Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Se puede solicitar un aumento de cupo temporal por un mes?, me faltan 300 Lucas para comprar algo con la tarjeta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta, se puede reversar una transferencia por error de monto o destinatario? En caso afirmativo cuál es el paso a seguir? A alguien le ha pasado?
Llama al banco, debe ser un cacho me imagino. Si es trasferencia en el mismo banco debe ser mas fácil.

No tienes el contacto de la otra persona que le hiciste la transferencia?




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Consulta, se puede reversar una transferencia por error de monto o destinatario? En caso afirmativo cuál es el paso a seguir? A alguien le ha pasado?
Tendrías que llamar al banco, pero no creo porque de poderse hacer, es algo que llevaría a muchas estafas. Es mucho más sencillo que te contactes con la persona para que te haga la transferencia de regreso
 

troncalsur

Miembro Regular
Se incorporó
9 Octubre 2020
Mensajes
30
¡Hola! Les quería consultar, en caso de solicitar una tarjeta adicional, ¿se le puede limitar el cupo?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
nose porque la suma del excel con los movimientos no calza con lo indicado en cupo utilizado, faltan como 300 lucas :( y no encuentro donde estan gastadas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Hola yo soy de viña, me acaba de llegar una invitación para este miércoles a un evento en una tienda de ocho 30 de la mañana a 10 de la mañana, en el asunto se dice que soy un cliente especial y que dan 1000 puntos por asistir O algo así. A otro del foro lo han invitado a algo similar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola yo soy de viña, me acaba de llegar una invitación para este miércoles a un evento en una tienda de ocho 30 de la mañana a 10 de la mañana, en el asunto se dice que soy un cliente especial y que dan 1000 puntos por asistir O algo así. A otro del foro lo han invitado a algo similar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

shuuu 1000 puntos no es nada... podrian dar 5000
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Hola yo soy de viña, me acaba de llegar una invitación para este miércoles a un evento en una tienda de ocho 30 de la mañana a 10 de la mañana, en el asunto se dice que soy un cliente especial y que dan 1000 puntos por asistir O algo así. A otro del foro lo han invitado a algo similar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por acá también, los 1000 puntos son por cualquier compra ese día.
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
También acá, pero actualmente estoy en Copiapó y en la letra chica dice que la invitación es para Falabella Ahumada xD
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Si, solo a los clientes Élite les llega la super mega invitación, me muero por ir (notese el sarcasmo)
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Me acaba de llegar la invitación, soy de Talca.
Veré si vale la pena.
cc28022e2df54084979b2be1c6f22e8d.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
A jajaj también me llegó. Preferiría que me suban el miserable cupo de 310k a esta super mega invitación irrepetible jajaja

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Los que quieran disfrutar de este magno evento recuerden leer la letra chica, en mi caso soy de Santiago y me mandó al del Parque Arauco xD
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Me mandó al alto las condes y me da paja ir en ese horario. Es más fácil y barato conseguir esos 1.000 puntos por otros medios.
 
Subir