HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
gracias!!

otro tema, estoy tratando de usar la gift card y ultimamente en todos me dice que el producto no está disponible, siendo que al tratar de pagar con cmr pasa. ¿le pasa a alguien mas? ojo que estoy filtrando solo productos vendidos por falabella.

es un asco falabella!!

con los productos de la foto probe
Ya hace tiempo que con las giftcard sólo se pueden comprar productos vendidos por Falabella, revisa lo que estás comprando, seguramente está vendiendo por otra tienda que vende a través de la plataforma. Para hacerlo más simple, usa el filtro, "sólo vendidos por Falabella", ahí todo se reducirá a menos de la mitad 😔.

Antiguamente sí se podía, de hecho todo antiguamente era mejor.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Ya hace tiempo que con las giftcard sólo se pueden comprar productos vendidos por Falabella, revisa lo que estás comprando, seguramente está vendiendo por otra tienda que vende a través de la plataforma. Para hacerlo más simple, usa el filtro, "sólo vendidos por Falabella", ahí todo se reducirá a menos de la mitad .

Antiguamente sí se podía, de hecho todo antiguamente era mejor.
Los filtré y aún así no pude. En el post puse una foto de los productos que intenté. Si alguien puede probar salimos de la duda.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Los filtré y aún así no pude. En el post puse una foto de los productos que intenté. Si alguien puede probar salimos de la duda.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Quién los vende, Sodimac, Tottus?

Si es Sodimac tampoco se puede, esto es así desde hace años, lo solucionas yendo a cualquier sucursal Sodimac.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
la giftcard de viajes falabella murieron? debo elegir el paquete de viaje que quiero y ahi canjeo? o aun existen?
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Si están vendidos por Falabella, pues entonces lo que faltaba. Que empiecen a restringir las compras con giftcard.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Lo dije hace un tiempo, comprar con gift card en falabella.com es un cacho, quieres pagar y te hace volver al carro para luego decir que el producto no está disponible. Así dura un par de horas porque si vuelves a intentar aparece disponible y nuevamente al querer pagar con gift card dirá no disponible al volver al carro. Claramente es un “truco” para no utilizar las gift card.
En mi caso he seguido intentando por días, hasta que logro hacer la compra, pero debes intentar constantemente por días (en algunos productos no me funciona nunca)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Lo dije hace un tiempo, comprar con gift card en falabella.com es un cacho, quieres pagar y te hace volver al carro para luego decir que el producto no está disponible. Así dura un par de horas porque si vuelves a intentar aparece disponible y nuevamente al querer pagar con gift card dirá no disponible al volver al carro. Claramente es un “truco” para no utilizar las gift card.
En mi caso he seguido intentando por días, hasta que logro hacer la compra, pero debes intentar constantemente por días (en algunos productos no me funciona nunca)
Lo que en algún momento me funcionó en una compra que no pasaba con Giftcard, fue cambiar la fecha de despacho para uno o días días más tarde.
A ver si aún funciona.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Este tema ya parece el muro de los lamentos, ahora voy yo:
Hace un par de semanas quise retirar 200,000 pesos de mi cuenta de Fpay y la muy maldita aplicación me comió dicho retiro, ya que el dinero nunca apareció en mi cuenta corriente. Escribí a Soporte y esperé varios días para que la respuesta fuese, seguimos trabajando en tu caso.
El viernes voy y le abono a la tarjeta poco más de 300,000, ese mismo día ocupo 200,000 y cuál sería mi sorpresa cuando al meterme a la aplicación al día siguiente me sale que tengo ocupado 500,000. No me tomó el abono. Escribo otra vez a Soporte y me dice qué tengo que esperar el estado de facturación. El otro día leí un reportaje en la tercera sobre la digitalización de este banco en latinoamérica, pura mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Me sumo a todos los comentarios. Terminaré la Gift Card que tengo, canjearé los últimos puntos que me quedan para usar en el tottus y adiós a la CMR. Puros ataos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hoy por fin pude meterme a la app y transferir (desde el viernes), aunque el viernes hice un aporte a mi FFMM desde mi cuenta vista que no está en ningún lado (ni en cartola, ni operaciones en tránsito, etc), pero sí se descontó desde mi cuenta vista. Llamé al call center y me dicen que en 78 horas se debería regularizar. En Twitter cientos de reclamos por dobles cobros, transferencias descontadas que no fueron recibidas al otro lado, desde el 05 de Enero sin respuestas algunos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
en ese grupo estoy yo, pague la tarjeta el 4 y aun aparece deuda, si caen intereses los voy a mandar a la recsm
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Es triste, porque Falabella antes era un banco decente y no tenía ninguno de los problemas que habían ahora, y si lo habían, eran muy aislados.
Recuerdo que fui cliente en 2017 con la cuenta corriente joven, el banco era bacan porque era súper expedito y las sucursales pasaban vacías. Además recuerdo que hubo un tiempo en que a fin de mes, el Chile se caía y el Falabella, estaba piola sin caerse.
Luego fusionaron CMR y Banco y se fue todo al carajo.
Al final, solo uso la CMR por ser el mal menor, porque no hay otra tarjeta que se le acerque en beneficios (Rappicard podría ser pero la atención es horrible, Ripley el SAM es caro y Cencosud en acumulación es mala)… aunque claro no sirve de nada tener millones de beneficios si el producto no funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Lo dije hace un tiempo, comprar con gift card en falabella.com es un cacho, quieres pagar y te hace volver al carro para luego decir que el producto no está disponible. Así dura un par de horas porque si vuelves a intentar aparece disponible y nuevamente al querer pagar con gift card dirá no disponible al volver al carro. Claramente es un “truco” para no utilizar las gift card.
En mi caso he seguido intentando por días, hasta que logro hacer la compra, pero debes intentar constantemente por días (en algunos productos no me funciona nunca)

Cuando sale “no disponible” es pq no es vendido por falabella y no deja usar gc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
en ese grupo estoy yo, pague la tarjeta el 4 y aun aparece deuda, si caen intereses los voy a mandar a la recsm

Yo creo que eso es lo peor, que a la hora de la verdad como consumidores estamos totalmente desprotegidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
hola, mi visa expiraba en marzo pero estos pelotuos me mandaron un mensaje "urgente" diciendo que mi tarjeta por seguridad expira manana. Alguien sabe si pedir al mastercard (no tengo mas opcion) por delivery demora mucho? la verdad tengo cero tiempo estos dias, pero si es mucho webeo segun su experiencia?, entonces si es asi, prefiero ir presencial. (soy elite por puntos y no me interesa la tarjeta de color negro, con tal de que no me sigan cobrando yo ok, para no perder las ultimas rgacias que le quedan a ser elite -envios gratis, no pago de sam etc)

saludos
nunca me la expiraron :yao
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Hoy por fin pude meterme a la app y transferir (desde el viernes), aunque el viernes hice un aporte a mi FFMM desde mi cuenta vista que no está en ningún lado (ni en cartola, ni operaciones en tránsito, etc), pero sí se descontó desde mi cuenta vista. Llamé al call center y me dicen que en 78 horas se debería regularizar. En Twitter cientos de reclamos por dobles cobros, transferencias descontadas que no fueron recibidas al otro lado, desde el 05 de Enero sin respuestas algunos
Cobro triple en mi caso, y pago rechazado : (

Ojalá se resuelva antes del 19 que es la fecha de corte para la facturación de enero...
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Lo dije hace un tiempo, comprar con gift card en falabella.com es un cacho, quieres pagar y te hace volver al carro para luego decir que el producto no está disponible. Así dura un par de horas porque si vuelves a intentar aparece disponible y nuevamente al querer pagar con gift card dirá no disponible al volver al carro. Claramente es un “truco” para no utilizar las gift card.
En mi caso he seguido intentando por días, hasta que logro hacer la compra, pero debes intentar constantemente por días (en algunos productos no me funciona nunca)
Lo dije hace un tiempo, comprar con gift card en falabella.com es un cacho, quieres pagar y te hace volver al carro para luego decir que el producto no está disponible. Así dura un par de horas porque si vuelves a intentar aparece disponible y nuevamente al querer pagar con gift card dirá no disponible al volver al carro. Claramente es un “truco” para no utilizar las gift card.
En mi caso he seguido intentando por días, hasta que logro hacer la compra, pero debes intentar constantemente por días (en algunos productos no me funciona nunca)
en mi experiencia hay que tener el carro vacío y comprar de a un producto. Borre todo lo que tenia en el carrito y no volví a tener ese problema…
 
Subir