Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Una consulta, espero puedan ayudarme:

Tengo una gift card de 700 y quiero comprar algo en falabella que está a 400 pagando con la CMR.
¿Alguien sabe como puedo hacerlo para comprar con la gift card y que me respeten ese precio? ¿Se puede elegir cuanto usar de la gift card y complementar con la cmr?

Agradezco si alguien ha tenido esta experiencia
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Una consulta, espero puedan ayudarme:

Tengo una gift card de 700 y quiero comprar algo en falabella que está a 400 pagando con la CMR.
¿Alguien sabe como puedo hacerlo para comprar con la gift card y que me respeten ese precio? ¿Se puede elegir cuanto usar de la gift card y complementar con la cmr?

Agradezco si alguien ha tenido esta experiencia

creo que no se puede online, ni idea si se podrá presencial. La unica forma que respete precio cmr es con las gift card de linio.

Saludos!
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Eso no es verdad, yo una vez junte igual con débito pagando 900,000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y como? Si solo existe la posibilidad de webpay oneclick (crédito) y Servipag (transferencia bancaria)

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Y como? Si solo existe la posibilidad de webpay oneclick (crédito) y Servipag (transferencia bancaria)

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cuándo te salen las opciones de pago te dice elige tu medio de pago cada vez, allí te manda a tema de transbank. Yo eso que comenté lo hice el año pasado, quizás cambió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Les cuento que ayer pagué con gift card + CMR a través de falabella.com y no me respetaron el precio CMR.
Consulté en twitter y me dijeron que el precio CMR se respeta si se paga el total con la tarjeta.

Por si alguien le sirve esta info.
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Estimad@s, cuando uno realiza una compra en Amazon, cuanto tiempo demora en aparecer la compra en los movimientos no facturados?
Ayer en la mañana hice una compra y solo me apareció 2 glosas de Amazon, una por monto de $50.- y la otra -$50.- , ambas con asterisco.
Ayer en la noche volví a revisar y desaparecieron esos cargos, pero aún no me refleja la compra ni el cupo descontado.
Desde ya muchas gracias.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Estimad@s, cuando uno realiza una compra en Amazon, cuanto tiempo demora en aparecer la compra en los movimientos no facturados?
Ayer en la mañana hice una compra y solo me apareció 2 glosas de Amazon, una por monto de $50.- y la otra -$50.- , ambas con asterisco.
Ayer en la noche volví a revisar y desaparecieron esos cargos, pero aún no me refleja la compra ni el cupo descontado.
Desde ya muchas gracias.
Amazon realiza el cargo cuando despachan el producto o los días previos. Si tu pedido aún no ha sido enviado es normal que el cargo aún no aparezca.

Incluso comprando con débito demoran un poco en hacer el cargo a la cuenta.
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Amazon realiza el cargo cuando despachan el producto o los días previos. Si tu pedido aún no ha sido enviado es normal que el cargo aún no aparezca.

Incluso comprando con débito demoran un poco en hacer el cargo a la cuenta.
Muchas gracias por la respuesta.
La compra que hice técnicamente ocuparía todo el cupo disponible que me queda en la CMR, incluso se pasaría por unas lucas usando el sobre cupo, ¿Tendré que tener cuidado en usar el sobrecupo de la tarjeta o mejor espero a que se genere el cargo y luego hago uso del sobrecupo?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Muchas gracias por la respuesta.
La compra que hice técnicamente ocuparía todo el cupo disponible que me queda en la CMR, incluso se pasaría por unas lucas usando el sobre cupo, ¿Tendré que tener cuidado en usar el sobrecupo de la tarjeta o mejor espero a que se genere el cargo y luego hago uso del sobrecupo?
Ahí no sabría darte una respuesta porque sólo he usado débito para comprar en Amazon. Quizá algun otro forero te pueda orientar.

Lo que si puedo decirte es que si hay algún problema con el pago ya sea porque la transacción fue rechazada, no tenías dinero (en el caso de tarjeta débito) o cupo, Amazon te avisa para que revises el método de pago.
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Ahí no sabría darte una respuesta porque sólo he usado débito para comprar en Amazon. Quizá algun otro forero te pueda orientar.

Lo que si puedo decirte es que si hay algún problema con el pago ya sea porque la transacción fue rechazada, no tenías dinero (en el caso de tarjeta débito) o cupo, Amazon te avisa para que revises el método de pago.
Muchas gracias, mejor para evitar cualquier problema con el pago, esperaré a que se genere el cargo para luego darle uso a la CMR con el sobrecupo que me quedaría.
 

Lutter

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2015
Mensajes
22
Les cuento que ayer pagué con gift card + CMR a través de falabella.com y no me respetaron el precio CMR.
Consulté en twitter y me dijeron que el precio CMR se respeta si se paga el total con la tarjeta.

Por si alguien le sirve esta info.

Es una mariconada eso, en la mayoría de las tiendas te salen con la misma pero un amigo que hizo algo similar y le dijeron eso les dijo “donde dice que la oferta especifica que toda la compra debe ser con cmr, aquí dice que compre con cmr, no cuánto ni todo”. Al final le respetaron pagar una parte y abonar efectivo manteniendo la oferta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Muchas gracias por la respuesta.
La compra que hice técnicamente ocuparía todo el cupo disponible que me queda en la CMR, incluso se pasaría por unas lucas usando el sobre cupo, ¿Tendré que tener cuidado en usar el sobrecupo de la tarjeta o mejor espero a que se genere el cargo y luego hago uso del sobrecupo?

Yo lo que hago es comprar saldo de Amazon, ya que eso te lo cobran de inmediato. Así no tienes problemas con la verificación de la compra y con los cobros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Yo lo que hago es comprar saldo de Amazon, ya que eso te lo cobran de inmediato. Así no tienes problemas con la verificación de la compra y con los cobros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El problema con eso es que si te cancelan el pedido , la devolución se hace al medio de pago .

El usuario dijo que era una compra que ocupaba todo el cupo de la tarjeta, en el supuesto que compre saldo y luego cancelen el pedido quedará con todo ese saldo en la cuenta de Amazon pero también quedará con la deuda en la tarjeta y eso tendrá que cubrirlo de su propio bolsillo.

Me pasó hace poco con un pedido que hice hace un mes y tenía fecha para octubre, luego actualizaron para septiembre y antes de ayer me avisan que no podrían enviarlo por no tener stock del proveedor así que me cancelaron la compra.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
El problema con eso es que si te cancelan el pedido , la devolución se hace al medio de pago .

El usuario dijo que era una compra que ocupaba todo el cupo de la tarjeta, en el supuesto que compre saldo y luego cancelen el pedido quedará con todo ese saldo en la cuenta de Amazon pero también quedará con la deuda en la tarjeta y eso tendrá que cubrirlo de su propio bolsillo.

Me pasó hace poco con un pedido que hice hace un mes y tenía fecha para octubre, luego actualizaron para septiembre y antes de ayer me avisan que no podrían enviarlo por no tener stock del proveedor así que me cancelaron la compra.

Nunca había pensado en eso que dices, claro si haces una compra muy grande te puede quedar la crema. Pero yo como compro seguido en Amazon me viene bien. Antes de hacer ese truco me pasaban cancelando las compras por esa verificación que te pide la tarjeta de Falabella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Pregunta weona (y creo que ya la hice, pero no estoy seguro):

Si voy a comprar algo en Falabella o Sodimac con la CMR y vale, por ejemplo, $350.000:

a) Me conviene pagarlo en 3 cuotas y que suba unas 20 lucas, con la finalidad de no atrasarme con los pagos, o...
b) Me conviene ponerlo sin cuotas y al momento de la facturación abonar, por ejemplo $100.000 y comerme los intereses por los 250.000 restantes?

Pregunto porque nunca he cachado bien cuanto es la tasa de interés (soy Elite) y como se calcula según el monto y meses de atraso.
 
Subir