Dezouk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2020
Mensajes
40
A mi me abrieron la cuenta con $330k, solicité bajar la linea al mínimo posible por teléfono y me la dejaron en $1
linea.png
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Así es, sin pega sin cotizar, Solo un buen comportamiento de pago! con 1 año o + de CMR Te dan la cuenta corriente!

listo. Llame y todo ok.
me la activaron por teléfono, solo tengo que ir a la sucursal a buscar las weas.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
listo. Llame y todo ok.
me la activaron por teléfono, solo tengo que ir a la sucursal a buscar las weas.
Quizás no necesites ir (si es que se te complica) , te dieron el número de la cuenta? O clave para el banco falabella?

Yo una vez abrí una cuenta vista en el banco estado y nunca fui a buscar la tarjeta, hacía todo por la página.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Quizás no necesites ir (si es que se te complica) , te dieron el número de la cuenta? O clave para el banco falabella?

Yo una vez abrí una cuenta vista en el banco estado y nunca fui a buscar la tarjeta, hacía todo por la página.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

solo me enviaron un código para poder entrar a la sucursal y activar todo desde allá. No me dieron ni número de cuenta ni nada.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Salió una actualización de la app cmr, ahora también se pueden ver los datos de la giftcard en la app.

Las otras opciones, lo único que hacen es abrir el navegador
6f45aee68f904e47bb7fc0066419daf9.jpg
3112b199cfd4f774510a214f774094c7.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Respecto a la duplicidad de mis compras en Amazon a dia de hoy todavia salia, ocupando el cupo, asi que usé el chat de Banco Falabella y me mandaron a wsp, ahi mismo conversé con una agente y en un ratito me eliminó las compras duplicadas.
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hola, acabo de realizar una compra usando la App Falabella pagando con la App de Fpay, según el pago está ok, pero ni en Fpay ni en la CMR se ha descontado el monto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hola, acabo de realizar una compra usando la App Falabella pagando con la App de Fpay, según el pago está ok, pero ni en Fpay ni en la CMR se ha descontado el monto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualizo, me lo acaban de cobrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Hola, acabo de realizar una compra usando la App Falabella pagando con la App de Fpay, según el pago está ok, pero ni en Fpay ni en la CMR se ha descontado el monto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando te emitan la boleta te va a aparecer el cobro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Actualizo, me lo acaban de cobrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Qué raro acabo de hacer una compra por la aplicación de Falabella y en los métodos de pago no me salió Fpay Decía tarjeta de crédito tarjeta de débito, pero ninguna parte decía fpay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Lo mismo acá. Cuando abrí la cuenta pedí el mínimo. $50k me dijeron. Emozidoengañados.

Voy a ver si me la bajan por wsp.

+3 por acá jaja. También pedí el mínimo en la línea de crédito y me dijeron $50mil


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
no te cobran la corriente ni la vista por la elite, cierto?
Solo la cuenta corriente, la vista ahora cobra 0.1 con algunas condiciones y 0.25 normal.
(según la página)

Antes las 2 eran costo 0. (yo tengo las 2)


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir