beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Alguna técnica? Jajaja yo no logro que me suban nada de nada

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


En su minuto tuve varios aumentos consecutivos y luego también varias bajas consecutivas Depende mucho tu nivel de deuda con otros comercios y tarjetas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Hola, alguien sabe cuál es el código Swift de banco falabella? Estoy haciendo una solicitud de protección de precio y me pide eso en la parte de poner la cuenta bancaria...
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
En su minuto tuve varios aumentos consecutivos y luego también varias bajas consecutivas Depende mucho tu nivel de deuda con otros comercios y tarjetas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Revisando el tema resulta que consulté en la app y tengo un requete aumento de cupo (practicamente un 50% del cupo actual), por ahora no lo voy aceptar, pero me hace sentido que estoy ya casi terminando de pagar un credito de consumo en otro banco y con eso este año me bajó bastante el nivel de deuda informado, tema aparte este año le he dado como caja a la CMR, mis cotizaciones no guardan relacion con lo que gasto asi que la relación puede ser en el sentido del nivel de deuda y comportamiento histórico de pago.
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Me di cuenta que la mastercard black no tiene ese seguro de protección de precio que si tiene la visa signature... Alguien ha echo alguna solicitud de ese tipo a visa?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me di cuenta que la mastercard black no tiene ese seguro de protección de precio que si tiene la visa signature... Alguien ha echo alguna solicitud de ese tipo a visa?
Como 2 veces y nunca me pescaron xD

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Me di cuenta que la mastercard black no tiene ese seguro de protección de precio que si tiene la visa signature... Alguien ha echo alguna solicitud de ese tipo a visa?
Para que funcione la protección de precio el producto debe ser exactamente el mismo: mismo modelo, mismo año de fabricación, mismo mercado (máximo una distancia de 100km, excepto usa). La diferencia de precio debe ser superior a 25 dólares

En la página de visa dice que "La cobertura incluye, entre otros, Black Friday, Cyber Monday, Día de la Madre, Día del Padre, etc." Pero en las exclusiones se mencionan varias ofertas que quedan fuera.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Puta, a mi me pasó algo: hice transferencias de 2000, 1000 y 500 pesos, fueron 6 en total y fueron 2 de cada una. Al final solo me cargaron 600 puntos, que deberían ser solo 2 de las 6 transferencias pero no sé cual xD
Yo las hice por luquita y funcionaron las 3 transferencias por fpay (900 puntitos por acá). No quise probar con menos la verdad.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Yo las hice por luquita y funcionaron las 3 transferencias por fpay (900 puntitos por acá). No quise probar con menos la verdad.
Pensé lo mismo, pero si fuese por eso debí haber recibido 1200 puntos y hubiesen quedado afuera las de $500, así que aún tengo la duda sobre que será...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Quizás tiene que ver si te toma la descarga de la otra persona como a partir de tu invitación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Quizás tiene que ver si te toma la descarga de la otra persona como a partir de tu invitación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La promo decía que lo que había que hacer si o si era que el otro usuario no haya hecho un movimiento antes, que el primer movimiento sea el que uno le hace y eso lo cumpli a rajatabla...
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Hola! Alguien ha solicitado un reembolso a la tarjeta de débito de algun comercio por internet? (mi caso Apple y Uber). De los comercios me dicen que los reembolsos ya estan listos, pero no aparecen en mi cuenta. Al ser debito tardarán más? Alguien sabe? GRacias!
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Hola! Alguien ha solicitado un reembolso a la tarjeta de débito de algun comercio por internet? (mi caso Apple y Uber). De los comercios me dicen que los reembolsos ya estan listos, pero no aparecen en mi cuenta. Al ser debito tardarán más? Alguien sabe? GRacias!
Llevo más de 1 mes esperando la reversa de los 600 pesos que cobra Google para validar la tarjeta.. Me uno a tu pregunta
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Hola, a fin de mes se vencen más de 9000 cmr puntos, el asunto es que junte 9000 cmr puntos y los canjie, pero aún se vencen esos 9000 a final de mes, creia entender que sí se canjeaban se reducian del vencimiento.
 
Subir