Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ojalá que los beneficios de ELITE ahora funcionen para sodimac :uy
Hice la prueba con algo de del sodimac y aplico el descuento.


7e1d756475adc7c1bf3ed83be3c036bf.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

donjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2021
Mensajes
2
Estimados ¿cómo están? aquí un viudo de CHW que no pudo recuperar nunca su cuenta :(

Quería hacer una consulta: tengo un iPhone 11 y no sé si existe la posibilidad de usar la opción de pagos con NFC desde la App Banco Falabella (al menos a mí no me sale la opción de pago al contacto). No sé si alguien puede aclararme esa duda, si solo en Android funciona, etc., muchas gracias
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados ¿cómo están? aquí un viudo de CHW que no pudo recuperar nunca su cuenta :(

Quería hacer una consulta: tengo un iPhone 11 y no sé si existe la posibilidad de usar la opción de pagos con NFC desde la App Banco Falabella (al menos a mí no me sale la opción de pago al contacto). No sé si alguien puede aclararme esa duda, si solo en Android funciona, etc., muchas gracias
Solo en Android.

Por ahí se rumorea que algunos bancos están por lanzar Apple pay (bice, falabella e itau)

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Consulta (disculpas si ya se pregunto y respondió) realice el cambio de tarjeta por la web (normal por élite), puedo sacar tarjeta física o es solo digital?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

rockzx

Devils Never Cry
Se incorporó
19 Julio 2009
Mensajes
434
Estimados ¿cómo están? aquí un viudo de CHW que no pudo recuperar nunca su cuenta :(

Quería hacer una consulta: tengo un iPhone 11 y no sé si existe la posibilidad de usar la opción de pagos con NFC desde la App Banco Falabella (al menos a mí no me sale la opción de pago al contacto). No sé si alguien puede aclararme esa duda, si solo en Android funciona, etc., muchas gracias

El NFC de todo dispositivo Apple es exclusivo para Apple Pay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta (disculpas si ya se pregunto y respondió) realice el cambio de tarjeta por la web (normal por élite), puedo sacar tarjeta física o es solo digital?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Puedes ir a cualquier lado que impriman tarjetas.

Yo nunca la retire, la uso con Google pay.



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pregunta, resulta que mi pareja tenía esa tarjeta con deuda y al final la logró pagar. El tema es que dejó una deuda de 30 pesos y por eso le bloquearon la tarjeta por seis meses. La pregunta es, también tiene la cuenta corriente y mi duda es hay forma de dejarla costo cero utilizando sólo en la tarjeta de débito o algo similar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pregunta, resulta que mi pareja tenía esa tarjeta con deuda y al final la logró pagar. El tema es que dejó una deuda de 30 pesos y por eso le bloquearon la tarjeta por seis meses. La pregunta es, también tiene la cuenta corriente y mi duda es hay forma de dejarla costo cero utilizando sólo en la tarjeta de débito o algo similar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tiene 4 opciones

Si nos depositan el sueldo* o pensión

Si compramos con la Tarjeta de Débito al menos 8 veces al mes

Si hacemos un abono desde $500.000 mensuales

Si somos cliente CMR Elite


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
C700CCC7-5ABF-41A8-A195-B49944EF68DE.jpeg

Me llego esta bonificacion, era la promo que mencionaban por compras en el holding? (De la que aparentemente nunca avisaron)
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Al final estos atorrantes me cargaron 1/300 y debió ser 1/75. Que paja andar reclamando a cada rato. Eso sí, pongo el reclamo en paralelo en el sernac al tiro.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
Para cerrar el tema, me cargaron al principio 1/300, reclamé y pasó a 1/150. Reclamé de nuevo y no me pescaron. Puse reclamo en el sernac y por fin fue 1/75.

Puros ataos.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Para cerrar el tema, me cargaron al principio 1/300, reclamé y pasó a 1/150. Reclamé de nuevo y no me pescaron. Puse reclamo en el sernac y por fin fue 1/75.

Puros ataos.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk

Yo creo que tendrías que haber esperado no más, bonificaciones se me han demorado hasta dos meses.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Para cerrar el tema, me cargaron al principio 1/300, reclamé y pasó a 1/150. Reclamé de nuevo y no me pescaron. Puse reclamo en el sernac y por fin fue 1/75.

Puros ataos.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
Por ese tipo de problemas constantes decidí cerrar la tarjeta. Los puntos ya no valían mucho como en la época dorada (incluso con sapos de por medio), y sin viajes por el covid, tampoco valía la pena la Elite.

Linio, una ruleta y un chiste. Falabella y sus despachos también, irregulares. Creo que Sodimac se salvaba nomás.

El soporte también, malo malo y contactar a una persona real tenía que hacer mucha vuelta.

Siempre recordaré los canjes de Switch, Airpods y electrónica varia.

.
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Por ese tipo de problemas constantes decidí cerrar la tarjeta. Los puntos ya no valían mucho como en la época dorada (incluso con sapos de por medio), y sin viajes por el covid, tampoco valía la pena la Elite.

Linio, una ruleta y un chiste. Falabella y sus despachos también, irregulares. Creo que Sodimac se salvaba nomás.

El soporte también, malo malo y contactar a una persona real tenía que hacer mucha vuelta.

Siempre recordaré los canjes de Switch, Airpods y electrónica varia.

.
Me pasó algo similar... Me aburrí y me pase a Scotia 100% por el cashback de sus puntos y la verdad le he sacado el jugo al máximo. Y lo mejor que se puede pagar con la CMR :).

Los puntos se pueden retirar por medio de flow que pagar la comisión vale la pena igual.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Subir