fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Sodimac es una pesadilla. Compré en septiembre unos materiales de construcción y del despacho, llegó la mitad de los materiales. Un completo desastre es el que tienen, venden sin stock y ni siquiera se dignan a reversar las compras o devolver el dinero de los productos que no despachan. Una vergüenza.

Aquí me encuentro llamando y puteándolos por Twitter a ver si me devuelven ya la plata.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Sodimac hace rato que viene mal en logística, si no es comprar en tienda no recomiendo pedir online

Compré unos zapatos de seguridad y se demoraron un mes y medio en despacharlos y estaba mal la talla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Por acá cacho con venta por Linio con proveedor Sodimac, se quieren hacer los larrys los de Linio (la ejecutiva del callcenter quería traspasarme elcacho y que lo viera con Sodimac, así care palo pasándose por ahí mismo al ley chilena, tuve que explicarle 3 veces con peras y manzanas). Hoy me tendrían respuesta. También con despacho a domicilio (supuestamente llegaba el 21 de Octubre). Nefasto Sodimac, antes era tan chevere.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Por acá cacho con venta por Linio con proveedor Sodimac, se quieren hacer los larrys los de Linio (la ejecutiva del callcenter quería traspasarme elcacho y que lo viera con Sodimac, así care palo pasándose por ahí mismo al ley chilena, tuve que explicarle 3 veces con peras y manzanas). Hoy me tendrían respuesta. También con despacho a domicilio (supuestamente llegaba el 21 de Octubre). Nefasto Sodimac, antes era tan chevere.
Se están preparando para la llegada de Amazon, por eso no pescan a la gente (?)
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Yo entre a registrarme, llegue a la parte de pago y no habia una opción para aplicar algun descuento, no se si sea automatico
Parece q hay q esperar la fecha oficial de lanzamiento. Lo de ahora es solo preventa, yo quiero probar numas y no casarme con un año.... Por ahora

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Para los que tengan problemas con Sodimac, presencialmente están haciendo notas de crédito inmediatas no importa si compraste online.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Para los que tengan problemas con Sodimac, presencialmente están haciendo notas de crédito inmediatas no importa si compraste online.


La otra vez compramos con mi señora un mueble de plantas, le faltaba una parte y cuando fuimos a la tienda nos ofrecieron devolver el dinero en vez de mandar nuevamente el producto. Nos dijeron en ese momento que era mejor pasar el dinero en efectivo que volver a esperar que lo integraran a la tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Soy el único o ya no notifica los puntos en las notificaciones de compras?
7bf06b86bc4329e2874fe8c115257a8d.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Buenas, no se si a alguien le he pasado que pide por Uber Eats con cargo a la CMR y hacen doble cargo a la tarjeta. Cuánto se demora en normalizar? Gracias

Enviado desde mi Note10 mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Buenas, no se si a alguien le he pasado que pide por Uber Eats con cargo a la CMR y hacen doble cargo a la tarjeta. Cuánto se demora en normalizar? Gracias

Enviado desde mi Note10 mediante Tapatalk
Puta, parece que por querer abarcar tantas weás se le está yendo de las manos el tema a Falabella
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Creo que están mezclando cosas o asumiendo que ser más transparentes es igual que están mal.

cuando realizas compras internacionales, se suele realizar dos operaciones: chequeo y cobro. El primer paso es verificar que la tarjeta no está bloqueada (puede recibir el cobro). Algunos servicios cargan un monto bajo solo para comprobar, mientras otros (como Uber) tiran el monto estimado. Luego de esa prueba, se realiza el cobro correcto, que en el caso de Uber, Amazon u otros servicios, se suele realizar al momento de cerrar el negocio (enviar el producto o cerrar el servicio).

Hay bancos que no muestran transacciones por validar, mientras otros las muestran y hasta descuentan cupo. También hay ocasiones donde se manda el cobro y después se cancela (mi idea por que algunos operan así para el chequeo), quedando un cobro y una reversa en los movimientos sin facturar

Volviendo al caso de CMR, cuando sale con *, quiere decir que aún no se válida el cobro. Esperar a que se valide.

Otro punto y donde pueden reclamar y putear todo lo que quieran es cuando el estado de cuentas es el que está viciado. Ahí si pueden culpar a CMR y el comercio por chantas. Los movimientos no facturados son sólo informativos. El estado de cuenta manda.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Les queda cupo para acumular puntos?

Si bien antes igual decía, acumulaste 0 pts, quizás cambiaron eso.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Les queda cupo para acumular puntos?

Si bien antes igual decía, acumulaste 0 pts, quizás cambiaron eso.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Aun me queda cupo para puntos.
Quizas por lo mismo quitaron el mensaje de puntos acumulados en la compra.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Consulta, se puede reversar una transferencia por error de monto o destinatario? En caso afirmativo cuál es el paso a seguir? A alguien le ha pasado?
 
Subir