nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
En cambio para pago en caja del Banco puedes utilizar solo efectivo, cheques y vale vistas para el pago de tu dividendo

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Y esto es lo que está disponible en canjes de gift card, sólo estas cuatro. Alguien sabe si esto es temporal o ya limitaron las opciones?
1000025613.png

Ped993

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2025
Y esto es lo que está disponible en canjes de gift card, sólo estas cuatro. Alguien sabe si esto es temporal o ya limitaron las opciones?Ver adjunto 44594
pueden ser ambas opciones, por lo general hay ocasiones en que las gif cards de menor valor siempre desaparecen, generalmente por su alta demanda al necesitar menos puntos para su canje

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
alguien ha podido aperturar una segunda cuenta corriente? en la app me sale el mensaje y ofrecen abrir una segunda cuenta corriente pero me rechazan la solicitud

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Estimados, para los que tienen experiencia comprando en cuotas con la TC. Alguien me podria corroborar si la CMR respeta las 12 cuotas sin interés que se indican en mercadolibre? Además de las 12 cuotas, me imagino que dentro del primer estado de cuenta cobran el impuesto de timbres y estampillas.

1764028747413.png

Se agradece cualquier orientación. Saludos!

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Estimados, para los que tienen experiencia comprando en cuotas con la TC. Alguien me podria corroborar si la CMR respeta las 12 cuotas sin interés que se indican en mercadolibre? Además de las 12 cuotas, me imagino que dentro del primer estado de cuenta cobran el impuesto de timbres y estampillas.

Ver adjunto 44608

Yo he comprado en 3 y por ML sin problamas
Tambien en el rubro educación 10 cuotas, ahí fu mas webiado, tuve que llamar para que respeten la promoción

Saludos

Ped993

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2025

Ver adjunto 44608

yo he comprado hasta en 6 cuotas sin interés y no he tenido problemas, así que supongo si respeta, ademas esa oferta es de mercado libre con todo medio de pago por lo cual debe acogerse a la oferta.

Subir