pueden ser ambas opciones, por lo general hay ocasiones en que las gif cards de menor valor siempre desaparecen, generalmente por su alta demanda al necesitar menos puntos para su canjeY esto es lo que está disponible en canjes de gift card, sólo estas cuatro. Alguien sabe si esto es temporal o ya limitaron las opciones?Ver adjunto 44594
Pero qué mierda 💩Y esto es lo que está disponible en canjes de gift card, sólo estas cuatro. Alguien sabe si esto es temporal o ya limitaron las opciones?Ver adjunto 44594
Pero la gift card de 500 lukas, qué habrá pasado con esapueden ser ambas opciones, por lo general hay ocasiones en que las gif cards de menor valor siempre desaparecen, generalmente por su alta demanda al necesitar menos puntos para su canje
Yo he comprado en 3 y por ML sin problamasEstimados, para los que tienen experiencia comprando en cuotas con la TC. Alguien me podria corroborar si la CMR respeta las 12 cuotas sin interés que se indican en mercadolibre? Además de las 12 cuotas, me imagino que dentro del primer estado de cuenta cobran el impuesto de timbres y estampillas.
Ver adjunto 44608
Se agradece cualquier orientación. Saludos!
yo he comprado hasta en 6 cuotas sin interés y no he tenido problemas, así que supongo si respeta, ademas esa oferta es de mercado libre con todo medio de pago por lo cual debe acogerse a la oferta.Estimados, para los que tienen experiencia comprando en cuotas con la TC. Alguien me podria corroborar si la CMR respeta las 12 cuotas sin interés que se indican en mercadolibre? Además de las 12 cuotas, me imagino que dentro del primer estado de cuenta cobran el impuesto de timbres y estampillas.
Ver adjunto 44608
Se agradece cualquier orientación. Saludos!