jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Me dejaste metido.
¿como eso de que productos vendidos por falabella no son vendidos por falabella?
Ayer la GC no me funcionó para ningún producto, en mi post original puse un pantallazo con las cosas que intenté comprar.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Ayer la GC no me funcionó para ningún producto, en mi post original puse un pantallazo con las cosas que intenté comprar.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Quizás no sea nada pero podría ser un problema del caché de la página web de falabella que te impide validar la compra con la GC, aveces cuando hay problemas en las páginas web la solución radica en el borrando del caché de la misma, así que podrías intenarlo, si no te resulta ya es un tema y problema de falabella.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
prueben con este:

1673917152131.png
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
nunca me la expiraron :yao
hola, mi tarjeta Visa vence en agosto de este año, pero tambien me mandaron mensaje que por seguridad se bloqueaba ahora el 15 de enero...

aun puedo usar la visa sin atados, pero no se si podré seguir usandola despues de agosto..
Ni idea versus la Mastercard y porque tendría que negarme al cambio aun, pero me da la paja que tengo varias cosas suscritas a la visa y tendria que ir cambiando los servicios a la nueva tarjeta...
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
hola, mi tarjeta Visa vence en agosto de este año, pero tambien me mandaron mensaje que por seguridad se bloqueaba ahora el 15 de enero...

aun puedo usar la visa sin atados, pero no se si podré seguir usandola despues de agosto..
Ni idea versus la Mastercard y porque tendría que negarme al cambio aun, pero me da la paja que tengo varias cosas suscritas a la visa y tendria que ir cambiando los servicios a la nueva tarjeta...
despues de agosto, nada que hacer, debes cambiar tarjeta.
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
hola, mi tarjeta Visa vence en agosto de este año, pero tambien me mandaron mensaje que por seguridad se bloqueaba ahora el 15 de enero...

aun puedo usar la visa sin atados, pero no se si podré seguir usandola despues de agosto..
Ni idea versus la Mastercard y porque tendría que negarme al cambio aun, pero me da la paja que tengo varias cosas suscritas a la visa y tendria que ir cambiando los servicios a la nueva tarjeta...
A mi el 30 , consulte por chat y que tenia que cambiarla , subí el reclamo a sernac, si no tendré que cambiar los pat antes para que no me de bug luego del cambio

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Cuánto es el plazo máximo que tiene la gente de Fpay para responder por un reclamo. Si no contestan que se puede hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Cuánto es el plazo máximo que tiene la gente de Fpay para responder por un reclamo. Si no contestan que se puede hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Según ellos "En un máximo de 3 días hábiles nos contactaremos contigo", lo cual claramente no ocurre.

Reclamar al Sernac o CMF serían las opciones.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Secundo esa moción. Vaciar el carro primero.
Hace un par de semanas, compré un refri pagando con la GC...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
hola, mi tarjeta Visa vence en agosto de este año, pero tambien me mandaron mensaje que por seguridad se bloqueaba ahora el 15 de enero...

aun puedo usar la visa sin atados, pero no se si podré seguir usandola despues de agosto..
Ni idea versus la Mastercard y porque tendría que negarme al cambio aun, pero me da la paja que tengo varias cosas suscritas a la visa y tendria que ir cambiando los servicios a la nueva tarjeta...


hoy ya me bloquearon la tarjeta (siendo que es valida hasta agosto)...
webié por wasap, me dicen que sigue activa, pero por "departamenteo de riesgo" esta bloqueada, que por seguridad y la cacha de la espada... segun que mandaron la solicitud a ese departamento para ver que hacer...

puse el reclamo en la CMF, No tengo tiempo pa recibir la nueva tarjeta, me voy de vacaciones y voy a usar mi tiempo pa hacer tramites qls...

asi que, a usar las tarjetas de respaldo mientras...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
hoy ya me bloquearon la tarjeta (siendo que es valida hasta agosto)...
webié por wasap, me dicen que sigue activa, pero por "departamenteo de riesgo" esta bloqueada, que por seguridad y la cacha de la espada... segun que mandaron la solicitud a ese departamento para ver que hacer...

puse el reclamo en la CMF, No tengo tiempo pa recibir la nueva tarjeta, me voy de vacaciones y voy a usar mi tiempo pa hacer tramites qls...

asi que, a usar las tarjetas de respaldo mientras...

Ah, banco ql, si no fuera por los puntos (que ya han ido guateando) no existiría.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Alguien sabe de algún correo que no sea el formulario para poder contactarse con la gente de Fpay o algún número para llamar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir