Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Cabros, alguien con problemas en la app del celu?.

Desde hace unas semanas que me da error, pero no me arroja el numero de él. :pozo

Saludos!.
 

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
También descontaron puntos acá por regularización.... anda saber de qué y dónde!
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
explícalo mas detallado por fa, así el sapo informa con exactitud el tema.
Desde Chw que todo lo que se habla acá se elimina cuando el tema se masifica, me cuesta creer lo del sapo, pero después de varios años estoy seguro que deben mirar este foro...


Eterna discusión, la gracia de un foro es compartir información. Honestamente crees que los ejecutivos y dueño de esta empresa no saben todo lo qué pasa. La gente que ocupamos estos trucos es marginal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Me descontaron unos pocos pero los wnes aún no me cargan los puntos dobles de mi aniversario.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
El sistema de puntos era lo mejor de CMR y el Banco Falabella, y lo arruinaron! :(

Todavía no me aparece ningún punto de las compras de Enero, o quizás si están, pero no aparecen en la lista. Lamentable.
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
A mi tampocoe aparecen los puntos de las compras que he realizado después del 06 enero y en el detalle de los puntos anteriores no aparecen dónde se acumularon

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
-8500 puntos y tampoco aparecen los de después del 6 de enero :(... señor sapo espero que la espera valga la pena y los trucos sigan funcionando!!!... Tb quería pedir si puede crear más trucos, ya que así como vamos se va a quedar sin trabajo pronto.

Tags: sapocmr, chw, Onomzio, ovejanegragay, condonbinario
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
ósea según entiendo, Rodrigo piensa que un Holding con presencia en varios paises toma sus decisiones basados en lo que postean esas 5 personas? o estoy equivocado?

Uno de los jefasos finales del holding es usuario frecuente encubierto de capa9, como tiene mucha pega, tiene un trabajador alias sapo que sigue este hilo.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Siguen sin sumar, hoy pongo un reclamo en el sernac.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Hola! Saben si puedo pedir hacer el pago total de la deuda de la tarjeta de credito por whatsap?? Estoy fuera del pais y no me puedo comunicar con el call center. O hay alguna forma de hacerlo desde el extranjero? Saben ?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola! Saben si puedo pedir hacer el pago total de la deuda de la tarjeta de credito por whatsap?? Estoy fuera del pais y no me puedo comunicar con el call center. O hay alguna forma de hacerlo desde el extranjero? Saben ?

De falaferia parece que no hay plataformas alternativas, creo que la única opción es pedirle a alguien con cuenta bancaria de chile que la pagué y transferir la plata por algún medio.

Para transferir parece que lo más fácil es por PayPal y descargar los dólares a tenpo.
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
De falaferia parece que no hay plataformas alternativas, creo que la única opción es pedirle a alguien con cuenta bancaria de chile que la pagué y transferir la plata por algún medio.

Para transferir parece que lo más fácil es por PayPal y descargar los dólares a tenpo.
Me referia a eso de llamar al callcenter y pedir dejar la deuda en cero.. pagando todo, te dan 24 hrs para hacer el pago y queda la cuenta en 0.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
puse en twitter "cmr puntos" y tienen la caga con los reclamos, que pretendian, ¿que los felicitaran?
 
Subir