HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Yo me acuerdo haber comprado con la giftcard en falabella.com productos que no son vendidos por falabella. Me acuerdo que fueron varios.

Qué significa eso de productos vendidos sólo por falabella retail? Siempre está esa advertencia pero nunca tuve diferencias entre los que decían vendidos por falabella y los que no.
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Tengo 150 mil puntos aprox, me tenía fe de llegar a los 240mil :/

Al parecer ya fue nomás con cmr

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo me acuerdo haber comprado con la giftcard en falabella.com productos que no son vendidos por falabella. Me acuerdo que fueron varios.

Qué significa eso de productos vendidos sólo por falabella retail? Siempre está esa advertencia pero nunca tuve diferencias entre los que decían vendidos por falabella y los que no.

Los que dicen vendidos por falabella.

Hace poco trate de comprar algo de sodimac y no deja, antes creo que si, la opción es presencial en sodimac.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Creo que será momento de migrar a otra tarjeta que tenga algún sistema de puntos similar. Los puntos era lo único que me mantenía en el banco después de todos los cagazos que hubo en septiembre.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Lo mismo por acá, solo me mantenía utilizando la CMR su sistema de fidelización. Estoy revisando itau puntos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Creo que será momento de migrar a otra tarjeta que tenga algún sistema de puntos similar. Los puntos era lo único que me mantenía en el banco después de todos los cagazos que hubo en septiembre.

Yo me metí este año, no alcancé a juntar para un canje grande.
Coincido en que el banco es callampero, y no lo uso como tal (sigo con otro como principal, pero tiene mal sistema de fidelización de tarjetas), así que quedo atento a los consejos de los que cachan bien lo de los puntos por si en el nuevo escenario hay otra alternativa mejor.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Yo me metí este año, no alcancé a juntar para un canje grande.
Coincido en que el banco es callampero, y no lo uso como tal (sigo con otro como principal, pero tiene mal sistema de fidelización de tarjetas), así que quedo atento a los consejos de los que cachan bien lo de los puntos por si en el nuevo escenario hay otra alternativa mejor.
Me sumo... llevo solo 2 meses como alternativa de tarjeta con debito... pero si... tiene falencias..
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Al final fue como un bloque preventivo del lado emisor, porque durante la tarde me llegó un SMS para enviar un 1 para reconocer movimiento y me la desbloquearon. Nunca supe porqué se bloqueo. Raro, pero puta alguna vez me tenía que pasar.

Lo fome es que me funcioan mal un día y al siguiente: PAF! Pésimas noticias. Ya tenía todo bkn para generar del orden de 60 mil puntos al mes, casi 3 GC de 240k al año y las eliminan wn!
 

XTREMEFLV

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Noviembre 2022
Mensajes
0
acabo de llamar a cmr falabella, no explican si el canje por la pagina web de falabella.com CMR PUNTOS + PESOS va a seguir vigente de 120.000 puntos por 700mil y 240.000 puntos por 1.500.000 y solo son la eliminacion de las GIFT CARD, alguien sabe mas detalles? letra chica?

Hasta ahora se habla solo de canje las GIFT CARD que duran 1 año de vigencia, segun un ejecutivo telefonico, va a quedar la maxima a 90.000 puntos de $450.000 Pesos, corroborando solo eso a partir del 1 de diciembre.

Yo no he recibido ningun correo, donde conseguiste esa informacion?
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
acabo de llamar a cmr falabella, no explican si el canje por la pagina web de falabella.com CMR PUNTOS + PESOS va a seguir vigente de 120.000 puntos por 700mil y 240.000 puntos por 1.500.000 y solo son la eliminacion de las GIFT CARD, alguien sabe mas detalles? letra chica?

Hasta ahora se habla solo de las GIFT CARD que duran 1 año de vigencia, segun un ejecutivo telefonico.

Yo no he recibido ningun correo, donde conseguiste esa informacion?
Enviaron ayer ese correo

Yo creo que en el corto plazo van a seguir esas tasas de acumulación en Puntos + CMR pero lo van a poder cambiar a discreción en el futuro
 

XTREMEFLV

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Noviembre 2022
Mensajes
0
Enviaron ayer ese correo

Yo creo que en el corto plazo van a seguir esas tasas de acumulación en Puntos + CMR pero lo van a poder cambiar a discreción en el futuro

Entiendo esperemos esto no afecte el canje directo por Falabella.com ni los propios ejecutivos dan una respuesta clara, si alguien sabe de manera certera, hagalo saber por favor, gracias
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Lo fome de los CMR Puntos + Pesos es que sólo puedes usar un canje que equivale máximo al 80% del valor del producto. Si antes con 120 mil puntos canjeabas una giftcard que te permitía pagar el 100% del producto, ahora estás obligado a canjear 90 mil puntos y pagar la diferencia. Así que con la muerte de las giftcard de 120 y 240 mil puntos, sólo los productos hasta $450.000 van a poder ser financiados 100% con canje de puntos en giftcard :(

A pesar de estos cambios, tengo entendido que igual sigue estando dentro de los sistemas de puntos que mejor cashback tiene, al menos desde los 36.000 puntos (que sería un 1,11% de cashback) llegando a los 90.000 puntos (1,67%) (esto sólo comprando en lugares fuera de Falabella, por lo que es el caso pesimista).
 

XTREMEFLV

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Noviembre 2022
Mensajes
0
Lo fome de los CMR Puntos + Pesos es que sólo puedes usar un canje que equivale máximo al 80% del valor del producto. Si antes con 120 mil puntos canjeabas una giftcard que te permitía pagar el 100% del producto, ahora estás obligado a canjear 90 mil puntos y pagar la diferencia. Así que con la muerte de las giftcard de 120 y 240 mil puntos, sólo los productos hasta $450.000 van a poder ser financiados 100% con canje de puntos en giftcard :(

A pesar de estos cambios, tengo entendido que igual sigue estando dentro de los sistemas de puntos que mejor cashback tiene, al menos desde los 36.000 puntos (que sería un 1,11% de cashback) llegando a los 90.000 puntos (1,67%) (esto sólo comprando en lugares fuera de Falabella, por lo que es el caso pesimista).
Por ejemplo la pagina falabella.com en este momento me permite canjear 120.000 de forma directa por 700.000 pesos y el resto en pesos , esto va a cambiar a partir del 1 de diciembre?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Por ejemplo la pagina falabella.com en este momento me permite canjear 120.000 de forma directa por 700.000 pesos y el resto en pesos , esto va a cambiar a partir del 1 de diciembre?
Nadie de acá tiene la respuesta, y al parecer la misma gente de atención al cliente Falabella tampoco (aún).
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hasta ahora hay nada oficial en los medios informativos de cmr sobre la eliminación de las giftcard grandes. Esto ya había pasado hace varios meses, no estaba disponible el canje de estas giftcard, fue sólo por unas semanas, luego se restituyó.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Hasta ahora hay nada oficial en los medios informativos de cmr sobre la eliminación de las giftcard grandes. Esto ya había pasado hace varios meses, no estaba disponible el canje de estas giftcard, fue sólo por unas semanas, luego se restituyó.

¿Y el correo que mostraron arriba?
Al menos a mi no me llego, pero no siempre me llegan todas las cosas que muestran aca.

(a veces la caja de escritura se desconfigura y no me acepta la combinacion para el tilde)
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Desde que partió Unicopago y Neat, estaba sacando 2.3M en giftcard al año, antes era como un poco más de 700k.
Ahora yo creo que no existe una alternativa para llegar a ese monto, independiente de la tarjeta que utilice.

La GC las usaba para hacer las compras en el tottus más que nada. Ahora quizás evaluaré la opción de la scotiabank cencosud por las ofertas que pueda tener en jumbo, aunque desconozco realmente si podré tener algún beneficio extra.

Me dañó esta medida de CMR jaja
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo me acuerdo haber comprado con la giftcard en falabella.com productos que no son vendidos por falabella. Me acuerdo que fueron varios.

Qué significa eso de productos vendidos sólo por falabella retail? Siempre está esa advertencia pero nunca tuve diferencias entre los que decían vendidos por falabella y los que no.

A mi me pasaba igual que tú, pero ahora estoy utilizando una nueva giftcard y no hay caso de comprar cosas que sean fuera del grupo Falabella. Al momento de querer pagar te devuelve eternamente en el carrito de compras
Lo otro, me podrían explicar qué dice esa foto la que todos hacen referencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir