Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
no, sucede q iba a pagar com cmr pero al ver el total me pasé de lo q tenia disponible, cambie por debito de otro banco y ahi fue que se me olvido dar el rut, pero busco y busco y no aparece nada, ni como para reclamar algun abono mal hecho.


Yo creo que nada que hacer no más, no creo que den puntos post compras. Anda y devuelve todo y lo compras de nuevo jajaj
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
No tiene sentido que den puntos post-compra. Estaríamos llenos de weones revolviendo la basura buscando boletas para poder acumular xD
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
La única forma sería que devolvieras todo y volver a comprar, y ahí dar tu RUT.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
que compre todo el cupo, junte muchos puntos, los canjea y luego devuelve las cosas compradas.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
una consulta,

alguien de acá que tenga 2 tarjetas cmr activas??

estaba pensando tener una elite y una normal, no sé si le pongan color
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Ya no se puede.
Antes se podía tener una principal con VISA y una secundaria con Mastercard (pero le daban color para dar esta última).
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Yo tengo las 2 visa y mc y han tratado de cambiarme pero me dicen q debo tener saldo 0 para eso, y en mi caso es imposible, la uso todos los días y compras grandes las hago a cuotas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Buenas, entiendo que no se puede abonar a la CMR con cargo a otra tarjeta de crédito, cierto?
Me hicieron una devolución por una compra que hice con la TC del Santander y quería aprovechar para usar ese exceso.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buenas, entiendo que no se puede abonar a la CMR con cargo a otra tarjeta de crédito, cierto?
Me hicieron una devolución por una compra que hice con la TC del Santander y quería aprovechar para usar ese exceso.
Lo más fácil es que saques esa plata con mach.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
El viernes me cambié a MC y habilité la tarjeta en mi Garmin, alguien lo ha usado? Hay límites de pago?

Acabo de cachar que la MC si se puede habilitar en google pay, funciona realmente o rechaza las transacciones?

Gracias

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 
Última modificación:

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
El viernes me cambié a MC y habilité la tarjeta en mi Garmin, alguien lo ha usado? Hay límites de pago?

Acabo de cachar que la MC si se puede habilitar en google pay, funciona realmente o rechaza las transacciones?

Gracias

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
Yo tengo la MC en un reloj huawei con Google pay. Antes tenía la visa y me funcionaba bien pagando con el reloj en todos lados, ahora con la MC es al azar, varias veces me ha rechazado el pago y he tenido que pagar con el plástico. No he comprado cosas muy caras la verdad para saber si hay límite de pago, supongo que no

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

maguiño

Miembro Regular
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
41
Alguien a logrado abrir cta cte en falabella despues de haber tenido cuenta castigada en este mismo?? Hace años tuve deuda en banco falabella (pagado hace 2 años ya) pero no logro abrir cta cte aca, tengo cmr elite pero no hay caso con la cta cte, sera que te funan por siempre?? Alguna experiencia? Gracias.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Revisando mi último EECC encuentro dos movimientos sospechosos que no reconozco, compras presenciales de 80K realizadas en un supermercado en Empedrado (ni idea donde queda empedrado) a las 4am (que extraño, en pleno toque de queda?), nunca antes me había pasado esto y cabe la coincidencia que hace 3 semanas, cambie mi CMR Visa por MC, lo encuentro extraño de partida porque todas las compras que hago son con contacless y en comercios oficiales, como super o Retail (donde los POS no pueden ser intervenidos), así que voy a comunicar este caso a falabella para que investiguen esas transacciones, en todo caso ya tengo bloqueada mi tarjeta desde la app y le cambié el pinpass

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Skinbracer

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2013
Mensajes
30
Vale la pena sacar esta tarjeta?

Están cobrando esto por administración.

1597002763544.png
 
Subir