sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Gente, saben si el Banco Falabella emite algún certificado o constancia de cupo autorizado de la tarjeta de crédito? Resulta que viajaré pronto a México y si bien nunca me han pedido algún papel o algo, me gustaría tener algún respaldo o algo que lo indique el cupo que tengo en la tarjeta en caso que se pongan mañosos en migración (aunque no deberían).

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
1
Gente, saben si el Banco Falabella emite algún certificado o constancia de cupo autorizado de la tarjeta de crédito? Resulta que viajaré pronto a México y si bien nunca me han pedido algún papel o algo, me gustaría tener algún respaldo o algo que lo indique el cupo que tengo en la tarjeta en caso que se pongan mañosos en migración (aunque no deberían).

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Nunca me han pedido algo así. Basta ( en el extreeemo caso que te lo pidan) que muestres digital el monto que tienes.....no le veo más vuelta

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
Gente, saben si el Banco Falabella emite algún certificado o constancia de cupo autorizado de la tarjeta de crédito? Resulta que viajaré pronto a México y si bien nunca me han pedido algún papel o algo, me gustaría tener algún respaldo o algo que lo indique el cupo que tengo en la tarjeta en caso que se pongan mañosos en migración (aunque no deberían).

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
En tu estado de cuenta aparece el cupo autorizado, eso es lo más formal que tienes.

En todo caso ni en usa piddn eso, y si lo hacen métete a la app y muestra el monto autorizado que es lo mismo
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Gente, saben si el Banco Falabella emite algún certificado o constancia de cupo autorizado de la tarjeta de crédito? Resulta que viajaré pronto a México y si bien nunca me han pedido algún papel o algo, me gustaría tener algún respaldo o algo que lo indique el cupo que tengo en la tarjeta en caso que se pongan mañosos en migración (aunque no deberían).

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Nunca me han pedido eso. Menos en México xD
 

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
Alguien sabe cuanto está cobrando falabella el dólar respecto al dolar observado? Muy carozzi? Alguna otra tarjeta que convenga usar en el extranjero?
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Una consulta, tengo puntos suficientes para cambiar por una giftcard, pero quiero ver si puedo "venderla" por unas lucas menos... el problema es que parece que ahora la giftcard es sólo digital, esta queda amarrada a mi RUT de alguna forma? o puedo "transferirla"?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Edito: Me equivoqué de compañía.

En este caso entiendo que son al portador, cualquiera puede usarlas.
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Una consulta, tengo puntos suficientes para cambiar por una giftcard, pero quiero ver si puedo "venderla" por unas lucas menos... el problema es que parece que ahora la giftcard es sólo digital, esta queda amarrada a mi RUT de alguna forma? o puedo "transferirla"?

Por lo menos la última que canjee hace unos meses no estaba amarrada al rut de ningún modo
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Gente, lei posteos más atrás de que hay problemas para enrolar la CMR a Google Wallet.
Estoy intentando vincular mi tarjeta de crédito y la débito, pero no hay caso, ni siquiera llega a la parte de verificar por SMS.
Tampoco funca la app para pagar por NFC del Banco Falabella.
A alguien más le pasa?

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Me autocito para comentar que recién hoy pude enrolar las tarjetas a Google Wallet.
Había reclamado a Falabella, pero la verdad, ellos no tenían ni idea de lo que les hablaba.
Asi que si alguien más está con el mismo problema, que intente. Al menos a mi me resultó con débito cuenta corriente y una CMR Mastercard Platinum.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Al parecer cago neat para siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Al parecer cago neat para siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que lata, alcancé a ocupar el descuento comision 100% de neat pagando con CMR durante febrero y marzo.

¿Alguien sabe desde cuando funcionó ese convenio? ¿Desde septiembre 2023? ¿o nada que ver?
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Que lata, alcancé a ocupar el descuento comision 100% de neat pagando con CMR durante febrero y marzo.

¿Alguien sabe desde cuando funcionó ese convenio? ¿Desde septiembre 2023? ¿o nada que ver?

Por lo bajo unos 3 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir