Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
compas, se supone que la acumulación de puntos comienza con el nuevo ciclo de facturacion hasta el tope del cupo, es decir que si me facturan hasta 19 de cada mes, ya el día 20 podría empezar a sumar puntos...me paso que tengo una compra del 22 de octubre que no me han dado puntos y todas las demás me sumaron, y las de fines de octubre me aparecen en 0, hable con ejecutivo por wsp y primero me dijo que se acumulan desde que comienzan el periodo de facturación (en mi caso desde el 20 de cada mes), entonces le dije me deben esos puntos, y luego me sale con que es mes calendario entonces la compra del 22 de octubre ya supere el limite de puntos, a lo que respondí pero me dieron puntos por las compras despues del 22, y ahi ya se fue a la cresta la conversación jajaja, no se si se podra ver esto en sucursal del banco o atencion al cliente de cmr, porque todo te dicen que sea online
Reclama con otro no mas

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
compas, se supone que la acumulación de puntos comienza con el nuevo ciclo de facturacion hasta el tope del cupo, es decir que si me facturan hasta 19 de cada mes, ya el día 20 podría empezar a sumar puntos...me paso que tengo una compra del 22 de octubre que no me han dado puntos y todas las demás me sumaron, y las de fines de octubre me aparecen en 0, hable con ejecutivo por wsp y primero me dijo que se acumulan desde que comienzan el periodo de facturación (en mi caso desde el 20 de cada mes), entonces le dije me deben esos puntos, y luego me sale con que es mes calendario entonces la compra del 22 de octubre ya supere el limite de puntos, a lo que respondí pero me dieron puntos por las compras despues del 22, y ahi ya se fue a la cresta la conversación jajaja, no se si se podra ver esto en sucursal del banco o atencion al cliente de cmr, porque todo te dicen que sea online
Los puntos se otorgan por el cupo total de compra, independiente del ciclo de facturación. Me explico, si tienes un millón de cupo y faltan un par de días para cumplir el ciclo de facturación pero aún te queda la mitad de cupo, pues entonces da lo mismo la fecha en que empieza o termina tu facturación. Lo mismo si es el caso contrario, si te gastaste todo el cupo el primer día de tu ciclo, hasta allí te llegó la acumulación de puntos, a esperar al otro mes.

Lo que manda es el cupo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Por lo mismo, buscaron un "emprendimiento" caza bobos. Porque hay que ser muy tonto o despistado para comerse altas comisiones por pagar servicios o hacer depósitos, mismos que se pueden hacer gratis.

Ahora, si tu problema es que no tienes efectivo, pues entonces habrá que ver qué es más económico, pedir un préstamo, un adelanto, línea de crédito... O esto de NEAT que no le veo mayor sentido.

Lo qué pasa es que cuando apareció el sistema la comisión era mucho, pero mucho menor. Por ejemplo se transferías 300,000 pesos pagabas cerca de 700 pesos en comisión. Pero ahora está todo demasiado caro incluido esta plataforma. Yo creo que no va a perdurar mucho tiempo, va a ser similar al destino que tuvo único pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
NEAT condenado a desaparecer o si no, quedará sólo como agencia prestamista.

Sin las promociones no tiene sentido usar su plataforma. Quién pagaría comisiones tan altas por algo que puedes hacer gratis usando directamente webpay. NEAT se inventó una figura caza bobos, un Pepito Paga Doble.

Sólo sirve como digo, para hacerse un auto préstamo comparando las comisiones de otros que hacen lo mismo.
Neat al final nunca fue pensado como un prestamista, otra cosa es que los usuarios lo empezaron a usar como mecanismo de prestamo a terceros u autopréstamo.

El objetivo era obtener beneficios en pagos que normalmente no se obtenía nada, ya que se hacían con transferencia.
en segundo lugar permitía ordenar la caja. ya que:
a) permitía pagar una compra de alto monto en cuotas. y donde el comercio no aceptaba tarjetas.
b) permitía ponerte al día rápidamente pagando con tarjeta una deuda elevada de arriendo o GGCC.
c) el solo pagar un arriendo o GGCC con tarjeta de crédito te otorga un prestamo bancario sin comisión o interés de hasta 45 días.

las alza de comisiones por parte del adquirente transbank está teniendo repercusiones en todos estos servicios.
mi edificio por ejemplo tiene comunidad feliz, y la comisión para registrar el pago de GGCC con tarjeta es mucho mas alta que neat.

de momento lo seguiré usando, de todas formas pese a la comisión me permite acumular puntos para lograr los canjes de giftcard. A mi me cuesta 1.12% por lo que obviamente no conviene en aquellos comercios donde el cashback sea menos que eso (ej: scotiabank, Rappi).
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Hoy he tenido full problemas con transferencias, intermitencia y fallos. Lo raro es que no hay aviso en el landing del webpage del banco. Alguien más con atados hoy?
 
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
1667860296493.png



F
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Fuiste bueno cmr puntos
Me faltan 10 mil para canjear la gift card de 240 mil puntos. Habrá que juntarlos para canjear durante noviembre y después evaluar si el programa de puntos sigue siendo más rentable que el resto
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Estamos, habrá que buscar otro sistema de fidelización. Ahora habrá que sacar el cálculo con la gift card de 450 para realizar comparaciones.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Estamos, habrá que buscar otro sistema de fidelización. Ahora habrá que sacar el cálculo con la gift card de 450 para realizar comparaciones.
En mi caso que pago muchas contribuciones, también es importante eso.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
El fds voy a lima, vale la pena sacar Plata allá directo de los cajeros con la cmr ?
 
Subir