Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Está muy webeado falabella ,para comprar pagar , Ami igual me llegaba 2 veces él mismo sms
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Hice un pago por neat el 8 de agosto, a la fecha aún no me cargan los puntos.....es normal que se demore tanto ? entiendo que ha habido hartos problemas este mes.

Pero no sé si a alguien más le ha pasado que después de 2 semanas aún no tenga puntos cargados.
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Estos problemas empezaron cuánto la gente empezó a tarjetear,inventando fraude alos bancos ,los bancos limitaron las compras y bajando la calidad del servicio
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hice un pago por neat el 8 de agosto, a la fecha aún no me cargan los puntos.....es normal que se demore tanto ? entiendo que ha habido hartos problemas este mes.

Pero no sé si a alguien más le ha pasado que después de 2 semanas aún no tenga puntos cargados.
Del 12 que no cargan ningún punto, a veces pasa que se demoran máster de lo habitual

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Del 12 que no cargan ningún punto, a veces pasa que se demoran máster de lo habitual

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Espero sea eso...

¿ En esta tarjeta, el tope de acumulación de puntos es por ciclo de facturación o por mes calendario ?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Ahora FPay te permite al momento de cargar dinero ocupar la huella o la cara en vez de colocar la clave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
me llego correo, tengo cmr visa

Ver adjunto 25218
Ayer 22 de agosto me llegó este mensaje
La renové hace como 3 años y está vence en marzo de 2023.

No profundizan en los motivos de que se trata y derechamente te imponen cambiar a MasterCard. Bastante rasca, cuando todos sabemos que la verdad es que se les termino el contrato (?)

Si no hay forma de seguir con Visa prefiero esperar una oferta de puntos y me cambio a la Master.
Quiero habilitar el pago por GooglePay y la última vez que pregunte me dijieron que ya no se podía con la Visa
 

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Aprovecho de preguntar, que tan colorientos son con las devoluciones de productos.
Cuál es el plazo?
30 días? se que podría googlear y encontraría la respuesta, pero me gustaria saber cómo han sido las experiencias por acá?

Se me pasaron los días por falta de tiempo para devolver algo chico de Sodimac y no se si harán devolución de dinero, cambio por algún otro producto o nota de credito
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
entré a la web y sale "No disponible este momento" en la parte de puntos,,,
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
En la App me aparece un aumento de cupo, pero en la página no está. Igual le doy a aceptar en la App y me sale el mensajito de "En estos momentos no lo podemos atender, por favor intentelo más tarde". A seguir esperando no más.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
En la App me aparece un aumento de cupo, pero en la página no está. Igual le doy a aceptar en la App y me sale el mensajito de "En estos momentos no lo podemos atender, por favor intentelo más tarde". A seguir esperando no más.

Hoy día tuve que ir a renovar el plástico y la ejecutiva me explicaba que está en la zorra con la migración al nuevo sistema. Mucha gente le aparece que tiene aprobada la tarjeta con número y cupo, pero al momento de ir a buscarla no pasa nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
La pxta madre, intenté pagar la TC (tengo CC) como siempre desde la app y me marca error.

Me manda un msj que indica "ups tu débito esta desactivada, tu compra en transf. para pago tarje fue rechazado por la configuración de uso de tu TDebito (débito CTM??)...

Y me manda a activarla (y está así).

Ni idea que wevada será.

(La TD está activa y no cacho pq ahora es relevante y no se hace el cargo directo a la CC)



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
La pxta madre, intenté pagar la TC (tengo CC) como siempre desde la app y me marca error.

Me manda un msj que indica "ups tu débito esta desactivada, tu compra en transf. para pago tarje fue rechazado por la configuración de uso de tu TDebito (débito CTM??)...

Y me manda a activarla (y está así).

Ni idea que wevada será.

(La TD está activa y no cacho pq ahora es relevante y no se hace el cargo directo a la CC)



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Activa las compras por internet

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Pedi la Master Platinum, con cupo de chiste, $100.000 jajajaj

¿Como diablos la pido fisica?


Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Subir