Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Debe ser dirigida, me llego al correo
4f18dc34286260c8337d26a14eca7034.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


Esta buena, ya solo por el canje de punto pesos conviene la promo
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Estimados, para quienes tienen aún CMR Visa. ¿Han podido registrarla para el descuento de Disney+?

Tengo entendido que una CMR Premium es una Visa Platinum y la CMR Elite es una Visa Signature. Si fuese así, debería aceptarse pero por algún motivo falla. Esto le pasa a una amiga.

¿Podrá deberse al fin del contrato de CMR con Visa?


Saludos

No, a mi tampoco me resultó.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hola amigos les quería hacer una consulta, no sé si a alguien más le llegó la promoción de ganar 5000 puntos en juguetería. La duda es hay que comprar por internet, en tienda y hasta cuándo es el plazo.
Trate de leer bien el correo, pero no encontré esos datos, yo no puedo ver y el programa que uso para leer el celular no me dio esa información.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola amigos les quería hacer una consulta, no sé si a alguien más le llegó la promoción de ganar 5000 puntos en juguetería. La duda es hay que comprar por internet, en tienda y hasta cuándo es el plazo.
Trate de leer bien el correo, pero no encontré esos datos, yo no puedo ver y el programa que uso para leer el celular no me dio esa información.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hasta el 22 de noviembre.

No dice si es por Internet o presencial así que debería funcionar en los 2 lados.


La letra chica :

Promoción válida del 17 al 22 de noviembre de 2020 por compras en juguetería en Falabella. Abono máximo de 5.000 CMR Puntos por cliente. Puntos entregados por Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Ltda., no teniendo Banco Falabella responsabilidad ni injerencia alguna en su entrega. Canje y acumulación de Puntos sujeto a términos y condiciones establecidos en el Reglamento del Programa de CMR Puntos vigentes disponible en www. cmrpuntos. cl. La acumulación de puntos con todo medio de pago es válida exclusivamente para personas inscritas en el programa de CMR Puntos que ingresan su rut al realizar la compra. Si el usuario ingresa el número de cédula de identidad después de efectuar la compra, no se cargaran dichos puntos. Clientes CMR acumulan automáticamente. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Abono de puntos se verá reflejado a más tardar en el mes subsiguiente luego de finalizada la promoción. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o cmfchile . cl

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hasta el 22 de noviembre.

No dice si es por Internet o presencial así que debería funcionar en los 2 lados.


La letra chica :

Promoción válida del 17 al 22 de noviembre de 2020 por compras en juguetería en Falabella. Abono máximo de 5.000 CMR Puntos por cliente. Puntos entregados por Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Ltda., no teniendo Banco Falabella responsabilidad ni injerencia alguna en su entrega. Canje y acumulación de Puntos sujeto a términos y condiciones establecidos en el Reglamento del Programa de CMR Puntos vigentes disponible en www. cmrpuntos. cl. La acumulación de puntos con todo medio de pago es válida exclusivamente para personas inscritas en el programa de CMR Puntos que ingresan su rut al realizar la compra. Si el usuario ingresa el número de cédula de identidad después de efectuar la compra, no se cargaran dichos puntos. Clientes CMR acumulan automáticamente. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Abono de puntos se verá reflejado a más tardar en el mes subsiguiente luego de finalizada la promoción. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o cmfchile . cl

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


Muchas gracias por tu respuesta, entonces entiendo que comprando 21,000 pesos ya ganamos los 5000 puntos. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Estimados, para quienes tienen aún CMR Visa. ¿Han podido registrarla para el descuento de Disney+?

Tengo entendido que una CMR Premium es una Visa Platinum y la CMR Elite es una Visa Signature. Si fuese así, debería aceptarse pero por algún motivo falla. Esto le pasa a una amiga.

¿Podrá deberse al fin del contrato de CMR con Visa?


Saludos
funciono sin ningun problema. tengo 3 meses gratis
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
alguien tiene problemas para entrar desde la web a la pagina del banco? apreto click despues de poner la clave y no pasa nada
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
El mes pasado apareció que me aumentarían el cupo en la siguiente facturación, pero ahora ya con el cambio de ciclo todo sigue igual
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
no entiendo los criterios para aumentar cupo, tengo un año y medio aprox... y ni un aumento, uso todo el cupo y lo pago antes de la facturación
he pensado en cerrarla nomás

Enviado desde mi poco x3 mediante Tapatalk
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Esto es nuevo, cierto?
He notado que esta muy lento la notificación de conpras.
Ayer hice una compra en falabella y recién hoy se reflejo en los movimientos.
e5148a672c7134d7b8a7a37f5dcf9f1b.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Esto es nuevo, cierto?
He notado que esta muy lento la notificación de conpras.
Ayer hice una compra en falabella y recién hoy se reflejo en los movimientos.
e5148a672c7134d7b8a7a37f5dcf9f1b.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
D:

A mi eso no me sale.

Compraste con débito?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir