kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
En teoría, mañana o el 15, deberían tener regularizado todo el tema con los puntos.
Era tan bueno el sistema, la fusión dejo la escoba.
84f38e9a0a27e0a6bf5cdca2bbf31cad.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Hola! Saben si puedo pedir hacer el pago total de la deuda de la tarjeta de credito por whatsap?? Estoy fuera del pais y no me puedo comunicar con el call center. O hay alguna forma de hacerlo desde el extranjero? Saben ?
¿no puedes llamar?
Puedes llamar a los numeros gratuitos de Mastercard, en este caso, y pedir que te transfieran con tj banco, que tienes que hacer unas consultas urgentes con respecto a tu tarjeta de credito (movimientos truchos o que se yo)
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Una consulta formatie el celu y cuando quiero agregar la tarjeta a Google Pay, en el método de verificación me pide llamar al banco, llame pero me informan la tarjeta no tienen ningún bloqueo y que debe ser problema de Google... antes solo se verificaba con un mensaje de texto y quedaba lista, ahora no entiendo que sera
79091f36c6454207324e208f13254a6e.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Hola, saqué una tarjeta digital y cuando trato de usarla o ver los datos en la app me tira error.
Según el callcenter me dijeron que debía ir a buscar un plástico nuevo, ni idea porqué, pero filo.
Mi pregunta es la siguiente: Dónde puedo ir para hacer el trámite lo más rápido posible? Sector oriente Provi/Las Condes.
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
ME compré una TV y unos parlantes hace unos días, y bueno, todas las compras que hago todos los días con la CMR y no me han cargado ningun punto. Es mejor escalarlo con el banco? O esperar un poco mas?
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Estaba revisando el contrato y me quedo dando vuelta la siguiente advertencia
84ykgdC.png

A que se refiere? (el punto esta después de gastos de cobranza)
Pudiste averiguar, o hacer el cambio??... me aparece un mensaje similar y tampoco se que significa.... pregunté por el chat del banco y no me dieron respuesta (la ejecutiva solo me decia "esos montos no corresponden a su facturacion", pero no supo porque aparecia el mensaje)
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Pudiste averiguar, o hacer el cambio??... me aparece un mensaje similar y tampoco se que significa.... pregunté por el chat del banco y no me dieron respuesta (la ejecutiva solo me decia "esos montos no corresponden a su facturacion", pero no supo porque aparecia el mensaje)
Todavía no realizo el cambio, pero averigüe, y es como un "estándar" de los contratos en las TC en general, revise el contrato anterior y esa cifra aparece en 0. Al parecer tiene que ver con el cupo de avance mas el cae. Esa frase debería decir algo asi: "en caso de solicitar avance, usted debe tener los suficientes recursos para pagar x cantidad en x cuotas mensuales"

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
tengo un salto en los puntos cmr del 7 al 11 de enero, entre medio no hay acumulacion, cuek

1610630629465.png
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Anoche me metí a la app y me aparecía que tenía 0 puntos:longueira

Ya hoy se arregló, pero desde que empezó la fusión de CMR y el banco como que la app pasa caida o con problemas
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Chicos, alguien sabe el valor de los giros y compras en el extranjero, con la tarjeta de debito??? O donde lo puedo encontrar.
Gracias!
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Estoy teniendo atados al agregar mi tarjeta a la appstore de apple

alguien más con atados?

llevo intentando 3 días y los del call center no saben dar una respuesta

88d51f79a800927405683f5b7aec7251.jpg


es una cmr premium, mastercard

he intentado con otras tarjetas de otros bancos y pasan altiro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última modificación:

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
No tengo cuenta, mi tarjeta venció hace años...y la semana pasada me llamaron 3 o 4 veces para cobrarme....
Pregunto con quien quiere hablar y me dan un nombre na que ver, y usted conoce a perico de los palotes ??? 3 veces lo mismo, desde cobranzas.

Tán informal es el banco o emisión de crédito como para que den cualquier numero de telefono, sin confirmar???? y le abran linea de credito igual....

Mal...
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
No tengo ningún punto desde el 7 de Enero. Ya tomaron alguna medida muchaches?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
ME compré una TV y unos parlantes hace unos días, y bueno, todas las compras que hago todos los días con la CMR y no me han cargado ningun punto. Es mejor escalarlo con el banco? O esperar un poco mas?


Yo te puedo comentar que a mí se me cargaron todos los puntos en la última facturación. Revisé y no había ningún problema. Yo creo que ese es el nuevo sistema, cómo funciona en todos los bancos: cargando cada 30 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Estoy teniendo atados al agregar mi tarjeta a la appstore de apple

alguien más con atados?

llevo intentando 3 días y los del call center no saben dar una respuesta

88d51f79a800927405683f5b7aec7251.jpg


es una cmr premium, mastercard

he intentado con otras tarjetas de otros bancos y pasan altiro


Sent from my iPhone using Tapatalk
También tengo atados, pero para agregarla a Playstation store y con Spotify. Fui a sucursal y no supieron como arreglarlo, ya que no había bloqueo interno ni por fraude :(

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 
Subir