Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Por qué lo dices?

ffae9a6e85eb62215260a113ea59cfef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Ojalá vuelva la promo de Neat algún día.

Por mi parte, era el único motivo para usar esta aplicación.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
ffae9a6e85eb62215260a113ea59cfef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué mal... Justo ayer revisé la app y decía que la promo con la CMR estaba disponible hasta el 30/04. Cada mes iban actualizando la fecha límite de la promo. Aún no me ha llegado ningún correo pero voy a revisar la app a ver si cambió la fecha que tenían.

UPDATE: Sí me había llegado el correo y efectivamente en la app me salió una notificación diciendo que hasta el 31 estaba la promo. Triste pero recuerdo que el año pasado igual parece que la habían quitado pero a los meses regresó. Yo la empecé a usar este año, me perdí muchos puntos en su momento porque antes no había límite de transferencia :(
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Bueno, ahora anunciaron que Tenpo va a tener beneficios en Neat: comision 0% hasta 720k y 1,5% cashback ya sea con crédito o prepago, para que lo tengan en consideración.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Bueno, ahora anunciaron que Tenpo va a tener beneficios en Neat: comision 0% hasta 720k y 1,5% cashback ya sea con crédito o prepago, para que lo tengan en consideración.
Como le comenté a un amigo hoy, migajas ampliar a tenpo prepago comparado con la baja de CMR.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
ffae9a6e85eb62215260a113ea59cfef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porsiacaso, ese link que te envían para "contarles sobre como te afecta esto del fin de la asociación CMR-NEAT" está activo hoy, por ende les dejé la opinión de que no ocuparé nunca más neat y cosas por el estilo.

Así que los invito a que indiquen que "con esto nica ocupo más neat", para que en una de esas traten de volver con CMR en un futuro más cercano.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Sigo sin entender como gana plata neat, siempre me lo he preguntado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Sigo sin entender como gana plata neat, siempre me lo he preguntado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Neat cuando pagas con otras tarjetas que no tienen promociones te cobran una comisión, asumo que una parte de esta va a Transbank y el resto se va a neat, tanto para las transferencias como para los pagos de cuentas, ahora con estas promociones de comisión costo $0 desconozco quien pone la plata, si Neat o el banco en promoción.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Neat cuando pagas con otras tarjetas que no tienen promociones te cobran una comisión, asumo que una parte de esta va a Transbank y el resto se va a neat, tanto para las transferencias como para los pagos de cuentas, ahora con estas promociones de comisión costo $0 desconozco quien pone la plata, si Neat o el banco en promoción.
Por ej: mi cuenta de Entel PCS, la comisión que cobran por pagar con una tarjeta sin promoción (mi banco regalón) y una con promoción (CMR)
 

Archivo adjunto

  • IMG_2808.jpeg
    IMG_2808.jpeg
    74,6 KB · Visitas: 90
  • IMG_2809.jpeg
    IMG_2809.jpeg
    85,8 KB · Visitas: 90

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Neat cuando pagas con otras tarjetas que no tienen promociones te cobran una comisión, asumo que una parte de esta va a Transbank y el resto se va a neat, tanto para las transferencias como para los pagos de cuentas, ahora con estas promociones de comisión costo $0 desconozco quien pone la plata, si Neat o el banco en promoción.
Claro, pero la verdadera pregunta es quién paga por Neat pagando comisión cuando puede hacerlo gratis con una transferencia de toda la vida.
O sea, no conozco a alguien que use esa plataforma y no sea por alguna promo. Alguien conoce a una persona que pague comisión y la use con regularidad?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Sigo sin entender como gana plata neat, siempre me lo he preguntado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al principio era un servicio que permitía pagar los gastos comunes y arriendo con tarjeta de crédito y programar el pago. Eso lo hacía atractivo a la gente que se le olvidaba o que quería ahorrar tiempo con las transferencias y/o usar la tarjeta de crédito para todo, ahora mismo creo que ya existen transferencias automáticas, así que ya no tiene tanto sentido.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Al principio era un servicio que permitía pagar los gastos comunes y arriendo con tarjeta de crédito y programar el pago. Eso lo hacía atractivo a la gente que se le olvidaba o que quería ahorrar tiempo con las transferencias y/o usar la tarjeta de crédito para todo, ahora mismo creo que ya existen transferencias automáticas, así que ya no tiene tanto sentido.
Osea, igual mantiene el mismo modo de operación, ya que en pocos bancos puedes hacer transferencia directa desde la TC (Banco Chile creo que deja)
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Quizás, sin saber de mi parte el volumen de millones que entraba mes a mes, lo invertían a pesar qué en 48 horas lo devolvían siempre había caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Quizás, sin saber de mi parte el volumen de millones que entraba mes a mes, lo invertían a pesar qué en 48 horas lo devolvían siempre había caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo q por aqui va la cosa, cada 48 hrs metiendo plata en alguna cosa tipo DAP (o algo bien seguro), depositando no se, 500 palos, debe dar platita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Todo lo anterior, pero tb beneficiándose del merchant discount, la tasa de encaje y todas las magias de movimientos de grandes cantidades de lucas. Gimnasia bancaria de cientos de millones. Claramente cada vez los márgenes son menores, de ahí lo importante de las alianzas.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Gente, saben si el Banco Falabella emite algún certificado o constancia de cupo autorizado de la tarjeta de crédito? Resulta que viajaré pronto a México y si bien nunca me han pedido algún papel o algo, me gustaría tener algún respaldo o algo que lo indique el cupo que tengo en la tarjeta en caso que se pongan mañosos en migración (aunque no deberían).

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
he viajado ya 2 veces en los últimos meses. La primera vez me preguntaron de palabra, y la segunda ni salió el tema. Yo no me preocuparia, no es común que te pidan acreditar ingresos, pero básicamente que tienes tus metodos de que si quedas barado, tener para al menos comprarte un ticket e irte a la ctmre por tus medios.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Neat sin promoción, hay que verlo ahora como una forma de sacar un avance, un retiro de dinero, luego compararlo con la comisión que pagarías si lo haces directamente con el banco y sus alternativas. No he comparado así que no sé qué conviene más para estos casos.

Por los comentarios pareciera que ya no se pudiera usar, la cosa es que sí pero ahora pagando. Se podría deducir que fue una estrategia para captar clientes y crear hábitos que luego se convierten en necesidades, sobre todo para los que hacían bicicleta, creo que muchos se verán obligados a pagar.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
lo más probable es que la promo haya muerto por el lado de falaferia, no quisieron seguir pagando
 
Subir