Patagonicus
Fanático
- Se incorporó
- 10 Julio 2006
uufff voy a tasar!Hice la prueba con algo de del sodimac y aplico el descuento.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
uufff voy a tasar!Hice la prueba con algo de del sodimac y aplico el descuento.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Solo en Android.Estimados ¿cómo están? aquí un viudo de CHW que no pudo recuperar nunca su cuenta
Quería hacer una consulta: tengo un iPhone 11 y no sé si existe la posibilidad de usar la opción de pagos con NFC desde la App Banco Falabella (al menos a mí no me sale la opción de pago al contacto). No sé si alguien puede aclararme esa duda, si solo en Android funciona, etc., muchas gracias
Estimados ¿cómo están? aquí un viudo de CHW que no pudo recuperar nunca su cuenta
Quería hacer una consulta: tengo un iPhone 11 y no sé si existe la posibilidad de usar la opción de pagos con NFC desde la App Banco Falabella (al menos a mí no me sale la opción de pago al contacto). No sé si alguien puede aclararme esa duda, si solo en Android funciona, etc., muchas gracias
Puedes ir a cualquier lado que impriman tarjetas.Consulta (disculpas si ya se pregunto y respondió) realice el cambio de tarjeta por la web (normal por élite), puedo sacar tarjeta física o es solo digital?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Un verano naranja? 🤔🤔Algo así
Tiene 4 opcionesPregunta, resulta que mi pareja tenía esa tarjeta con deuda y al final la logró pagar. El tema es que dejó una deuda de 30 pesos y por eso le bloquearon la tarjeta por seis meses. La pregunta es, también tiene la cuenta corriente y mi duda es hay forma de dejarla costo cero utilizando sólo en la tarjeta de débito o algo similar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Vendo iPhone 11 (jajaja). Muchas gracias por la info estimadoEl NFC de todo dispositivo Apple es exclusivo para Apple Pay
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apple pay esta por lanzarse en chile, solo espere jejeVendo iPhone 11 (jajaja). Muchas gracias por la info estimado
A mi igual me llegó recién jajajaja no caché al final que era.Ver adjunto 18027
Me llego esta bonificacion, era la promo que mencionaban por compras en el holding? (De la que aparentemente nunca avisaron)
Para cerrar el tema, me cargaron al principio 1/300, reclamé y pasó a 1/150. Reclamé de nuevo y no me pescaron. Puse reclamo en el sernac y por fin fue 1/75.Al final estos atorrantes me cargaron 1/300 y debió ser 1/75. Que paja andar reclamando a cada rato. Eso sí, pongo el reclamo en paralelo en el sernac al tiro.
Sent from my SM-A715F using Tapatalk
Para cerrar el tema, me cargaron al principio 1/300, reclamé y pasó a 1/150. Reclamé de nuevo y no me pescaron. Puse reclamo en el sernac y por fin fue 1/75.
Puros ataos.
Por ese tipo de problemas constantes decidí cerrar la tarjeta. Los puntos ya no valían mucho como en la época dorada (incluso con sapos de por medio), y sin viajes por el covid, tampoco valía la pena la Elite.Para cerrar el tema, me cargaron al principio 1/300, reclamé y pasó a 1/150. Reclamé de nuevo y no me pescaron. Puse reclamo en el sernac y por fin fue 1/75.
Puros ataos.
Me pasó algo similar... Me aburrí y me pase a Scotia 100% por el cashback de sus puntos y la verdad le he sacado el jugo al máximo. Y lo mejor que se puede pagar con la CMR .Por ese tipo de problemas constantes decidí cerrar la tarjeta. Los puntos ya no valían mucho como en la época dorada (incluso con sapos de por medio), y sin viajes por el covid, tampoco valía la pena la Elite.
Linio, una ruleta y un chiste. Falabella y sus despachos también, irregulares. Creo que Sodimac se salvaba nomás.
El soporte también, malo malo y contactar a una persona real tenía que hacer mucha vuelta.
Siempre recordaré los canjes de Switch, Airpods y electrónica varia.
.