marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
El mes pasado apareció que me aumentarían el cupo en la siguiente facturación, pero ahora ya con el cambio de ciclo todo sigue igual

A mi igual me salio en el estado de cuenta, hoy esta facturando y aun no me lo aumentan, quizás mañana o pasado esté el aumento , ojalá jajaja
Nunca me habían aumentado por un comunicado en el estado de cuenta si que no tengo mucha experiencia en lo que se demorará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Nunca subieron el cupo pero aparece un mensaje nuevo debajo de las tarjetas
b095bb2b101957e89710a1d743821269.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
A mi igual me salio en el estado de cuenta, hoy esta facturando y aun no me lo aumentan, quizás mañana o pasado esté el aumento , ojalá jajaja
Nunca me habían aumentado por un comunicado en el estado de cuenta si que no tengo mucha experiencia en lo que se demorará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de revisar y también me aparece ese mensaje. Revisaré la próxima facturación para ver cuanto es el cupo realmente.

Llevo como 1 año sin que me aumenten el cupo y ahora me ofrecieron de 3.2 a 3.9
 
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
120
Estimados, para quienes tienen aún CMR Visa. ¿Han podido registrarla para el descuento de Disney+?

Tengo entendido que una CMR Premium es una Visa Platinum y la CMR Elite es una Visa Signature. Si fuese así, debería aceptarse pero por algún motivo falla. Esto le pasa a una amiga.

¿Podrá deberse al fin del contrato de CMR con Visa?


Saludos

Me resultó al segundo intento. Tengo cmr elite y me dieron 3 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Acabo de revisar y también me aparece ese mensaje. Revisaré la próxima facturación para ver cuanto es el cupo realmente.

Llevo como 1 año sin que me aumenten el cupo y ahora me ofrecieron de 3.2 a 3.9

Pregunté por call center como funciona lo del comunicado de aumento de cupo el estado de cuenta y según ellos me dicen que es solo informativo y que debo enviar documentación para poder optar al aumento, la verdad no les creo mucho, pero aun no pasa nada , solo quedaría esperar
Alguien tiene experiencia en esos aumentos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Pregunté por call center como funciona lo del comunicado de aumento de cupo el estado de cuenta y según ellos me dicen que es solo informativo y que debo enviar documentación para poder optar al aumento, la verdad no les creo mucho, pero aun no pasa nada , solo quedaría esperar
Alguien tiene experiencia en esos aumentos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esas notificaciones son de una evaluación de riesgo pasada, llegado el momento, el sistema actualiza la evaluación y si es favorable lo aumentan. Si has puesto la huella últimamente, puede que tu evaluación de riesgo haya cambiado y no te aumenten.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Esas notificaciones son de una evaluación de riesgo pasada, llegado el momento, el sistema actualiza la evaluación y si es favorable lo aumentan. Si has puesto la huella últimamente, puede que tu evaluación de riesgo haya cambiado y no te aumenten.

Nada no he hecho nada de nada, igual en mi familia a 2 personas mas les viene ese mensaje en el estado de cuenta y tampoco ha pasado nada. Si que estoy a la espera para reventarlo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien que haya renovado plástico recientemente, me podría decir si los datos y el nombre de la tarjeta aún vienen impresos o ya vienen en relieve?
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Hoy recibí un "abono carga combustible" en mi tarjeta d débito. Alguien sabe a qué se puede deber? XD
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
A mi me acaban de aumentar a 3.2 mm según lo que ponía el estado de cuenta anterior. Además me sumaron puntos de no sé qué promoción, 750 👁👄👁 no aprete nada fue automático. revisen
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Como 2 años y medio con cmr, sin un solo problema y aun con 100mil de cupo, creo que mejor saco algo en otro lado y la cierro xD
A mi no me la subían mucho y supongo que es porque casi ni la usaba, como mucho cada 6 meses y un valor insignificante, al final la terminé cerrando, pero eso fue después de hacer que mi viejo usara la tarjeta para todo, a el tampoco le subían mucho el cupo pero ya tenía un cupo varias veces mas alto que el mio, y hace unos dos años le dije que usara la tarjeta para todas las compras, asi ganaba puntos, saco adicional para mi mama, para mi, y todas las compras las empezamos a hacer con la tarjeta, incluso algunas compras de familiares y amigos.

Casi siempre al borde del limite de cupo o directamente usando el sobrecupo, entonces cada dos meses, si, cada dos meses empezaron a subirle el cupo. En menos de un año ya tenia el doble que originalmente.. después no le subían mucho, cada unos 6 meses y le subian poco, este aumento era una mejora de 30% y ya con este quedo con 3.4 veces el cupo de hace dos años..

Bueno, esa es "mi" experiencia, onda, usar la tarjeta harto (ademas de supongo, tener un sueldo bueno y estabilidad laboral) que se note que necesitas mas cupo, me imagino el sistema analizara a quienes usan mas la tarjeta y por ende, necesitan mas ese cupo.
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
solo me pasaron a categoría premium, en la app no dice nada pero sale en el estado de cuenta

Enviado desde mi poco x3 mediante Tapatalk
 
Subir