fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
realmente el servicio del banco ha sido nefasto últimamente y han quitado características que antes estaban, encuentro que hace dos años valía mucho la pena ser del banco verde, estaban muy adelantados tecnológicamente pero ahora... mmm no
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
realmente el servicio del banco ha sido nefasto últimamente y han quitado características que antes estaban, encuentro que hace dos años valía mucho la pena ser del banco verde, estaban muy adelantados tecnológicamente pero ahora... mmm no

Sí, yo creo qué gastaron todos sus esfuerzos en la plataforma de Falabella.com y dejaron de lado al banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Se vienen 2 días más de "mejoras" del sistema

Ver adjunto 25282
Dos días más de "mejoras" por segunda semana consecutiva...

Y un fin de semana largo... Cuando la gente muchas veces sale en búsqueda de panoramas e incluso fuera de Santiago.

Quién fue el genio que pensó que sería una buena idea?

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Dos días más de "mejoras" por segunda semana consecutiva...

Y un fin de semana largo... Cuando la gente muchas veces sale en búsqueda de panoramas e incluso fuera de Santiago.

Quién fue el genio que pensó que sería una buena idea?

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Claramente hubo un cagazo y cosas que no lograron solucionar en la venta operacional del paso a producción informado inicialmente. La segunda tanta es una medida algo desesperada, pero mientras antes mejor. Igual es como típico de cuando se va de las manos.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
realmente el servicio del banco ha sido nefasto últimamente y han quitado características que antes estaban, encuentro que hace dos años valía mucho la pena ser del banco verde, estaban muy adelantados tecnológicamente pero ahora... mmm no
Antes era bkn porque podías sabe cuanto ibas gastando en el mes, ahora no. Lo mismo que la planilla para descargar los movimientos mensuales, sale toda desordenada y con fechas que no corresponden. Ojalá lo arreglen porque para mí es una perdida grande salirme del banco.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
El banco está cada vez más mierda...
Hoy fui a buscar la chequera... (5 días hábiles). Resulta que la primera chequera es de 10 cheques. Para sacar una segunda chequera tuve que pedirla de nuevo en sucursal (otros 5 días hábiles :naster)

He retrasado la firma de la promesa de compraventa como tres semanas sólo porque no tengo 19 cheques en los que pueda documentar las cuotas de una parte del pie de la casa (y todo porque la inmobiliaria sólo acepta cheques). Y mientras tanto sube la UF. La cuota contado que iba a dar me ha subido en 300 lucas sólo por efecto de la UF en esas 3 semanas... Gracias Banco Falabella por tan poco.

Y para más remate, en la sucursal de Huerfanos con Ahumada hacen todo lo posible por no atenderte, te hacen un montón de preguntas para intentar que hagas la gestión por teléfono...

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
El banco está cada vez más mierda...
Hoy fui a buscar la chequera... (5 días hábiles). Resulta que la primera chequera es de 10 cheques. Para sacar una segunda chequera tuve que pedirla de nuevo en sucursal (otros 5 días hábiles :naster)

He retrasado la firma de la promesa de compraventa como tres semanas sólo porque no tengo 19 cheques en los que pueda documentar las cuotas de una parte del pie de la casa (y todo porque la inmobiliaria sólo acepta cheques). Y mientras tanto sube la UF. La cuota contado que iba a dar me ha subido en 300 lucas sólo por efecto de la UF en esas 3 semanas... Gracias Banco Falabella por tan poco.

Y para más remate, en la sucursal de Huerfanos con Ahumada hacen todo lo posible por no atenderte, te hacen un montón de preguntas para intentar que hagas la gestión por teléfono...

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Yo creo que no es el Banco adecuado para ese tipo de necesidades. Según yo, es más para aprovechas ofertas, promociones y ciertas condiciones. Ojalá te vaya bien con lo de la compraventa.
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Hoy no deja comprar internacional y ayer sí, llegan los mensaje de alerta para habilitar la compra y no pasa pero descuenta 885 pesos
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Tengo disponible un aumento de cupo en la linea de crédito de 1 peso que tengo, conviene tomarlo o lo dejo con 1 peso? xD
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Tengo disponible un aumento de cupo en la linea de crédito de 1 peso que tengo, conviene tomarlo o lo dejo con 1 peso? xD

Yo lo tengo con 50,000 por si se llegara a pasar alguna transferencia o algo. Pero más que eso no lo veo necesario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Tengo disponible un aumento de cupo en la linea de crédito de 1 peso que tengo, conviene tomarlo o lo dejo con 1 peso? xD
La respuesta a esta pregunta depende de cada uno.
Si crees necesario tener disponible un crédito instantáneo de x cantidad de plata, aunque algo costoso, ve por esa x cantidad de plata.
Si no lo consideras necesario, mantén tu peso...


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
El último ViajaYa que vi, fue el martes 31 de mayo donde ofrecían vuelos a Europa por 74 mil puntos :yao

En otro tema nada que ver, me salió de la nada un cargo por "Regularización Compra" por $7750 y no tengo ni la menor idea de cuando se hizo esa supuesta compra (de hecho, ni he usado la tarjeta porque estoy usando la Rappicard)
Alguien ha tenido un problema similar?

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
¿Averiguaste de qué era? A mi también me salió ese cargo hace poco
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
realicé una re-impresión de la CMR y la antigua sigue operativa, me siguen cobrando cosas de esa otra tarjeta... ahora toca reclamar quizá cuanto tiempo
 

MarXC

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2015
Mensajes
16
Buenas.
Desde hace varios años tengo la Cta. Vista Debito del Bco.Falabella (de cuando recién salió y prácticamente la regalaban a todos).
Hace 1 mes aprox. Entré a trabajar por primera vez como programador a una empresa donde me pagan directo a mi cta. del bco. falabella, la cosa es que hoy reviso mi humilde cta. débito y veo que abajo me aparece un cupo de 500 lucresias de CMR.

No he aceptado ni firmado nada con ellos acerca de una cuenta corriente.
No me quejo del cupo ya que igual quería hacer el tramite, pero estaba seguro que pedirían 12 cotizaciones, y repito, no firme ni acepte nada con ellos.

Debería ir personalmente a una tienda Falabella a regularizar la situación?
Tengo entendido que si me depositan mi sueldo (>500) en la Debito, no pago mantenimiento, esto también se aplica a la CMR o es solo del Banco? Como se hace para NO pagar mantención en la CMR?
:patobug
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Buenas.
Desde hace varios años tengo la Cta. Vista Debito del Bco.Falabella (de cuando recién salió y prácticamente la reg alaban a todos).
Hace 1 mes aprox. Entré a trabajar por primera vez como programador a una empresa donde me pagan directo a mi cta. del bco. falabella, la cosa es que hoy reviso mi humilde cta. débito y veo que abajo me aparece un cupo de 500 lucresias de CMR.

No he aceptado ni firmado nada con ellos acerca de una cuenta corriente.
No me quejo del cupo ya que igual quería hacer el tramite, pero estaba seguro que pedirían 12 cotizaciones, y repito, no firme ni acepte nada con ellos.

Debería ir personalmente a una tienda Falabella a regularizar la situación?
Tengo entendido que si me depositan mi sueldo (>500) en la Debito, no pago mantenimiento, esto también se aplica a la CMR o es solo del Banco? Como se hace para NO pagar mantención en la CMR?
:patobug
Los de las 500 mil es solo para la Cuenta corriente, para no pagar mantenimiento en la CMR hay que juntar 50 mil pts durante un año
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Hace rato que no me aparecen los puntos por pagos con la CMR (cuentas en línea y pagos en presencial)

¿soy solo yo?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Les quería hacer una consulta, están pudiendo utilizar Fpay, no tengo problemas en cargar dinero, pero al querer sacarlos no me llega nunca el bendito mensaje. Tengo Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir