Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Compré mi pantalla el miércoles pasado por Amazon y me salió duplicado el cobro, asi que pregunte por el chat y me dijeron que en 72 horas iba a solucionarse el tema.

Como hoy seguía igual fui presencial al banco Falabella y el ejecutivo poco menos que se enojó porque en su pantalla no se veía eso, pero en la app del banco yo veia otra cosa, es más, me ocupaba el cupo de la tarjeta.

Al final me fui sin ninguna solución, estoy pensando que otra cosa puedo hacer para que no aparezca en mis compras.

Tengo una compra por el total y otra en cuotas.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Compré mi pantalla el miércoles pasado por Amazon y me salió duplicado el cobro, asi que pregunte por el chat y me dijeron que en 72 horas iba a solucionarse el tema.

Como hoy seguía igual fui presencial al banco Falabella y el ejecutivo poco menos que se enojó porque en su pantalla no se veía eso, pero en la app del banco yo veia otra cosa, es más, me ocupaba el cupo de la tarjeta.

Al final me fui sin ninguna solución, estoy pensando que otra cosa puedo hacer para que no aparezca en mis compras.

Tengo una compra por el total y otra en cuotas.
Esperar 72 horas

Si ya pasaron 72 hrs, seguir esperando, tarde o temprano desaparecerá, te facturan los 19?
Tienes harto tiempo xD

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Esperar 72 horas

Si ya pasaron 72 hrs, seguir esperando, tarde o temprano desaparecerá, te facturan los 19?
Tienes harto tiempo xD

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Habla en serio amigo? En mi estado de cuenta la facturación salió correctamente: la cuota 1 de 3 de la compra en Amazon. Pero lo que me preocupa es que la compra duplicada sigue utilizando mi cupo en la app (según el ejecutivo no, según lo que ve el en su sistema).

Pensaba hacer otra compra pero ahora a esperar que se libere la duplicada para proceder...
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Habla en serio amigo? En mi estado de cuenta la facturación salió correctamente: la cuota 1 de 3 de la compra en Amazon. Pero lo que me preocupa es que la compra duplicada sigue utilizando mi cupo en la app (según el ejecutivo no, según lo que ve el en su sistema).

Pensaba hacer otra compra pero ahora a esperar que se libere la duplicada para proceder...
Si compraste el miércoles 22 eso te lo facturan para septiembre.

Ahora solo aparece en los movimientos no facturados. (te ocupa el cupo pero debería desaparecer si esta mal.)

Debería tener un * ese movimiento.





Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Compré mi pantalla el miércoles pasado por Amazon y me salió duplicado el cobro, asi que pregunte por el chat y me dijeron que en 72 horas iba a solucionarse el tema.

Como hoy seguía igual fui presencial al banco Falabella y el ejecutivo poco menos que se enojó porque en su pantalla no se veía eso, pero en la app del banco yo veia otra cosa, es más, me ocupaba el cupo de la tarjeta.

Al final me fui sin ninguna solución, estoy pensando que otra cosa puedo hacer para que no aparezca en mis compras.

Tengo una compra por el total y otra en cuotas.
Me paso una vez creo que también en Amazon . Quedo con * y al 3 o 4 dia desapareció. Te deja el cupo tomado mientras. Solo queda esperar. Además ya dejaste constancia en el banco, salvó el cupo tomado no debería haber mayor complicación.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Compré mi pantalla el miércoles pasado por Amazon y me salió duplicado el cobro, asi que pregunte por el chat y me dijeron que en 72 horas iba a solucionarse el tema.

Como hoy seguía igual fui presencial al banco Falabella y el ejecutivo poco menos que se enojó porque en su pantalla no se veía eso, pero en la app del banco yo veia otra cosa, es más, me ocupaba el cupo de la tarjeta.

Al final me fui sin ninguna solución, estoy pensando que otra cosa puedo hacer para que no aparezca en mis compras.

Tengo una compra por el total y otra en cuotas.

Ejecutivos que no se que se creen... dejale un reclamo en el sernac contando que fuiste atendido super mal por el ejecutivo de tal sucursal a tal hora y que estas muy insatisfecho con el servicio al consumidor. Adjunta una captura del problema y que necesitas que arreglen sus sistemas informaticos.
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Una consulta, he estado buscando info pero no encuentro una respuesta por ninguna parte, alguien sabe si aun se puede pagar en Viajes Falabella con cmr puntos? La opcion ya no aparece por ningun lado y quería aprovechar alguna oferta que aun las están tirando con cambio de fecha gratis. Tengo 20000 puntos por lo que podría optar igual a un descuento piola.

En una pagina salen las instrucciones para canjear, en otras no dicen nada, y así...
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Una consulta, he estado buscando info pero no encuentro una respuesta por ninguna parte, alguien sabe si aun se puede pagar en Viajes Falabella con cmr puntos? La opcion ya no aparece por ningun lado y quería aprovechar alguna oferta que aun las están tirando con cambio de fecha gratis. Tengo 20000 puntos por lo que podría optar igual a un descuento piola.

En una pagina salen las instrucciones para canjear, en otras no dicen nada, y así...
Según la página aún se puede, pero quizás quitaron la opción.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Chilenita77

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2019
Mensajes
11
Holaa.. consulta...Compré en falabella y había una promo de 6 cuotas precio contado..pero ahora reviso los movimientos y me sale un monto mucho mayor... dónde puedo reclamar?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Holaa.. consulta...Compré en falabella y había una promo de 6 cuotas precio contado..pero ahora reviso los movimientos y me sale un monto mucho mayor... dónde puedo reclamar?
Mas atrás había un caso parecido.

Yo la vez que compre con esas promociones que tira falabella de cuotas precio contado, siempre me sale el precio bien al momento de pagar.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Pregunta

Han usado la CMR para pasar plata a Mach y desde Mach a la cv o cc Falabella? Podrá generar algún problema bancario hacer esto? Pensando en montos de 500k o similares.

Será causa de algún bloqueo o amonestación pensando que la plata sale de CMR tc, llega a Mach y termina en Falabella banco.
Una vez lo hice y no paso nada solo q no t dan puntos.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Pregunta

Han usado la CMR para pasar plata a Mach y desde Mach a la cv o cc Falabella? Podrá generar algún problema bancario hacer esto? Pensando en montos de 500k o similares.

Será causa de algún bloqueo o amonestación pensando que la plata sale de CMR tc, llega a Mach y termina en Falabella banco.
Si estás urgido y necesitas un par de cientos de lucas por algunas semanas, es la forma más económica de obtener financiamiento. En esencia, costo cero.


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

javierm007

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Mensajes
34
Y ese retiro a la Mach no lleva comisión en la TC CMR ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pregunta

Han usado la CMR para pasar plata a Mach y desde Mach a la cv o cc Falabella? Podrá generar algún problema bancario hacer esto? Pensando en montos de 500k o similares.

Será causa de algún bloqueo o amonestación pensando que la plata sale de CMR tc, llega a Mach y termina en Falabella banco.


Yo lo hago siempre. Sin embargo, el problema que a veces pasa es que cuando realizas traspasos muy seguidos la tarjeta Falabella rechaza la operación y mach dice que no te queda cupo, cuando en realidad todavía tienes. Pero si luego vuelves hacer una compra con la tarjeta en cualquier comercio te deja usar Mach


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo lo hago siempre. Sin embargo, el problema que a veces pasa es que cuando realizas traspasos muy seguidos la tarjeta Falabella rechaza la operación y mach dice que no te queda cupo, cuando en realidad todavía tienes. Pero si luego vuelves hacer una compra con la tarjeta en cualquier comercio te deja usar Mach


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mo será por los límites de mach?

Saldo máximo en un día 500.000
Recargas máximas con tc 5

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Llevo desde ayer tratando de comprar desde la página o desde la aplicación Falabella con Fpay, pero me pasa que en la página web dice no disponible y en la aplicación Falabella no aparece. Soy el único o alguien más también le sucede?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir