sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Les quería hacer una consulta, están pudiendo utilizar Fpay, no tengo problemas en cargar dinero, pero al querer sacarlos no me llega nunca el bendito mensaje. Tengo Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pensé que era el único. También podía cargar saldo, mas no retirar porque no llega el SMS (tengo WOM). Por un momento pensé tener algún tipo de bloqueo.

EDIT: siendo la 09.39, lo arreglaron. El Sapo reinició el pentium :risas

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 
Última modificación:

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
hola estimados, me paso lo siguiente, tuve que cambiar de plastico, y ahora neat no me hace el descuento por pagar con la cmr, alguna forma de arreglarlo?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
hola estimados, me paso lo siguiente, tuve que cambiar de plastico, y ahora neat no me hace el descuento por pagar con la cmr, alguna forma de arreglarlo?
Ya te habías cambiado a programa neat 2.0?

Yo seguía en el 1 se venció en julio ese programa y el cambio no era automático.

Hable por chat y me cambiaron a 2.0

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Me llegó al correo una promo FPay reguleque, pero la aviso igual:

300 CMR puntos por 4 compras y 700 CMR puntos por 8 compras, esto entre el 20 y el 26 de agosto.
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
A mí me llegó una promo por 2 mil puntos si se inscribe el pago automático de la cmr a la cuenta corriente
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Muestren la letra chica para ver si es dirigida o no
"Promoción válida desde el 20/08/2022 al 26/08/2022 pagando con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en los comercios asociados. Abono de CMR Puntos se verá reflejado a más tardar 6 días hábiles posterior a la compra en la cuenta del titular Fpay. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos, condiciones y exclusiones de los descuentos en fpay.cl. Términos y condiciones de uso de la App en fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 13.6 y Android 7.0 Nougat o superior."
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
A mí me llegó una promo por 2 mil puntos si se inscribe el pago automático de la cmr a la cuenta corriente
Esas promociones serán dirigidas o para todos???
También me llegó la promo de los 2.000 pts
IMG_20220821_112104.jpg



Edit: se ve toda borrosa la foto de la letra chica
 
Última modificación:

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hace rato que no me aparecen los puntos por pagos con la CMR (cuentas en línea y pagos en presencial)

¿soy solo yo?

Te cargaron los puntos al final? Yo acá esperando aún, tampoco me deja hacer canje de giftcard, me sale error hace dias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Al parecer estan con problemas en varios ambitos, me explico, tengo fecha de facturación los dias 19 de cada mes, y en los cargos que ya serian para la próxima facturación me estan cobrando uno del dia 14 de agosto el cual ya aparece cargado en la facturación que cerro hace unos dias, voy a esperar unos dias a ver si se regulariza ya que figura con el famoso "asterisco"
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Llevo como 3 días intentando canjear una giftcard... puros errores o "en estos momentos"
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Buenas noches, disculpa si la pregunta es repetida pero que tal es la tarjeta de credito cmr falabella?

Ando cotizando mi primer tarjeta de credito y no cacho con cual quedar :S
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Al parecer estan con problemas en varios ambitos, me explico, tengo fecha de facturación los dias 19 de cada mes, y en los cargos que ya serian para la próxima facturación me estan cobrando uno del dia 14 de agosto el cual ya aparece cargado en la facturación que cerro hace unos dias, voy a esperar unos dias a ver si se regulariza ya que figura con el famoso "asterisco"

Tienen la pura #%£

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Buenas noches, disculpa si la pregunta es repetida pero que tal es la tarjeta de credito cmr falabella?

Ando cotizando mi primer tarjeta de credito y no cacho con cual quedar :S

es barata, pero si quieres comprar por internet a comercios internacionales no te la recomiendo... esta tarjeta esta demasiado bloqueada... acá te recomiendo la ripley pero la mantención cuesta 6 lucas (se paga solo si la usas) y el sistema de puntos no es muy bueno.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Buenas noches, disculpa si la pregunta es repetida pero que tal es la tarjeta de credito cmr falabella?

Ando cotizando mi primer tarjeta de credito y no cacho con cual quedar :S

Depende para que lo quieras y cuánto cupo te den. Por ejemplo, esto es buena con un cupo alto, ya que puedes ganar muchos puntos y cambiarlos por experiencias, giftcard o viajes. Ahora, los descuentos dentro del mismo Holding Falabella son bastante malos, en ese sentido te conviene más la tarjeta Cencosud.
Con esta hay varios descuentos por el uso de la tarjeta en Santa Isabel, jumbo o París. Además, que siempre salen campañas para juntar puntos a lo largo del mes, pero respecto a los canjes no son muy buenos.
En resumen, si vas por la Falabella y te ofrecen un cupo bajo ni loco pidas la negra porque con esa te afilan con El servicio de administración mensual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
buuu. trato de pagar por neat, pero me llega el sms de falabella, para habilitar el pago, le doy 1, me confirma, vuelvo a tratar de realizar el pago, me envia nuevamente el sms... alguna idea? se agradece
 
Subir