Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
272
Pedi la Master Platinum, con cupo de chiste, $100.000 jajajaj

¿Como diablos la pido fisica?


Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
En la app, vas al detalle de la tarjeta > más opciones > envío a domicilio

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
619
Llevo casi un año con cupo de $210.000 no tengo campaña disponible, necesito mas cupo y nadie dice nada, sera el sistema que no permite o las ejecutivas que me han atendido las pencas que no me quieren dar mi aumento de cupo? jajaja
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Llevo casi un año con cupo de $210.000 no tengo campaña disponible, necesito mas cupo y nadie dice nada, sera el sistema que no permite o las ejecutivas que me han atendido las pencas que no me quieren dar mi aumento de cupo? jajaja
Y lo usas o no lo usas?
Yo estuve 6 meses con cupo de $500.000.-. Lo usaba sagradamente todos los meses para pagar los estudios, las cuentas de movistar (cel e internet), más las compras de bencina, todo en 1 cuota. Luego de los 6 meses me apareció la oferta pa subir el cupo a 2 palos, 3 meses después otra oferta pa subir más el cupo y así :zippy.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
619
Y lo usas o no lo usas?
Yo estuve 6 meses con cupo de $500.000.-. Lo usaba sagradamente todos los meses para pagar los estudios, las cuentas de movistar (cel e internet), más las compras de bencina, todo en 1 cuota. Luego de los 6 meses me apareció la oferta pa subir el cupo a 2 palos, 3 meses después otra oferta pa subir más el cupo y así :zippy
sip, uso los 210 mil mensuales, es como lo que ocupo para el gasto hormiga, todo en 1 sola cuota pero nada :/
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Llevo casi un año con cupo de $210.000 no tengo campaña disponible, necesito mas cupo y nadie dice nada, sera el sistema que no permite o las ejecutivas que me han atendido las pencas que no me quieren dar mi aumento de cupo? jajaja
En la App pinchar todos los días aumento de cupo. Llamar para pedir aumento de cupo e ir a una sucursal. Yo hice todo eso jajajja. Pasé de 500k a 9M en 2 años. Además, ocupaba y ocupo todo el cupo de la CMR todos los meses.

En mi otro banco bajé el cupo a 1M para que me puedan aumentar más en la CMR. Espero te sirva.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
619
En la App pinchar todos los días aumento de cupo. Llamar para pedir aumento de cupo e ir a una sucursal. Yo hice todo eso jajajja. Pasé de 500k a 9M en 2 años. Además, ocupaba y ocupo todo el cupo de la CMR todos los meses.

En mi otro banco bajé el cupo a 1M para que me puedan aumentar más en la CMR. Espero te sirva.
tambien hago eso de pedir el aumento de cupo, lo unico que no hice nunca fue llamar, solo intente algunas veces con el whatsapp, me hacian mandar documentos y despues me decian que no se podia
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
En la App pinchar todos los días aumento de cupo. Llamar para pedir aumento de cupo e ir a una sucursal. Yo hice todo eso jajajja. Pasé de 500k a 9M en 2 años. Además, ocupaba y ocupo todo el cupo de la CMR todos los meses.

En mi otro banco bajé el cupo a 1M para que me puedan aumentar más en la CMR. Espero te sirva.

Chuta, ¿ocupas todos los meses los 9M? Cualquier punto...

Lo otro, entonces ¿si tienes cupo alto en otra tarjeta te dificulta que te suban la CMR? Tal vez eso me pasa a mí, tengo cupo alto en la TC del Chile.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Chuta, ¿ocupas todos los meses los 9M? Cualquier punto...

Lo otro, entonces ¿si tienes cupo alto en otra tarjeta te dificulta que te suban la CMR? Tal vez eso me pasa a mí, tengo cupo alto en la TC del Chile.
Sí, con Neat ocupo todo el cupo, todos los meses. Una vez leí que si tenías mucho cupo en otros bancos te perjudicaba, pero no tengo la certeza de que eso sea efectivo. También tenía la del Chile y deje en 1M la TC y en 50 pesos la línea de crédito
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Consulta…hoy cambie de celular, de android a iPhone. Ahora no me deja hacer transferencias, todo el rato me bloquea y llega un mensaje diciendo que autorice la transferencia
…como puedo corregir esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Consulta…hoy cambie de celular, de android a iPhone. Ahora no me deja hacer transferencias, todo el rato me bloquea y llega un mensaje diciendo que autorice la transferencia
…como puedo corregir esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agradece que se podían hacer antes!, la forma de corregirlo es cambiarte de banco XD
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Consulta la acumulación con débito también es por el periodo de facturación o es por mes calendario. Lo pregunto porque empezó mi nuevo ciclo de facturación y las nuevas compras con débito me han entregado cero y en las fechas previas ya había juntado los 15,000 puntos de julio - agosto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Llevo más de 10 días sin poder descargar la planilla en excel de últimos movimientos. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Ha alguien le ha pasado que al sumar todo los cargos en los movimientos facturados no coincide con el valor total a pagar?
son más de 106 mil que me están cobrando de más, me facturan los 24 así que dentro del día debería estar listo el estado de cuenta para revisar, pero aún así se supone que vendría siendo lo mismo que la planilla de movimientos facturados.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Ha alguien le ha pasado que al sumar todo los cargos en los movimientos facturados no coincide con el valor total a pagar?
son más de 106 mil que me están cobrando de más, me facturan los 24 así que dentro del día debería estar listo el estado de cuenta para revisar, pero aún así se supone que vendría siendo lo mismo que la planilla de movimientos facturados.
¿Compraste algo en cuotas y luego lo devolviste?
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
619
Ha alguien le ha pasado que al sumar todo los cargos en los movimientos facturados no coincide con el valor total a pagar?
son más de 106 mil que me están cobrando de más, me facturan los 24 así que dentro del día debería estar listo el estado de cuenta para revisar, pero aún así se supone que vendría siendo lo mismo que la planilla de movimientos facturados.
a un amigo le paso algo similar, hizo una compra grande (7M) en cuotas (18) y todos los meses eran entre 70 y 80 mil pesos que salían de ningún lado, llamo una infinidad de veces, nunca le supieron explicar a que se atribuía el cobro, en el call center se tiraban la pelota de un lado a otro, hablo con supervisores, y hasta con la gerencia y nunca le supieron explicar a que se debían los cobros, finalmente pago todo de una y nunca mas apareció ese tipo de cobros fantasmas. Solución no le dieron nunca así que cerro todos los productos y aun lo llaman para que vuelva, la ultima vez les dijo que si le devolvían todo el dinero que paso en exceso por 5 meses el volvía y nuevamente se hicieron los weones! No eres el primero al que le cobran demás, el tema es que no dan solución ni te dicen de que es.
 
Subir