ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Bueno me paso algo casi similar, que me avisaron una semana antes que la CMR seria bloqueada por seguridad que debo ir a una sucursal a sacar una nueva tarjeta y vencía en Abril la que tenia , en fin, lo malo que espere casi 90 números para que me atendieran, que paja.
Se te había bloqueado o fuiste antes de la fecha del bloqueo ?

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Una consulta , tengo dramas con la acumulacion de puntos con debito , todo el mes no me han cargado los puntos por las compras. Solo algunas compras chicas pero las más grandes nada incluso algunas realizadas a principios de enero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Una consulta , tengo dramas con la acumulacion de puntos con debito , todo el mes no me han cargado los puntos por las compras. Solo algunas compras chicas pero las más grandes nada incluso algunas realizadas a principios de enero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X2. Se demoran un montón
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Sucede que hay productos que son vendidos por terceros, en la plataforma de falabella.
Yo por ejemplo vendo algunos productos en falabella. Tu compras en falabella y lo despacho yo.
Falabella presta su plataforma (cobrando obviamente), sus centros de entrega, distribucion, logistica.
Pero la venta del producto, despacho y garantia corresponde a este tercero que te comento.
Y al parecer, falabella no le conviene por que ya no deja comprar productos de marketplace de falabella (de terceros) con la giftcard.
Quizá entendí mal (no me extraña): entendí que no pasaba el pago con giftcard en productos vendidos por Falabella (en el portal de falabella, productos que se indicaran que eran vendidos por falabella, no por un tercero). Entendí que decía que en la página de falabella aparecían productos que eran indicados como "vendido por Falabella" (no por un tercero) y sin embargo en realidad no eran vendidos por Falabella.

No sé si me logro hacer entender lo que entendí :zippy

Una consulta , tengo dramas con la acumulacion de puntos con debito , todo el mes no me han cargado los puntos por las compras. Solo algunas compras chicas pero las más grandes nada incluso algunas realizadas a principios de enero
¿y la consulta es?

(Yo estoy en la misma)
 

Patricio Q

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
16
Yo tengo visa , me vence como en septiembre , me llego el correo y notificación que este mes se bloquea por seguridad, mande caso a sernac y solo respondieron que es por seguridad que tengo que ir a la sucursal, veré si se me bloquea y después la cambio (en teoría en tu caso es misma categoría y condiciones )

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Acudí a la sucursal, para tener una solución pronta. Detectaron efectivamente un intento de fraude, que me llegó por mensaje de texto un mes atrás (fui esa vez a la misma sucursal y me dijeron que no pescara el msje de texto y lo borrará). De ahí aparecieron los mensajes. Menos mal tome pantallazo y era eso. Así que renovaron la tarjeta, con la misma categoría y condiciones. La demora en el trámite te lo encargo.
 

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Creo que lo mencione páginas atrás, pero me llegó un mail en agosto diciendo que por seguridad mi CMR Visa iba a dejar de estar operativa, honestamente no la estaba ocupando mucho, así que nunca pesque.

En diciembre hice una compra y no hubo ningún problema.

Pero hoy trate de pagar con ella y me salió inhabilitada.

Cagué no más, podré mantenerla? Algún beneficio?

Si me aumentan el cupo con la MasterCard me cambio altiro, que en realidad ni puedo ocuparla ahora.
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
También tenía la visa que vencía a fines de 2023, me llegó el mismo mail y un finde que tenía tiempo fui a renovarla por la MC, no se como será a las otras personas pero a mi me mantuvieron el cupo, no hubo aumento.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Porque tanto apremio en mantener la visa? Si ya ni para los traslados al aeropuerto sirve en la app

Y en lo que respecta a seguros y viajes, según mi impresión MC Black está por encima de visa signature


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Porque tanto apremio en mantener la visa? Si ya ni para los traslados al aeropuerto sirve en la app

Y en lo que respecta a seguros y viajes, según mi impresión MC Black está por encima de visa signature
Solo por el seguro de protección de precios, me quedaría con la VISA.
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
Porque tanto apremio en mantener la visa? Si ya ni para los traslados al aeropuerto sirve en la app

Y en lo que respecta a seguros y viajes, según mi impresión MC Black está por encima de visa signature


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pa mi mantener la visa porque tengo todo asociado a esa tarjeta ( Uber, Netflix, seguro del auto con pat, Spotify), ando de vacaciones y me dejaron sin medio de pago... Además de la.paja de tener que reinscribir todos los pat
( Las tarjetas de banco ni las tenía ni activadas... Así que dependo de la tarjeta de mi iñora pa pagar estos días)...

Así que se puro picao voy a cerrar la caga de tarjeta... ( Puse
 
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
171
Alguien a tenido problemas con la cmr, trate de comprar el sabado en el jumbo y hoy en coca cola y me llega el sms de confirmacion, confirmo la compra y no pasa.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Confirmación por una coca cola? Que tarjeta más atorrante. Si no fuera por los puntos la cierro.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

No, compró en la pagina de coca cola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir