folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
¿Si tengo una tarjeta visa, debo cambiarme a Mastercard?
No. La visa Signature sigue siendo mejor que la Mastercard black. Los seguros de la signature cubren un monto más elevado en caso de necesitarlos, es más aceptada internacionalmente (especialmente en América latina y Asía) y los salones VIP de pago suelen estar menos concurridos que los de mastercard. Además, sigues teniendo traslados gratis desde el aeropuerto.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
¿Si tengo una tarjeta visa, debo cambiarme a Mastercard?
No. La visa Signature sigue siendo mejor que la Mastercard black. Los seguros de la signature cubren un monto más elevado en caso de necesitarlos, es más aceptada internacionalmente (especialmente en América latina y Asía) y los salones VIP de pago suelen estar menos concurridos que los de mastercard. Además, sigues teniendo traslados gratis desde el aeropuerto.
¿Con qué oferta estarías dispuesto a cambiarte? ¿Unos 5.000 puntos?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
No puedo comprar en Amazon Japón con cmr visa sale nombre titular invalido, será porque tienen bloqueado desde chile ? O la cmr le faltará alguna opción?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Que raro, yo siempre pude, es más uso la misma cuenta en todos los Amazon con las mismas direcciones y tarjetas.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
He tenido puros problemas con FPAY, cobros duplicados, compras que me descuentan el dinero y luego lo reversan, etc.
No sé si es por le cybermonday, pero esta semana me ha funcionado malísimo.
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Hola, hay que hacer algo especial para añadir la CMR a Paypal?, me sale este error en paypal "Your card was declined by the issuing bank. Please try a different card or contact your card issuer with questions." , en los movimientos de la tarjeta se puede ver que hicieron el cobro de prueba y su descuento, pero no pasa de ahí.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Hola, hay que hacer algo especial para añadir la CMR a Paypal?, me sale este error en paypal "Your card was declined by the issuing bank. Please try a different card or contact your card issuer with questions." , en los movimientos de la tarjeta se puede ver que hicieron el cobro de prueba y su descuento, pero no pasa de ahí.
Me pasó ayer también con PayPal, me aburrí y lo terminé pagando con otra tarjeta
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Pucha que lata, en el chat del soporte no entienden ni lo que pregunto, ocupo mucho la TC con Paypal así que si no se puede a cerrar no más.

PS: Tampoco pude hacer compras online con Google Pay, pero si comprar directamente el Aliexpress, tarjeta rara,
 
Última modificación:

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Cabros volvió la promo de ganar 300 CMR Puntos por recomendar FPay y realizar una transferencia a dicho recomendado como primer movimiento.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Algun tip para juntar 8mil pts hasta antes de fin de mes??
Queria los 3300 por comprar la xbox en falabella pero los wns no respetaron el horario de preventa y tuve q comprar en weplay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Algun tip para juntar 8mil pts hasta antes de fin de mes??

Haz una compra grande en mercado libre, con despacho a sucursal. Dejas que te carguen los puntos, los gastas y después de 10 días, lo que encargaste es devuelto a origen y te devuelven la plata en 3 días.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Haz una compra grande en mercado libre, con despacho a sucursal. Dejas que te carguen los puntos, los gastas y después de 10 días, lo que encargaste es devuelto a origen y te devuelven la plata en 3 días.

Pero de cuanto tendria q ser la compra? No cacho el ratio de conversión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Pero de cuanto tendria q ser la compra? No cacho el ratio de conversión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De 2,400,000 con crédito y de 4,800,000 con débito
Con la tarjeta es un punto cada 300 pesos en cualquier comercio y un punto cada 150 pesos en tiendas Falabella
En el caso de débito es un punto Cada 600 pesos en cualquier comercio y un punto cada 300 pesos en tiendas Falabella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
De 2,400,000 con crédito y de 4,800,000 con débito
Con la tarjeta es un punto cada 300 pesos en cualquier comercio y un punto cada 150 pesos en tiendas Falabella
En el caso de débito es un punto Cada 600 pesos en cualquier comercio y un punto cada 300 pesos en tiendas Falabella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es más fácil en falabella con retiro en tienda.
Fíjate que tu fecha de facturación este lejos.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Para la promo de FP hay un mínimo en el valor de la transferencia. Yo hice dos transfiriendo 2000 pesos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Para la promo de FP hay un mínimo en el valor de la transferencia. Yo hice dos transfiriendo 2000 pesos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Puta, a mi me pasó algo: hice transferencias de 2000, 1000 y 500 pesos, fueron 6 en total y fueron 2 de cada una. Al final solo me cargaron 600 puntos, que deberían ser solo 2 de las 6 transferencias pero no sé cual xD
 

Nafer

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Mensajes
25
Cabros les comento que me aumentaron de nuevo el cupo la tercera vez en 6 meses o sea cada 2 meses, sin cotizar nada..
 

Archivo adjunto

  • 5B5C197C-756F-4882-A099-A08FDF3C80A2.jpeg
    5B5C197C-756F-4882-A099-A08FDF3C80A2.jpeg
    38,8 KB · Visitas: 333

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Cabros les comento que me aumentaron de nuevo el cupo la tercera vez en 6 meses o sea cada 2 meses, sin cotizar nada..
Alguna técnica? Jajaja yo no logro que me suban nada de nada

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir