jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
las ultimas dos veces que he usado google pay con la cmr me rechaza la transaccion, estoy sospechando que la desctivaron para forzar el cambio a MC, ¿a alguien mas le ha pasa? gracias
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
las ultimas dos veces que he usado google pay con la cmr me rechaza la transaccion, estoy sospechando que la desctivaron para forzar el cambio a MC, ¿a alguien mas le ha pasa? gracias

No creo... pago casi todos los dias con google pay y cero problema. solo he tenido problemas en tottus y pago ahora con FPay para aprovechar los puntos adicionales jejeje
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
las ultimas dos veces que he usado google pay con la cmr me rechaza la transaccion, estoy sospechando que la desctivaron para forzar el cambio a MC, ¿a alguien mas le ha pasa? gracias
Me ha pasado frecuentemente el último mes, pero sólo en Copec.

Querrán que pague con Fpay?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
borré la tarjeta de gpay y ahora no me deja agregarla... es como obvio que mataron gpay
Varios más atrás comentaban lo mismo.

Que no podían pagar y al volver a agregar la tc no podían.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Ooohhh CSM.

Menos mal no la he sacado.

Consulto entonces: qué producto está al nivel de Gpay?

Qué usan los huérfanos de Gpay?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola, tengo una duda , no puedo ingresar a la página del banco me dice clave erronea desde el pc pero si puedo entrar por el celu y la app les pasa lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Hola! Hoy me entregaron la cuenta corriente con la tarjeta débito. Esta tarjeta no tiene atras CVV,??? La mia venía sin.

La ejecutiva me quiso cambiar la CMR visa por máster. La mande a la crest.. me dijo si que en septiembre iban a dejar de funcionar las visa aunque la expiración fuera más adelante. Sospechoso.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola! Hoy me entregaron la cuenta corriente con la tarjeta débito. Esta tarjeta no tiene atras CVV,??? La mia venía sin.

La ejecutiva me quiso cambiar la CMR visa por máster. La mande a la crest.. me dijo si que en septiembre iban a dejar de funcionar las visa aunque la expiración fuera más adelante. Sospechoso.
No tiene cvv

De seguro fue para meterte miedo

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Yo aún espero alguna promo para el cambio estoy sin tarjeta de Julio

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Varios más atrás comentaban lo mismo.

Que no podían pagar y al volver a agregar la tc no podían.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

igual puse un reclamo en la CMF por esto, si la van a matar al menos deberían avisar y proponer un cambio
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Hola! Hoy me entregaron la cuenta corriente con la tarjeta débito. Esta tarjeta no tiene atras CVV,??? La mia venía sin.

La ejecutiva me quiso cambiar la CMR visa por máster. La mande a la crest.. me dijo si que en septiembre iban a dejar de funcionar las visa aunque la expiración fuera más adelante. Sospechoso.

Suena mas como a meter miedo para que te cambies que otra cosa, no se si pueden hacer eso unilateralmente en todo caso. En lo personal pago todo a la antigua porque no tengo celular con nfc :zippyte y no me interesa la MC de momento.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
parece que no queda otra que cambiarse a MC, ya dejo de funcionar gpay... el viernes la cambio
Yo cambié mi Visa a MC hace dos semanas por que venció el plástico, desde el primer día quise agregarla a Google Pay y no hubo caso, hace 3 días probé de nuevo y funcionó excelente, ahora pago en todas partes con Google Pay y mi CMR Mastercard sin problemas :)

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Hola, una duda a los más capos. Compre en la página de Samsung store 1M en aire acondicionado. En la app aparece la compra pagada como mercagopago, pero no me acumulo puntos. Esto fue hace ya 4 días. Sigo esperando? Mercadopago no acumula? Tengo que llamar?

Gracias
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Hola, una duda a los más capos. Compre en la página de Samsung store 1M en aire acondicionado. En la app aparece la compra pagada como mercagopago, pero no me acumulo puntos. Esto fue hace ya 4 días. Sigo esperando? Mercadopago no acumula? Tengo que llamar?

Gracias
Mercadolibre so acumula, quizás llegaste al tope de acumulación mensual
 
Subir