolví el tema del bloqueo gracias al amigo y su video, como no está disponible ahora, creo que había que desmarcar TMSService, deben activar el modo desarrollador previamente. Lo pueden encontrar en: Configuración/Apps/Acceso especial a apps/Mostrar sobre otras apps/TMSService
Me cuentan si lo pudieron resolver, desmarcando esto.
Saludos
gracias por el dato con eso solucione el problema
 

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
Mensajes
40
Hola a todos, yo resolví el tema del bloqueo gracias al amigo y su video, como no está disponible ahora, creo que había que desmarcar TMSService, deben activar el modo desarrollador previamente. Lo pueden encontrar en: Configuración/Apps/Acceso especial a apps/Mostrar sobre otras apps/TMSService
Me cuentan si lo pudieron resolver, desmarcando esto.
Saludos
Wow te pasaste había comprado 2 en la feria funcionaron perfecto como 3 semanas hoy me tiro el mensaje de bloqueo lo desactive gracias a ti te pasaste

aplausos-valtatu%C3%AD-leonardo-di-caprio.gif
 

cesarrios

Miembro Activo
Se incorporó
17 Enero 2023
Mensajes
1
buenas noches quien puede ayudarme porfavor , se me acaba de bloqear el deco entel, dice el dispositivo esta bloqueado para desbloquearlo y acceder nuevamente al servicio contactese a entel
 

rickymanx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2012
Mensajes
8
buenas noches quien puede ayudarme porfavor , se me acaba de bloqear el deco entel, dice el dispositivo esta bloqueado para desbloquearlo y acceder nuevamente al servicio contactese a entel
eso q dicen arriba, apenas prenda presiona la casa en el control (al lado de rec)
y esto:

Pfuentes dijo:
Hola a todos, yo resolví el tema del bloqueo gracias al amigo y su video, como no está disponible ahora, creo que había que desmarcar TMSService, deben activar el modo desarrollador previamente. Lo pueden encontrar en: Configuración/Apps/Acceso especial a apps/Mostrar sobre otras apps/TMSService
Me cuentan si lo pudieron resolver, desmarcando esto.
Saludos
 

Locomendez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
3
Si yo ya pude y no es complicado,, primero descarga en play store el launcher que quieres .
  • Acude a sus ajustes, entra en 'Preferencias de dispositivo', ve a 'Información' y pulsa repetidas veces sobre 'Número de compilación' hasta que se activen las opciones para desarrolladores.
  • Ve a 'Estado' (dentro de 'Información') y anota la dirección IP de tu Android TV.
  • Vuelve atrás con el mando a distancia y entra en las nuevas opciones para desarrolladores.
  • Activa la 'Depuración de red' y ya lo tendrás todo listo para conectar por ADB con tu Android TV. En el caso de que no te aparezca activa 'Depuración USB': de esta manera también se activa de forma inalámbrica.
  • Instala la aplicación Remote ADB Shell en tu móvil o tablet y ábrela.
  • Introduce la dirección IP que anotaste, la que corresponde a tu Android TV (el puerto no lo toques). Recuerda que todos los dispositivos tienen que estar conectados en la misma WiFi.
  • Acepta el permiso para la depuración de red: aparecerá en la pantalla de tu tele.
  • Ahora anda a la aplicacion y escribes los códigos que son
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel

( Y le das el ticket para enviar)
Ahora manda este otro código nuevamente.

pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher

( Le das al ticket enviar)
Ya se borro el launcher de entel apreta la tecla Home y te dirá seleccionar launcher y seleccionas el que descargaste y le das seleccionar por siempre y listo debería funcionar al 100%

muchas gracias, hice esto y me funciono perfecto ahora lo tengo con un launcher basico y me funcionan todass las aplicaciones (netflix, disney+, y direct tv
sin el molesto mensaje de entel ni tampoco el launcher original ahora si alguien lo pudo dejar con emuelec o batocera que me ayude
 

gus.sanhuez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2023
Mensajes
23
Que quede claro, "solo si" se conecta a internet se bloquea .... Pero si uno trabaja en el sin conexión (verificar app's y certificados) no se bloquea. Una vez re-conectado aparece la ventana "este Deco se bloqueará en 3min" y luego la ventana de bloqueo que solo deja el botón power funcional
Se supone que un amigo lo hizo con este codigo. pm disable-user --user 0 com.sdmc.tms. eso elimin el TMSservice que leí que habia que forzar detención para que dejara de aparecer el mensaje de bloqueo de 3 minutos.
 

MNDZ

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2021
Mensajes
4
muchas gracias, hice esto y me funciono perfecto ahora lo tengo con un launcher basico y me funcionan todass las aplicaciones (netflix, disney+, y direct tv
sin el molesto mensaje de entel ni tampoco el launcher original ahora si alguien lo pudo dejar con emuelec o batocera que me ayude


Consulta, ese que ya modificaste (ENTEL) si desenchufas el Tv Box y lo vuelves a enchufar sigue con la modificación que hiciste?
Consegui un Tv Box de esos, pero no he podido aun probar.
Tengo uno de WOM tambien, asi que buscare como cambiar el Launcher.
 

MNDZ

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2021
Mensajes
4
Consulta, ese que ya modificaste (ENTEL) si desenchufas el Tv Box y lo vuelves a enchufar sigue con la modificación que hiciste?
Consegui un Tv Box de esos, pero no he podido aun probar.
Tengo uno de WOM tambien, asi que buscare como cambiar el Launcher.

Me auto-respondo por que logre probar en la Cajita de Entel:

Al eliminar las 2 apps de entel que mencionan y al desenchufar el tv box y encenderlo nuevamente este queda funcionando con la modificacion realizada, no hay que volver a hacer nada mas, ya no hay mensajes de bloqueo y similares, lo que ahora queda es (y no se si sea posible) hacer un Backup de ese firmware modificado para volver a instalarselo al Tv Box y asi cuando formatees la cajita esta quede con todas las modificaciones ya por defecto.

Tengo 4 cajitas Entel para probar y 1 WOM, asi que estos dias averiguaré si se puede hacer esto que menciono.

Saludos.
 

MNDZ

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2021
Mensajes
4
si, se actulizo android y esta con problemas
Que problema tienes?

A mi igual se me actualizo a Android 10 pero no me ha dado problemas, se mantuvo el Launcher (FLauncher) que le instale y las apps EntelSetupWizard, Entellauncher y TMSService que había eliminado si bien aparecen dentro de las apps no se están ejecutando (parece que aún se mantienen desinstaladas).

Para evitar las actualizaciones servirá de algo eliminar alguna de las apps que hacen mención a UPDATES en las apps?


UPDATE
com.droiogic.otaupgrade

DEVICEUPGRADE
com.sdmc.deviceupgrade

DYNAMIC SYSTEM UPDATES
com.android.dynsystem

Si alguien supiera algo sería una buena información.

Tengo un Tv Box el cual ya lo había modificado y que aún no he conectado a internet por ende aún no se actualiza…probare con ese eliminado estas apps mencionadas antes de conectarlo a internet a ver si no se actualiza solo.
 

copbra

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2021
Mensajes
16
Que problema tienes?

A mi igual se me actualizo a Android 10 pero no me ha dado problemas, se mantuvo el Launcher (FLauncher) que le instale y las apps EntelSetupWizard, Entellauncher y TMSService que había eliminado si bien aparecen dentro de las apps no se están ejecutando (parece que aún se mantienen desinstaladas).

Para evitar las actualizaciones servirá de algo eliminar alguna de las apps que hacen mención a UPDATES en las apps?


UPDATE
com.droiogic.otaupgrade

DEVICEUPGRADE
com.sdmc.deviceupgrade

DYNAMIC SYSTEM UPDATES
com.android.dynsystem

Si alguien supiera algo sería una buena información.

Tengo un Tv Box el cual ya lo había modificado y que aún no he conectado a internet por ende aún no se actualiza…probare con ese eliminado estas apps mencionadas antes de conectarlo a internet a ver si no se actualiza solo.
lo tenia con el launcher de entel y lo bypaseaba con la tecla home (encontraba que funcionaba mas fluido), se actualizo a android 10, le puse mas o menos la misma config de uno vtr que le tengo a mi viejo y quedo funcionando mas o menos, creo que el fin de semana con mas tiempo le metere mano.
 
Subir