SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
El maldito Bot me preguntó si yo habia realizado una transaccion x ; Le puse “No” porque no lo recuerdo y me bloqueó altiro la
CMR para siempre.

No le voy a responder más weas nunca más

IMG_3823.jpeg

iztwxd

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Diciembre 2022
Estimados, una consulta, alguien ha cambiado la tarjeta por la app? Perdí mi cédula de identidad y mi cmr, para sacarla por sucursal debo tener cédula pero tengo hora recién para 3 semanas más.

Ahora mi duda es que si quiero sacarla por la app me sale que la nueva tarjeta tiene otro costo de mantención, yo actualmente tengo 0.1 Uf de mantención y el ejecutivo por whatsapp me dijo que el 0,13 era un placeholder nomas pero como que no confio mucho xd.
Screenshot_20260107_123529_Banco Falabella.jpg

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Estimados, una consulta, alguien ha cambiado la tarjeta por la app? Perdí mi cédula de identidad y mi cmr, para sacarla por sucursal debo tener cédula pero tengo hora recién para 3 semanas más.

Ahora mi duda es que si quiero sacarla por la app me sale que la nueva tarjeta tiene otro costo de mantención, yo actualmente tengo 0.1 Uf de mantención y el ejecutivo por whatsapp me dijo que el 0,13 era un placeholder nomas pero como que no confio mucho xd.
Ver adjunto 45482
El año pasado se venció mi CMR y en la app me aparecía lo mismo. Fui a pedir nuevo plástico directo en sucursal y me mantuvieron el costo que tenía de mantención

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
aprovechando el exodo de clientes Santander que les quitaron la maleta gratis :lezippy
2 Maletas gratis al año al comprar paquetes o vuelos operados por las aerolineas Latam, Sky Airline y Jetsmart en Viajes Falabella y pagando con tarjeta CMR Mastercard Elite.
2 Traslados gratis al año al aeropuerto SCL al comprar paquetes o vuelos com Viajes Falabella y pagando con tarjeta CMR Mastercard Elite.
En el caso de la maleta gratis es una maleta de bodega (23 kg), es 1 maleta por ruta, y debe solictarse con reserva activa y con hasta 72 horas de antelación al +56225739316 via WhatsApp.
En el caso de los traslados gratis cubre hasta un valor referencial de $50.000, equivalente a un traslado para 3 personas en auto estándar, el traslado debe solicitarse con reserva activa y com hasta 72 horas de antelación al +56225739316 via WhatsApp, aplica para comunas selecionadas de la RM, listado completo disponible en: https://www.bancofalabella.cl/descuentos/detalle/traslado-al-aeropuerto-elite

Subir