Lutter

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2015
Mensajes
22
Es verdad, soy cliente cmr y hace unos años elite motivado por un viaje que haría en el 2020 sin embargo el tema de los puntos ha decaído bastante. Estoy seriamente pasar mis deudas (que normalmente son suscripciones de streaming , compras en una cuota y pago de cualquier cosa, después abono) a otra tarjeta de crédito pero aun no le decido a cuál. Actualmente estoy en bci y Scotiabank. Alguna sugerencia? De algo que de mejores beneficios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Es verdad, soy cliente cmr y hace unos años elite motivado por un viaje que haría en el 2020 sin embargo el tema de los puntos ha decaído bastante. Estoy seriamente pasar mis deudas (que normalmente son suscripciones de streaming , compras en una cuota y pago de cualquier cosa, después abono) a otra tarjeta de crédito pero aun no le decido a cuál. Actualmente estoy en bci y Scotiabank. Alguna sugerencia? De algo que de mejores beneficios?

Personalmente, los pagos en moneda extranjera prefiero que se mantengan en tarjetas de retail (que no tengan cupo en dólares y te cobren el dólar al valor del día).
Para mí eso sería Ripley o CMR.
Igual el programa de puntos de Ripley tampoco es tan bueno.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Actualmente estoy llegando a los 120 mil puntos por año, tanto por consumo como por artimañas/promos, etc.
Al menos yo encuentro conveniente el tema de los puntos, ya que no sé como era antes ni como son otros bancos, etc.

¿Existirá algo que para mi caso pueda convenir? Si alguien cacha algún otro lugar, como para yo evaluarlo, lo agradecería.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Actualmente estoy llegando a los 120 mil puntos por año, tanto por consumo como por artimañas/promos, etc.
Al menos yo encuentro conveniente el tema de los puntos, ya que no sé como era antes ni como son otros bancos, etc.

¿Existirá algo que para mi caso pueda convenir? Si alguien cacha algún otro lugar, como para yo evaluarlo, lo agradecería.
Yo encuentro que lo mejor es falabella.

Por ejemplo para llegar a esos 120.000 pts que equivale a una giftcard de $700.000

En el mejor de los casos tienes que gastar (1 cada 150) 18.000.000 y en el peor de los casos (1 cada 300) 36.000.000

Al hacer ese gasto con otras tarjetas no consigues eso.

Ripley por ejemplo serían (18MM)
72.000 pts o (36MM) 144.000 pts (una giftcard de 400.000)

Scotiabank que es otro banco que tengo serian 180.000 pesos o 360.000 pesos.

Igual dependerá de cuanto gastes al año, porque quizás convendría scotiabank para alguien que gaste poco, que te va dando pesos directamente y no necesitas juntar "x" cantidad para canjear.




Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Además que Falabella es el único banco que te permite juntar puntos con la tarjeta de débito. Claramente antes los cambios eran mejores, pero de lo que hay en la actualidad sigue siendo lo más conveniente. Yo tengo cuenta en el Santander y la verdad que fuera de juntar míllas no hay mucho que te entregue ese banco. Lo bueno de Falabella también sólo despacho gratis en Tottus y tiendas del Consorcio. Eso no lo consigues con otras tarjetas bancarias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Yo encuentro que lo mejor es falabella.

Por ejemplo para llegar a esos 120.000 pts que equivale a una giftcard de $700.000

En el mejor de los casos tienes que gastar (1 cada 150) 18.000.000 y en el peor de los casos (1 cada 300) 36.000.000

Al hacer ese gasto con otras tarjetas no consigues eso.

Ripley por ejemplo serían (18MM)
72.000 pts o (36MM) 144.000 pts (una giftcard de 400.000)

Scotiabank que es otro banco que tengo serian 180.000 pesos o 360.000 pesos.

Igual dependerá de cuanto gastes al año, porque quizás convendría scotiabank para alguien que gaste poco, que te va dando pesos directamente y no necesitas juntar "x" cantidad para canjear.




Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta. Veré de que se trata el programa del scotiabank.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Hola a todos consulta, al usar como medios e pago Servipag o boton de Servipag y pagando con débito no acumula puntos cierto?

Lo que pasa es que hice un pago a través de neat pero usando la opción de Servipag que tienen y al revisar la cartola de puntos, no me registro ningún punto por haber usado ese modo



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Hola a todos consulta, al usar como medios e pago Servipag o boton de Servipag y pagando con débito no acumula puntos cierto?

Lo que pasa es que hice un pago a través de neat pero usando la opción de Servipag que tienen y al revisar la cartola de puntos, no me registro ningún punto por haber usado ese modo



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Desconozco si acumula puntos o no con esa modalidad, pero, en caso de que acumule puntos, creo que no es rentable usar neat y tarjeta de débito, a menos que tengas pagos gratis.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Hola a todos consulta, al usar como medios e pago Servipag o boton de Servipag y pagando con débito no acumula puntos cierto?

Lo que pasa es que hice un pago a través de neat pero usando la opción de Servipag que tienen y al revisar la cartola de puntos, no me registro ningún punto por haber usado ese modo



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Si usas el botón de pago que te lleva a un login del banco no sirve, ahí lo que se hace es un débito directo a la CC o CV, ni siquiera llega la notificación que usaste la tarjeta, por ende no hay puntos.
Lo ideal es usar el botón de Webpay (Redcompra) en Servipag cuando esté disponible, lamentablemente hay algunos convenios que no lo tienen.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
alguien tiene cargado ptos con esta glosa? "BONIF. DE PUNTOS 2X FANWEEK AGOST SO"
a que corresponden?
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
¿Alguien tiene la letra chica de los 10.000 de descuento en Sodimac al pagar con F Pay? He comprado harto este mes ahí y en todas las compras grandes al usar la app me ha hecho el descuento, pero no sé bien si hay un monto mínimo o qué. Hoy por ejemplo hice dos compras, una por 90 y otra por 70. En ambas boletas me cobró 10.000 menos en cada una al usar F Pay, así que quedé con la duda. Esto dura por todo agosto.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
¿Alguien tiene la letra chica de los 10.000 de descuento en Sodimac al pagar con F Pay? He comprado harto este mes ahí y en todas las compras grandes al usar la app me ha hecho el descuento, pero no sé bien si hay un monto mínimo o qué. Hoy por ejemplo hice dos compras, una por 90 y otra por 70. En ambas boletas me cobró 10.000 menos en cada una al usar F Pay, así que quedé con la duda. Esto dura por todo agosto.
Sobre 50 me dijeron en caja.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hola a todos consulta, al usar como medios e pago Servipag o boton de Servipag y pagando con débito no acumula puntos cierto?

Lo que pasa es que hice un pago a través de neat pero usando la opción de Servipag que tienen y al revisar la cartola de puntos, no me registro ningún punto por haber usado ese modo



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo tengo entendido que si juntan los puntos, incluso si guardas la tarjeta para pago con un solo clic. Pero como te dijeron más arriba no conviene mucho pagar la comisión pagando con la tarjeta de débito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rockzx

Devils Never Cry
Se incorporó
19 Julio 2009
Mensajes
434
Yo tengo entendido que si juntan los puntos, incluso si guardas la tarjeta para pago con un solo clic. Pero como te dijeron más arriba no conviene mucho pagar la comisión pagando con la tarjeta de débito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si pagas por servipag sin pasar por transbank, no acumula puntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Gracias por sus respuestas, la única manera de ejubtar puntos con neat es usando la cmr y no a través de Servipag (debito)

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Hola a todos consulta, al usar como medios e pago Servipag o boton de Servipag y pagando con débito no acumula puntos cierto?

Lo que pasa es que hice un pago a través de neat pero usando la opción de Servipag que tienen y al revisar la cartola de puntos, no me registro ningún punto por haber usado ese modo



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo pago todos mis servicios básicos y los de mi familia (que después me abonan) vía Servipag con la CMR de Falabella y acumulo una buena cantidad de puntos por eso. Al momento de pagar elijo lo siguiente y de ahi me manda a Webpay:

1630043751191.png


Acá elijo crédito (porque suma más puntos que la débito):

1630043793019.png


Si deseas pagar con débito supongo que ahi puedes elegir dicha opción y ver si te suma o no puntos con algún pago chico.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me llegó este correo .
La letra chica no dice nada de un monto mínimo o me estoy perdiendo de algo?
a0ad6dd761782ce5b1484a38282c84f2.jpg
9e465e482baf31debb9455f28f34fa5e.jpg
 
Subir