Banco Falabella y CMR Falabella

Bicktor

Fanático
listo. Llame y todo ok.
me la activaron por teléfono, solo tengo que ir a la sucursal a buscar las weas.
Quizás no necesites ir (si es que se te complica) , te dieron el número de la cuenta? O clave para el banco falabella?

Yo una vez abrí una cuenta vista en el banco estado y nunca fui a buscar la tarjeta, hacía todo por la página.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Glucoe

Miembro Activo
Quizás no necesites ir (si es que se te complica) , te dieron el número de la cuenta? O clave para el banco falabella?

Yo una vez abrí una cuenta vista en el banco estado y nunca fui a buscar la tarjeta, hacía todo por la página.

solo me enviaron un código para poder entrar a la sucursal y activar todo desde allá. No me dieron ni número de cuenta ni nada.

Bicktor

Fanático
Salió una actualización de la app cmr, ahora también se pueden ver los datos de la giftcard en la app.

Las otras opciones, lo único que hacen es abrir el navegador

Patagonicus

inGerina Fan
Respecto a la duplicidad de mis compras en Amazon a dia de hoy todavia salia, ocupando el cupo, asi que usé el chat de Banco Falabella y me mandaron a wsp, ahi mismo conversé con una agente y en un ratito me eliminó las compras duplicadas.

Hola, acabo de realizar una compra usando la App Falabella pagando con la App de Fpay, según el pago está ok, pero ni en Fpay ni en la CMR se ha descontado el monto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir