Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
No, no me cobran por la vista, la abrí cuando era gratis si te depositaban el sueldo, aunque igualmente por ser Elite tengo 100% dco en la CC y CV
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
La app del banco manda notificaciones? No me llega nada por las transferencias.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Disculpen mi ignorancia, pero cuál es el beneficio de reducir la línea de crédito en la CC? Tiene que ver con el sueldo declarado para no tener que pagar la cuota de mantenimiento, o es simplemente para evitar sobreendeudarse?
 

tolvaxis

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
52
Disculpen mi ignorancia, pero cuál es el beneficio de reducir la línea de crédito en la CC? Tiene que ver con el sueldo declarado para no tener que pagar la cuota de mantenimiento, o es simplemente para evitar sobreendeudarse?
En todos los bancos cobran anualmente un valor en relación al monto de la línea de crédito, a más línea más alto el valor

Sent from my Mi A3 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Disculpen mi ignorancia, pero cuál es el beneficio de reducir la línea de crédito en la CC? Tiene que ver con el sueldo declarado para no tener que pagar la cuota de mantenimiento, o es simplemente para evitar sobreendeudarse?
Te cobran el seguro de desgravamen casi en todos lados es 0.4% del cupo de la línea de crédito, por 1.000.000 pagas 4 mil al año.

Si nunca ocupas la línea de crédito combiene dejarla en el mínimo.
En todos los bancos cobran anualmente un valor en relación al monto de la línea de crédito, a más línea más alto el valor

Sent from my Mi A3 using Tapatalk

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
61a56f0b5a98757b4cb9b0c260b788a3.jpg


Ahora doble acumulación en DiDi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
al menos me quedo mas tranquilo, pero me da susto quedarme solo con la cuenta de BF, ¿pasa muy seguido? gracias!
Es la tercera vez, que al menos me doy cuenta. Aunque debo decir que solo me ha pasado estás últimas dos semanas

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Se puede comprar en tottus.cl con giftcard?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Subir