nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Me acaba de llegar recien de Neat, van a seguir permitiendo acumular puntos con Neat.
IMG_2854.png
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Sigue sin ser atractivo al tener que pagar la comisión. Aguante Tenpo ahora.
Igual es medianamente decente el de Tenpo pero tiene más restricciones ajaja, aparte el 1,5% de cashback es con la TC Tenpo, con la prepago baja a 1% solamente y los beneficios no son acumulables, y solo te aplican el primero que agregaste, osea pones primero la tenpo prepago y después la tc y perdiste el 0,5% de cashback extra xD
 

Luish910

Miembro Activo
Se incorporó
7 Octubre 2020
Mensajes
5
Saben si Chek cuenta como tarjeta de crédito? es decir si recargo check con la Cmr no aplicaría a ganar puntos cierto?
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Saben si Chek cuenta como tarjeta de crédito? es decir si recargo check con la Cmr no aplicaría a ganar puntos cierto?
Chek no acumula, ya que se excluyeron de la acumulación de puntos las recargas a billeteras prepago como Fpay, Dale Coopeuch, Mach, Chek y otros, tambien los pagos de tarjetas de crédito u otras obligaciones financieras.
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Una duda, el proximo mes vence el plastico de mi CMR Elite que no me cobran mensualidad por los movimientos que hago. En la APP sale la opcion para actualizarla y me dan por mientras una virtual (imagino que despues podría pedir la fisica) el tema es que aparece que al hacer el cambio, esta lleva un cobro de +- 0,3 UF mensual. Fui a una sucursal y los ejecutivos no tenían idea (Servicio al cliente callampero). Alguien tiene experiencia si le cambian las condiciones?
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Una duda, el proximo mes vence el plastico de mi CMR Elite que no me cobran mensualidad por los movimientos que hago. En la APP sale la opcion para actualizarla y me dan por mientras una virtual (imagino que despues podría pedir la fisica) el tema es que aparece que al hacer el cambio, esta lleva un cobro de +- 0,3 UF mensual. Fui a una sucursal y los ejecutivos no tenían idea (Servicio al cliente callampero). Alguien tiene experiencia si le cambian las condiciones?
No hay cambio a menos que te estén ofreciendo el cambio de la Visa Elite a la MC Elite donde si te cambia la mantención por contrato
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Acá están las condiciones de las nuevas tarjetas.

Sigue la posibilidad de elimina el costo de administración.

Una duda, el proximo mes vence el plastico de mi CMR Elite que no me cobran mensualidad por los movimientos que hago. En la APP sale la opcion para actualizarla y me dan por mientras una virtual (imagino que despues podría pedir la fisica) el tema es que aparece que al hacer el cambio, esta lleva un cobro de +- 0,3 UF mensual. Fui a una sucursal y los ejecutivos no tenían idea (Servicio al cliente callampero). Alguien tiene experiencia si le cambian las condiciones?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Claro, pero la verdadera pregunta es quién paga por Neat pagando comisión cuando puede hacerlo gratis con una transferencia de toda la vida.
O sea, no conozco a alguien que use esa plataforma y no sea por alguna promo. Alguien conoce a una persona que pague comisión y la use con regularidad?

Es que cuando salió originalmente el pago de la comisión era muy, pero muy bajo. Entonces te servía cuando querías por ejemplo pagar el arriendo o directamente hacer la Bicicleta. Sin embargo, desde hace un año y medio más o menos ya no conviene, es muy caro el cobro.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Alguien ha podido acumular pimientos come con la débito? He hecho varias compras hace ya varios días atrás y nada de puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
8
Alguien ha podido acumular pimientos come con la débito? He hecho varias compras hace ya varios días atrás y nada de puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está dando, pero demora bastante en reflejar la acumulación.

A mí me registró unos puntos antes de ayer (9 de abril), por una compra que hice el 30 de marzo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Está dando, pero demora bastante en reflejar la acumulación.

A mí me registró unos puntos antes de ayer (9 de abril), por una compra que hice el 30 de marzo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí va bastante desfasado y a $1.500 por punto, super devaluado actualmente. En mi caso la última compra fue el 01/04 y también se contabilizó el 09/04.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Sí va bastante desfasado y a $1.500 por punto, super devaluado actualmente. En mi caso la última compra fue el 01/04 y también se contabilizó el 09/04.
al menos en la web del Banco me sale que los puntos se demoran hasta 10 días hábiles en estar cargados 🫠
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Letra chica de esta promoción:

"Promoción válida sólo para el usuario destinatario que reciba y abra este correo electrónico. Canje y acumulación de Puntos sujeto a términos y condiciones establecidos en el Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente, disponible en www.cmrpuntos.cl. No acumulable con otras ofertas, promociones y/o beneficios. Excluye compras con factura."
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Anduve de vacaciones y debido a una escala, tuve que pasar al aeropuerto de Panamá (el hub de las Américas como le dicen)

Durante todo el viaje estuve usando la CMR para todo, pero aquí me di cuenta que al parecer está usando un valor del dólar como $20 más caro.
Hice una compra por $36,25 USD y se me cobraron $35.951, lo que sería aprox 1 USD a $991,7 pesos chilenos.

Ese mismo día (16/04/2024) hice la comparación del dolar en:

- Google: $978 x 1 USD
- CoinCalc: $972,8 x 1 USD
- Mastercard Currency Converter: $979,02 x 1 USD

Lo planteo para ver si efectivamente el dolar en la CMR se está cobrando así, porque tal como conversamos y mencionamos antes, parece que ya no es tan conveniente antes.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Anduve de vacaciones y debido a una escala, tuve que pasar al aeropuerto de Panamá (el hub de las Américas como le dicen)

Durante todo el viaje estuve usando la CMR para todo, pero aquí me di cuenta que al parecer está usando un valor del dólar como $20 más caro.
Hice una compra por $36,25 USD y se me cobraron $35.951, lo que sería aprox 1 USD a $991,7 pesos chilenos.

Ese mismo día (16/04/2024) hice la comparación del dolar en:

- Google: $978 x 1 USD
- CoinCalc: $972,8 x 1 USD
- Mastercard Currency Converter: $979,02 x 1 USD

Lo planteo para ver si efectivamente el dolar en la CMR se está cobrando así, porque tal como conversamos y mencionamos antes, parece que ya no es tan conveniente antes.

Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Hice una compra hace 1 semana por 30 usd, y saqué el mismo calculo, alrededor de $20 pesos más que el que me aparecía en xe.com
 
Subir