Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Hola, una duda a los más capos. Compre en la página de Samsung store 1M en aire acondicionado. En la app aparece la compra pagada como mercagopago, pero no me acumulo puntos. Esto fue hace ya 4 días. Sigo esperando? Mercadopago no acumula? Tengo que llamar?

Gracias
A veces ocurre que te acumula por un monto inferior o 0. Eso pasa cuando llegaste al tope de los puntos mensuales.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Pero el tope es el cupo no? No he abonado nada a la tarjeta

Todos tenemos un tope de puntos acumulables mensualmente. ese tope es equivalente al cupo maximo de tu tarjeta... si abonas, pero los gastos del periodo siguen siendo superiores al cupo maximo... no seguirás acumulando puntos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pero el tope es el cupo no? No he abonado nada a la tarjeta
si, el tope es el cupo, da lo mismo si abonas.
si tienes 1 millón de cupo, en el mes de facturación (no mes calendario) , podrás juntar ese millón en puntos
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
si, el tope es el cupo, da lo mismo si abonas.
si tienes 1 millón de cupo, en el mes de facturación (no mes calendario) , podrás juntar ese millón en puntos

Chuta, me puse Humbertito, no entendí mucho esa respuesta jaja. Aún me queda harto cupo, de hecho, otras compras que he hecho posterior a esa compra de 1M si me han acumulado puntos. Por eso quería saber si quizás mercadopago demora en abonar los puntos.. ¿?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Chuta, me puse Humbertito, no entendí mucho esa respuesta jaja. Aún me queda harto cupo, de hecho, otras compras que he hecho posterior a esa compra de 1M si me han acumulado puntos. Por eso quería saber si quizás mercadopago demora en abonar los puntos.. ¿?
Mercado pago si acumula, y de los años que tengo cmr, todas las compras los puntos se abonan cuando haces la compra.

Y que dice el movimiento? 0?

Lo mejor es que llames a cmr porque no te cargaron los puntos.
274c54c18deffc8a6abb5cf2d2770a07.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
Chuta, me puse Humbertito, no entendí mucho esa respuesta jaja. Aún me queda harto cupo, de hecho, otras compras que he hecho posterior a esa compra de 1M si me han acumulado puntos. Por eso quería saber si quizás mercadopago demora en abonar los puntos.. ¿?

si a ti te facturan los 25 de cada mes y tienes un millon de cupo, todas las compras(aplicables) entre 25 y 25 te acumularan puntos hasta ese millon de pesos, aunque tu pagues antes y sigas comprando facturando 10 millones ese mes.
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
si a ti te facturan los 25 de cada mes y tienes un millon de cupo, todas las compras(aplicables) entre 25 y 25 te acumularan puntos hasta ese millon de pesos, aunque tu pagues antes y sigas comprando facturando 10 millones ese mes.

Si, después cache eso.. El tema es que no he ocupado todo el cupo, de hecho me queda harto aun, pero esa compra de 1M no me acumuló puntos. Incluso, compras que hice después si me acumulan. Llamaré en un rato y les comento que me dicen. Gracias
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Me han aparecido en el tiempo unos abonos que dicen "Regularizacion nota de crédito", ni idea de que son pero aparentemente me estan devolviendo plata que no me fije en su momento que me han tomado :paco
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Los pagos electrónicos a través de la cuenta corriente, acumulan puntos?? (el pago del celular en entel por ej)
O solo acumulan las compras presenciales de la tarjeta de débito?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Los pagos electrónicos a través de la cuenta corriente, acumulan puntos?? (el pago del celular en entel por ej)
O solo acumulan las compras presenciales de la tarjeta de débito?


Solo acumulan si pasan por transbamc en modo débito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Alguien conoce un mecanismo de contacto con CMR puntos? resulta que gasté casi 100 en lks en tottus y se me olvido dar el rut, tampoco me lo preguntaron :B
La idea es ver si me pueden hacer un abono post compra.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Alguien conoce un mecanismo de contacto con CMR puntos? resulta que gasté casi 100 en lks en tottus y se me olvido dar el rut, tampoco me lo preguntaron :B
La idea es ver si me pueden hacer un abono post compra.
Pagaste con la cmr? Si es así no es necesario haber dado el rut.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Pagaste con la cmr? Si es así no es necesario haber dado el rut.
no, sucede q iba a pagar com cmr pero al ver el total me pasé de lo q tenia disponible, cambie por debito de otro banco y ahi fue que se me olvido dar el rut, pero busco y busco y no aparece nada, ni como para reclamar algun abono mal hecho.
 
Subir