beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hoy me apareció el cobro de mi cuenta argentina de YouTube premium a valor de esa moneda. A diferencia del mes pasado que cuando la pagué con Santander me cobró en dólares y a valor chileno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Que raro, pero te sale el monto facturado y el mismo monto en pago minimo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No solo me da la opcion de pagar el facturado el mínimo me sale en 0.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_2020-11-25-00-17-14-880_cl.android.jpg
    Screenshot_2020-11-25-00-17-14-880_cl.android.jpg
    13,9 KB · Visitas: 221

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
No solo me da la opcion de pagar el facturado el mínimo me sale en 0.

Amigo, cuando el pago minimo te sale en $0 es por que te dan la opción de no pagar este mes obviamente el monto se traspasará al próximo mes con sus respectivos intereses
Igual puedes abonar lo que tu quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Amigo, cuando el pago minimo te sale en $0 es por que te dan la opción de no pagar este mes obviamente el monto se traspasará al próximo mes con sus respectivos intereses
Igual puedes abonar lo que tu quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso pensaba yo pero selecciono pago mínimo 0 no puedo continuar solo puedo abonar o pagar lo facturado.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Eso pensaba yo pero selecciono pago mínimo 0 no puedo continuar solo puedo abonar o pagar lo facturado.

No te deja continuar por que no es un monto valido para realizar pago, no tienes que hacer nada,
No es que tengas que aceptar ese pago minimo o algo asi, es automatico , tranquilo con eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
les cuento que tenia una giftcard de falabella y originalmente no se podia complementar pago. bueno, resulta que iba a comprar otra cosa, y me ofrecio la opcion de pagar la diferencia con la CMR.
Ver adjunto 10281
Maravilloso po, antes también canjeé una gift card y tuve que ir a Pto. Montt a hacerlo porque no dejaban pagar el saldo con otro medio por internet.
 

janoslc

Capo
Se incorporó
2 Julio 2010
Mensajes
328
Nada por acá.
¿en qué día hiciste la compra?
¿con la tarjeta CMR?
Yo compré el 20 con CMR por F-Pay.

Cmr , el mismo dia de la promo
Nunca los habian cargado tan rápido, al menos en mi experiencia con otras promos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Cabros, te pueden subir el cupo de la tarjeta sin solicitarlo? Yo tenia 3,1m de cupo, habia ocupado 800 y hoy me fijo y tenia 5.1m... Me pareció raro, ya que no tengo ningún aviso por ningún medio...
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Cabros, te pueden subir el cupo de la tarjeta sin solicitarlo? Yo tenia 3,1m de cupo, habia ocupado 800 y hoy me fijo y tenia 5.1m... Me pareció raro, ya que no tengo ningún aviso por ningún medio...
Revisa tu último estado de cuenta. En una de las páginas sale el aviso

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir