MauriKimo

Miembro Activo
Se incorporó
11 Julio 2022
Mensajes
4
Bueno , yo pude instalar otro launcher por defecto mediante adb , puse el atv launcher , ningún problema , pero veo que me pasa lo de a varios , que el deco se conecta a internet y se bloquea luego de 3 minutos , alguien tiene la solucion a eso , o quizas flashear alguna rom ?
received_392194979585256.jpeg
 

tokomocho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2006
Mensajes
70
Me interesa saber lo mismo que el amigo arriba, hay varios que ya saben, pero el vídeo no está disponible HELP
WhatsApp Image 2022-06-14 at 12.23.22 PM.jpeg
 

Pfuentes

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2022
Mensajes
7
Hola a todos, yo resolví el tema del bloqueo gracias al amigo y su video, como no está disponible ahora, creo que había que desmarcar TMSService, deben activar el modo desarrollador previamente. Lo pueden encontrar en: Configuración/Apps/Acceso especial a apps/Mostrar sobre otras apps/TMSService
Me cuentan si lo pudieron resolver, desmarcando esto.
Saludos
 
Última modificación:

MauriKimo

Miembro Activo
Se incorporó
11 Julio 2022
Mensajes
4
Hola a todos, yo resolví el tema del bloqueo gracias al amigo y su video, como no está disponible ahora, creo que había que desmarcar TMSService, deben activar el modo desarrollador previamente. Lo pueden encontrar en: Configuración/Apps/Acceso especial a apps/Mostrar sobre otras apps/TMSService
Me cuentan si lo pudieron resolver, desmarcando esto.
Saludos
Wena compa , solucionado , era el TMS service +10
 

Darían art

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2022
Mensajes
1
Alguien que me ayude. Quiero eliminar el logotipo de entel y poder liberarlo. No tengo cuenta del android tv y quedo pegado en esta parte. Se le agradecería su ayuda.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20220820-200410_Gallery.jpg
    Screenshot_20220820-200410_Gallery.jpg
    76,6 KB · Visitas: 332

marcoapinto

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2022
Mensajes
8
Yo lo hice con este tutorial https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-nueva-interfaz-google-tv-android-tv, desactive el launcher de entel, tienen que tener ojo que cuando ingresan el comando por adb deben cambiar el nombre de la apk ya que no es android tv tiene otro nombre, pueden buscarlo en las aplicaciones le colocan el nombre del launcher y listo ya se fue la molesta interfaz de entel, probe el launcher de google tv pero no sale las sugerencias a mi no me gustó asi que instalé otro, pero quedo bkn
hola hola me acabo de compra este deco entel y viene bloqueado al parecer, cuando lo enciendo dice el servicio contratado no permite visualizar programacion fuera de tu hogar, ahi presione el boton del asistente de google y me fui a configuracion, luego presione donde decia resetear el dispositivo, asi que se reinicio y me pidio todos los datos de mi cuenta google, ahora se volvio a reiniciar, pero me vuleve a salir el launcher entel y me dice lo mismo que el servicio contratado...... que hago ahi?....algo lei de apagar el launcher pero no se como hacerlo
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
hola hola me acabo de compra este deco entel y viene bloqueado al parecer, cuando lo enciendo dice el servicio contratado no permite visualizar programacion fuera de tu hogar, ahi presione el boton del asistente de google y me fui a configuracion, luego presione donde decia resetear el dispositivo, asi que se reinicio y me pidio todos los datos de mi cuenta google, ahora se volvio a reiniciar, pero me vuleve a salir el launcher entel y me dice lo mismo que el servicio contratado...... que hago ahi?....algo lei de apagar el launcher pero no se como hacerlo
Donde lo compraste?
Ese mensaje aparece porque no estás en una red de Entel

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

marcoapinto

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2022
Mensajes
8
consulta...alguno que tenga DECO ENTEL..sabe como poder ver el usuario y contraseña que tengo en mi DECO se lo compre a un tipo y venia el deco listo para usar pero quiero ver el usuario y contraseña que tiene esa cuenta de tv cable entel
 

robertkunza

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2022
Mensajes
18
wena cabros, toy calentandome el mate con una idea que se me ocurrió... quisiera pedirles ayuda para poder cambiar el firmware de la tv box de entel. He buscado ene en diferentes sitios pero no existe la rom al menos para el modelo del deco "DV8235M3 / DIW585", el SoC es el Amlogic S905X, probando algunas cosillas pude encontrar la rom de la xiaomi mi box, lo descargue e intente instalarlo en el deco, sin embargo me arrojaba error. Estoy bajando otras roms de tv box parecidas que ocupen el mismo soc y que se basen en android tv 9 pero no he encontrado ninguna.
La idea que tengo es instalar firmware sin el launcher ni limitaciones que le instala entel, como no pude lograrlo traté de instalar otro launcher (Google TV) que me funcionó, sin embargo cuando desconecté el equipo de la energía este se reinicio con el launcher entel. Si alguien sabe como poder eliminar el launcher por completo o instalar el firmware del deco sin las limitaciones "adicionales" de entel se lo agradecería.
Hola viejo. Leí con atención tu post y quiero dejar este equipo como un tvbox normal. Sabes cómo hacerlo? Gracias.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Editado por la Administración:

Las ventas y compras donde corresponden, no en secciones técnicas
 
Última modificación por un moderador:
Subir