Me pasó algo con Sodimac y una compra con la CMR, lo pongo acá por si alguien me puede dar algo de info:
Compré 4 productos y llegaron 3, aburrido de esperar fui a ver el seguimiento y sale que el producto como "Cancelado" (en el sentido que lo sacaron del pedido), lo cual es muy raro porque no recuerdo en ningún momento haber hecho eso...
Fui a ver mi estado de cuenta CMR y si estaba el cargo por el total de la compra (con los 4 productos), pero en ningún momento había una reversa o abono por el monto del producto que se había quitado...
Como yo estoy con mi pago mensual al día supongo que nunca hubo una rebaja o algo de la cuota total de los 4 productos, así que fui a este
formulario y puse un reclamo con toda la información y hoy (una semana ya) puse otro. Hasta el momento solo el aviso de que mi reclamo fue recibido y blablabla...
Estoy pensando en hacer una llamada para apurar el proceso, pero soy sordo y tendría que buscar a alguien que se haga pasar por mi y todo ese cacho, asi que voy a esperar un poquito.
Alguien más ha pasado por un tema como este?