Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
No es error, si antes daban hasta 20 millones y su maximo por transaccion era de 7millones , y ahora dan 65M y su maximo de por transaccion es 40M, y con esas tasas horribles que tienen uff es para pensarlo bastante , ademas considerar que ahora los requisitos para una cuenta corriente es ser mayor de 18 años y cumplir los mínimos de niveles de riesgo, osea Falabella está bajando bastante sus ‘’filtro de riesgo’’, con decirte que mi papá saco una cc con estas políticas y no tiene ningún ingreso hace años.
Igual todo esto es bueno si se ve por el lado que la gente pueda optar a esta clase de productos, pero si fueran las tasas un poco mas decentes para dichos montos, y no terminar pagando hasta las ganas de sacarlo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que o las políticas de crédito son extremadamente flexibles o hay un error que no les ha importado, mi pareja esta sin pega desde abril de 2020 por la pandemia, y ahora esta a puro IFE y hace 5 meses sacó la CMR y ya tiene un SúperAvance de 13.8 MM. Es extraño este banco, y ella aparte tiene BancoChile y hasta la llaman para saber porque no tiene ingresos declarados como amenazando con bajar el cupo por evaluación comercial porque tiene una tarjeta de crédito con solo 7MM de cupo.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Yo creo que o las políticas de crédito son extremadamente flexibles o hay un error que no les ha importado, mi pareja esta sin pega desde abril de 2020 por la pandemia, y ahora esta a puro IFE y hace 5 meses sacó la CMR y ya tiene un SúperAvance de 13.8 MM. Es extraño este banco, y ella aparte tiene BancoChile y hasta la llaman para saber porque no tiene ingresos declarados como amenazando con bajar el cupo por evaluación comercial porque tiene una tarjeta de crédito con solo 7MM de cupo.

Yo creo que se están preparando para ayudar a la gente que se va a ir del país.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
¿Alguien ha tenido problemas con la acumulación de puntos CMR?

Yo no llevaba utilizado ni la mitad de mi cupo total cuando de la noche a la mañana todas las compras me figuraban con 0 puntos acumulados, ¿Alguien más igual?
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
¿Alguien ha tenido problemas con la acumulación de puntos CMR?

Yo no llevaba utilizado ni la mitad de mi cupo total cuando de la noche a la mañana todas las compras me figuraban con 0 puntos acumulados, ¿Alguien más igual?
Todo bien por acá.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Buena suerte.

Solo para asegurarme, el cupo tomado lo estas contando desde que te facturaron, ¿no?

Exactamente, lo curioso es que ya llevaba 3 semanas sin acumular puntos y recién me fijé hoy cuando revisé la facturación, y onda ni ocupe el 70% del cupo total, está bastante raro.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Exactamente, lo curioso es que ya llevaba 3 semanas sin acumular puntos y recién me fijé hoy cuando revisé la facturación, y onda ni ocupe el 70% del cupo total, está bastante raro.
Hiciste alguna devolución? Cuando lo haces ese cupo no acumula.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo creo que o las políticas de crédito son extremadamente flexibles o hay un error que no les ha importado, mi pareja esta sin pega desde abril de 2020 por la pandemia, y ahora esta a puro IFE y hace 5 meses sacó la CMR y ya tiene un SúperAvance de 13.8 MM. Es extraño este banco, y ella aparte tiene BancoChile y hasta la llaman para saber porque no tiene ingresos declarados como amenazando con bajar el cupo por evaluación comercial porque tiene una tarjeta de crédito con solo 7MM de cupo.


Yo creo que deben tener algo malo en sistema. Yo tengo un Super avance por 24 millones y sin embargo mi tarjeta de crédito tiene un cupo de 390,000. El año pasado finales de diciembre obré 90,000 puntos y ni así me quieren subir el cupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
No es error, si antes daban hasta 20 millones y su maximo por transaccion era de 7millones , y ahora dan 65M y su maximo de por transaccion es 40M, y con esas tasas horribles que tienen uff es para pensarlo bastante , ademas considerar que ahora los requisitos para una cuenta corriente es ser mayor de 18 años y cumplir los mínimos de niveles de riesgo, osea Falabella está bajando bastante sus ‘’filtro de riesgo’’, con decirte que mi papá saco una cc con estas políticas y no tiene ningún ingreso hace años.
Igual todo esto es bueno si se ve por el lado que la gente pueda optar a esta clase de productos, pero si fueran las tasas un poco mas decentes para dichos montos, y no terminar pagando hasta las ganas de sacarlo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mayor riesgo, mayor tasa de interés. Podrán ofrecer 100 millones.. pero a muucho plazo y a tasas altas, el único que pierde es el que solicita el crédito.. si no sabe sacarle alguna utilidad.
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
Me llegó la promo para cambiar la tarjeta. Aún tengo la visa
193983f50eb4e883d4b47146114bc527.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Me llegó la misma, sigo esperando que ofrezcan más puntos para que valga la pena el plantón en sucursal por el plástico.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Hola, el lunes hice un pago grande que salió rechazado dos veces. Revise hoy y aun está con *. ¿Cuanto se demora en desaparecer? Gracias

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
10.000 fue en Noviembre, en marzo me fui por 7.000 ya que tenía la tarjeta vencida hace 6 meses

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
Subir