PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
oigan, tengo ocupado todo el cupo de la cmr y pensaba q podia seguir usando el sobrecupo (se hablaba del 10% adicional al cupo ) pero ya no pasa ninguna compra mas...ni la del pan :uy .
Ya no hay sobrecupo?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
oigan, tengo ocupado todo el cupo de la cmr y pensaba q podia seguir usando el sobrecupo (se hablaba del 10% adicional al cupo ) pero ya no pasa ninguna compra mas...ni la del pan :uy .
Ya no hay sobrecupo?

Quizás puede ser error de sistema, o quizás puede ser cautela del banco frente a la alta evolución de los deudores. Al menos eso salía en un reportaje de pulso de la tercera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Quizás puede ser error de sistema, o quizás puede ser cautela del banco frente a la alta evolución de los deudores. Al menos eso salía en un reportaje de pulso de la tercera.
Hace rato también me anda fallando el sobrecupo.
No pasaba niuna compra una vez usado el cupo completo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Según ellos "En un máximo de 3 días hábiles nos contactaremos contigo", lo cual claramente no ocurre.

Reclamar al Sernac o CMF serían las opciones.
En Falabella tengo un reclamo aceptado con plazo de solución de 6 días hábiles.
Ya va más de un mes y 4 solicitudes de "ya pu, hagan la hueá a la que se comprometieron" y no pasa nada.
Ya hay una denuncia en la CMF (por otro tema) y tampoco pasa nada.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
sobrecupo?










oh-oh-really.gif
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Mi última facturación fue de un 30% mayor al cupo de mi tarjeta...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
9
hoy me acreditaron los puntos por calificar productos, en total fueron 800 puntos, pense que era un mito y que nunca sucedia
 

Patricio Q

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
16
Hola:
Me bloquearon la CMR MasterCard sin razón alguna (vence ahora en junio), según ellos por seguridad. Pueden exigirte cambiar la tarjeta CMR???

Gracias.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola:
Me bloquearon la CMR MasterCard sin razón alguna (vence ahora en junio), según ellos por seguridad. Pueden exigirte cambiar la tarjeta CMR???

Gracias.

Chuu, que onda se pusieron de acuerdo todas las casas comerciales, bloqueos en cencosud ahora cmr, con decirles que hasta con la tarjeta la polar he tenido dramas por bloqueos restrictivos. Asi como vamos van a eliminar las tarjetas de crédito jaja, me late que es por el abuso a la ley de fraudes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Chuu, que onda se pusieron de acuerdo todas las casas comerciales, bloqueos en cencosud ahora cmr, con decirles que hasta con la tarjeta la polar he tenido dramas por bloqueos restrictivos. Asi como vamos van a eliminar las tarjetas de crédito jaja, me late que es por el abuso a la ley de fraudes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cómo es eso de la ley defraudes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Habiendo aún trucos para sacar provecho a los puntos algunos la van a cerrar

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Hola:
Me bloquearon la CMR MasterCard sin razón alguna (vence ahora en junio), según ellos por seguridad. Pueden exigirte cambiar la tarjeta CMR???

Gracias.
Yo tengo visa , me vence como en septiembre , me llego el correo y notificación que este mes se bloquea por seguridad, mande caso a sernac y solo respondieron que es por seguridad que tengo que ir a la sucursal, veré si se me bloquea y después la cambio (en teoría en tu caso es misma categoría y condiciones )

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Hola:
Me bloquearon la CMR MasterCard sin razón alguna (vence ahora en junio), según ellos por seguridad. Pueden exigirte cambiar la tarjeta CMR???

Gracias.
Bueno me paso algo casi similar, que me avisaron una semana antes que la CMR seria bloqueada por seguridad que debo ir a una sucursal a sacar una nueva tarjeta y vencía en Abril la que tenia , en fin, lo malo que espere casi 90 números para que me atendieran, que paja.
 

spyke007

enhanced audio HIFI
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.167
Me dejaste metido.
¿como eso de que productos vendidos por falabella no son vendidos por falabella?

Sucede que hay productos que son vendidos por terceros, en la plataforma de falabella.

Yo por ejemplo vendo algunos productos en falabella. Tu compras en falabella y lo despacho yo.

Falabella presta su plataforma (cobrando obviamente), sus centros de entrega, distribucion, logistica.

Pero la venta del producto, despacho y garantia corresponde a este tercero que te comento.

Y al parecer, falabella no le conviene por que ya no deja comprar productos de marketplace de falabella (de terceros) con la giftcard.
 

spyke007

enhanced audio HIFI
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.167
Alguien que haya llegado a la categoría Elite por acumulación de puntos... cuánto tarda en que les quiten esa categoría?
Según lo que leí en la página es un año calendario desde que se obtuvo la categoría... pero qué pasa si durante ese año mantuve los 50.000 puntos en el año? Igual me la quitan o se mantiene por no haber bajado el consumo? Lo pregunto porque ya no me sale en la página los puntos que debo acumular para mantenerme en la categoría, pero cuando estaba acumulando para alcanzarla sí me salía la cuenta de los puntos que necesitaba acumular hasta finales de año.
Llevo casi 10 años con la categoria Elite.
Cada año junto mas de 50.000 puntos , y no me han bajado de categoria, y la CC falabella es gratis.
 
Subir