Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Para los que vayan a comprar parrilla
Screenshot_20210829-141136_Email.jpg
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Gracias por sus respuestas, la única manera de ejubtar puntos con neat es usando la cmr y no a través de Servipag (debito)

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Eso no es verdad, yo una vez junte igual con débito pagando 900,000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Truco para aumento? No creo, si depende del historial financiero de cada 1

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Con truco me refiero si ocuparla todos los meses por ejemplo serviría de algo? O algún truco de pagar la tarjeta antes de la fecha de facturación o no se algo así por el estilo 😂
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Hay algún truco para aumentar el cupo de la tarjeta?

Antigüedad y no tener una carga financiera importante, me refiero a deudas Sin pagar en otros bancos. A mi por ejemplo cuando me atrasé en el Santander me fueron bajando progresivamente el cupo en la tarjeta cmr y eso que siempre la pagaba antes de tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Duda: por qué hablan de comprar en Juan Valdez cuando la letra chica del correo detalla que la promo es solo en comercio electrónico?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Chiquillos a mi el texto me salen imagen y como le he comentado muchas veces yo no puedo ver, me expliquan cuál es el truco y cuantos puntos se pueden juntar por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.578
Chiquillos a mi el texto me salen imagen y como le he comentado muchas veces yo no puedo ver, me expliquan cuál es el truco y cuantos puntos se pueden juntar por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Fpay con CMR o débito Falabella:
2comercios diferentes 500
3: 1000
4: 1500
5: 2000

Los comercios son: Falabella, linio, Sodimac, Tottus y Fazil app
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Tengo rabia contra este banco de mierda.

El 19 intenté hacer un pago con paypal pero la transacción falló. El banco me descontó la plata (es cuenta vista) y a la fecha aun no me la devuelven.
Hice un reclamo el 23 y crearon un caso, dando 10 dias habiles para investigar y responder.
Hoy me mandan un mail con una respuesta nada que ver y cerraron mi caso

Te escribo para contarte que analizamos tu caso y queremos informarte que, Banco Falabella no cuenta con la opción de recibir depósitos o transferencias de otros en países en moneda con otra denominación, y como el servicio no está implementado en nuestra institución, las transacciones son rechazadas automáticamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Llevo 11 dias sin mi plata y me dan esa respuesta :monomeon
 
Subir