Banco Falabella y CMR Falabella

Dezouk

Miembro Activo
No, no me cobran por la vista, la abrí cuando era gratis si te depositaban el sueldo, aunque igualmente por ser Elite tengo 100% dco en la CC y CV

Naxo

Miembro Regular
Disculpen mi ignorancia, pero cuál es el beneficio de reducir la línea de crédito en la CC? Tiene que ver con el sueldo declarado para no tener que pagar la cuota de mantenimiento, o es simplemente para evitar sobreendeudarse?

tolvaxis

Miembro Activo
Disculpen mi ignorancia, pero cuál es el beneficio de reducir la línea de crédito en la CC? Tiene que ver con el sueldo declarado para no tener que pagar la cuota de mantenimiento, o es simplemente para evitar sobreendeudarse?
En todos los bancos cobran anualmente un valor en relación al monto de la línea de crédito, a más línea más alto el valor

Sent from my Mi A3 using Tapatalk

Bicktor

Fanático
Te cobran el seguro de desgravamen casi en todos lados es 0.4% del cupo de la línea de crédito, por 1.000.000 pagas 4 mil al año.

Si nunca ocupas la línea de crédito combiene dejarla en el mínimo.
En todos los bancos cobran anualmente un valor en relación al monto de la línea de crédito, a más línea más alto el valor

Sent from my Mi A3 using Tapatalk
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Subir