beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Nadie de acá tiene la respuesta, y al parecer la misma gente de atención al cliente Falabella tampoco (aún).

Ahora voy entendiendo, yo el fin de semana quería canjear una de 120,000 puntos y no me dejaba, sólo pude hacerlo por una de 450,000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Lo otro, me podrían explicar qué dice esa foto la que todos hacen referencia

Hay dos cosas, primero, una imagen que dice:
"A partir del 1 de diciembre eliminaremos las gift cards de 120000 y 240000 CMR puntos. ¡Aprovecha y canjea durante noviembre!"

Lo otro es el "Nuevo reglamento de acumulación de CMR puntos a partir del 01 de diciembre", donde ahora se acumula 1 punto por cada 200 pesos gastados en comercios del grupo Falabella (excepto seguros y empresas Falabella del extranjero)
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
me imagino que cuando no están disponibles es porque cuentan con cierto stock aka presupuesto para esos fines, obvio que saben que la gente que sabe moverse canjea más y cuanto termina sacando provecho y no les convenía seguir con esas
 

XTREMEFLV

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Noviembre 2022
Mensajes
0
Hay dos cosas, primero, una imagen que dice:
"A partir del 1 de diciembre eliminaremos las gift cards de 120000 y 240000 CMR puntos. ¡Aprovecha y canjea durante noviembre!"

Lo otro es el "Nuevo reglamento de acumulación de CMR puntos a partir del 01 de diciembre", donde ahora se acumula 1 punto por cada 200 pesos gastados en comercios del grupo Falabella (excepto seguros y empresas Falabella del extranjero)

Correcto y segun yo entiendo al acumulacion de puntos en otros comercios se mantiene igual por que anteriormente era 2 puntos por cada 600 pesos ahora sera 1 punto por cada 300 pesos, osea basicamente lo mismo, la ultima confusion que ni atencion al cliente sabe si cmr puntos + pesos se va a mantener con el canje de 120.000 por 700.000 pesos y 240.000 por 1.500.000 pesos en falabella.com
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Alguien ha podido realizar canje de la gift de $700.000 por la app? O ya se acabaron y no alcancé
Me sale error desde ayer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
acaban de cavar su tumba, por mi lado ya estoy viendo irme a un banco de verdad xD (bice o itau) y retirarme en parte del juego de los puntos, a ratos se hace agotador

estoy en la pitilla y termino por este año (segunda de 120.000)
1667928898536.png


También me salía error pero pude canjear a través de la página web

:ohno
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
De https://www.falabella.com/falabella-cl/page/pagar-cmr-puntos-mas-pesos


1. ¿Cuánto es el mínimo y máximo de CMR Puntos que puedo usar para comprar?

El mínimo para usar son 3.000 CMR Puntos, equivalentes a $5.000. Y el máximo para usar son 240.000 CMR Puntos, equivalentes a $1.500.000.


3. ¿Por qué al llegar al pago no me aparece disponible la opción de canjear CMR Puntos?

Para activar el canje de CMR Puntos en el pago, revisa que:
  • • Tengas vinculada tu Fpay con falabella.com.
  • • Tengas sobre 3.000 CMR Puntos disponibles en tu cuenta.
  • • Lleves en tu Carro solo productos vendidos por Falabella y Sodimac.
  • • El monto en dinero de tus CMR Puntos a canjear sea menor o igual al 80% del valor de tu compra. Por ejemplo, para canjear el mínimo de 3.000 CMR Puntos que equivalen a $5.000, el valor de tu compra debe ser al menos $6.250.
 

XTREMEFLV

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Noviembre 2022
Mensajes
0
Acabo de enviar un correo a [email protected] con lo siguiente

Buen dia, necesito saber si a partir del 1 de diciembre el canje de CMR PUNTOS + PESOS en falabella.com y la siguiente tabla se va a mantener vigente y solo van a remover el canje de GIFT CARD de 120.000 puntos y 240.000 puntos.

Screenshot_1.jpg


Voy a poder canjear por falabella.com 240.000 puntos por $1.500.000 "CMR Puntos + Pesos" a partir del 1 de diciembre?.

Gracias

Veremos si es que responden
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
De https://www.falabella.com/falabella-cl/page/pagar-cmr-puntos-mas-pesos


1. ¿Cuánto es el mínimo y máximo de CMR Puntos que puedo usar para comprar?

El mínimo para usar son 3.000 CMR Puntos, equivalentes a $5.000. Y el máximo para usar son 240.000 CMR Puntos, equivalentes a $1.500.000.


3. ¿Por qué al llegar al pago no me aparece disponible la opción de canjear CMR Puntos?

Para activar el canje de CMR Puntos en el pago, revisa que:
  • • Tengas vinculada tu Fpay con falabella.com.
  • • Tengas sobre 3.000 CMR Puntos disponibles en tu cuenta.
  • • Lleves en tu Carro solo productos vendidos por Falabella y Sodimac.
  • • El monto en dinero de tus CMR Puntos a canjear sea menor o igual al 80% del valor de tu compra. Por ejemplo, para canjear el mínimo de 3.000 CMR Puntos que equivalen a $5.000, el valor de tu compra debe ser al menos $6.250.

Habrá que probar el próximo mes, si desaparecen las giftcard de 120.000 y 240.000, no creo que aparezcan para esta modalidad de cmr puntos + pesos, debería salir la de 90.000 ($450.000) y en ese caso mejor canjear la giftcard.




Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Habrá que probar el próximo mes, si desaparecen las giftcard de 120.000 y 240.000, no creo que aparezcan para esta modalidad de cmr puntos + pesos, debería salir la de 90.000 ($450.000) y en ese caso mejor canjear la giftcard.




Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Yo creo que *podrían* seguir existiendo

Al final lo que están haciendo es que solo puedas hacer compras grandes (ej. el ultimo iPhone, un computador, etc) y que siempre tengas que pagar al menos el 20%. Esto para evitar que hagas varias compras chicas (como las compras del supermercado) con 100% Gift Card
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
me imagino que cuando no están disponibles es porque cuentan con cierto stock aka presupuesto para esos fines, obvio que saben que la gente que sabe moverse canjea más y cuanto termina sacando provecho y no les convenía seguir con esas

Yo creo que los canjes siguen siendo marginales. Es una brutalidad de dinero que sólo se puede conseguir con trucos. La gente que tiene mucho plata dudo que esté en el Banco Falabella.
Dicho lo anterior, si todo sigue subiendo en la economía es obvio que este tipo de planes se iban a depreciar, el primero fue el banco Santander que terminó la fabulosa forma de juntar millas y millas. Ahora creo que el que más conviene es Cencosud, ya que juntar los 200,000 puntos para cambiar la GiftCard De 700,000 pesos no es tan difícil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Hay dos cosas, primero, una imagen que dice:
"A partir del 1 de diciembre eliminaremos las gift cards de 120000 y 240000 CMR puntos. ¡Aprovecha y canjea durante noviembre!"

Lo otro es el "Nuevo reglamento de acumulación de CMR puntos a partir del 01 de diciembre", donde ahora se acumula 1 punto por cada 200 pesos gastados en comercios del grupo Falabella (excepto seguros y empresas Falabella del extranjero)

Te pasaste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Ver adjunto 27187
Nuevo reglamento de acumulación de Cmr puntos a partir del 01 de diciembre Falabella, fuiste bueno
¿Gastar 1/3 más lucas con CMR para juntar los mismos puntos, en comercios del grupo Falabella? Ñeee (De $150/punto a $200/punto).

El tema es que este era de los mejores programas de fidelidad, Santander Latam Pass pasó a mejor vida, Cencosud es ahí no más... Como que no hay muchas opciones a elegir

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
¿Gastar 1/3 más lucas con CMR para juntar los mismos puntos, en comercios del grupo Falabella? Ñeee (De $150/punto a $200/punto).

El tema es que este era de los mejores programas de fidelidad, Santander Latam Pass pasó a mejor vida, Cencosud es ahí no más... Como que no hay muchas opciones a elegir

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Yo casi todos los puntos los conseguía con la relación 1 punto a 300 pesos, y eso quedó igual.

Ripley? 50 mil en un mes, independiente del cupo.

1 cada 250.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
¿Gastar 1/3 más lucas con CMR para juntar los mismos puntos, en comercios del grupo Falabella? Ñeee (De $150/punto a $200/punto).

El tema es que este era de los mejores programas de fidelidad, Santander Latam Pass pasó a mejor vida, Cencosud es ahí no más... Como que no hay muchas opciones a elegir

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Creo que es la situación perfecta para que Tenpo o alguna otra fintech tome la iniciativa y sea la líder indiscutible.
No sé si la tarjeta Rappi+ Itaú pueda pelear también ese lugar.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Creo que es la situación perfecta para que Tenpo o alguna otra fintech tome la iniciativa y sea la líder indiscutible.
No sé si la tarjeta Rappi+ Itaú pueda pelear también ese lugar.
Una tarjeta prepago es más hueveo para compras grandes, no me tinca

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 
Subir