atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
Hace semanas que no me deja descargar los últimos movimientos en excel, así que menos opciones tengo de revisar. Una lástima la situación.
Hace poco quitaron también los estados de cuenta en PDF del 2019 y gran parte del 2021 (solo aparece octubre, noviembre y diciembre del 2021 en adelante) en julio podía ver todos los estamos de cuenta del 2019, lo sé pq pedí una copia de boleta de esa fecha gracias al estado de cuenta.
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
hice un reclamo formal por la inoperabilidad que tienen tanto la app y la web y me respondió supuestamente el "gerente de experiencia de clientes" pero solo pone sus dos nombres, no su apellido XD diciéndome que volviera a intentar, y volví a intentar y siguen los problemas 🤡 realmente se esfuerzan en ser nefastos.
 

Josephb

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2021
Mensajes
1
Hola! Muy buenas, una consulta: Siempre he tenido la tarjeta verde de CMR Visa pero se me perdió el chip y hasta se borraron los números 😐 ahora viendo se puede pedir hasta la Black [elite] y veo que tiene mucho más beneficios.

Leyendo, he visto que algunos le cobran mantencion de 11 lukas y a otros dicen que no le han cobrado. Pregunta: ¿Me conviene cambiarme a la black? Cual ha sido su experiencia con ella? Me mantengo con la verde? Cuanto es el cobro? Saludos y que tengan un buen martes.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hola! Muy buenas, una consulta: Siempre he tenido la tarjeta verde de CMR Visa pero se me perdió el chip y hasta se borraron los números ahora viendo se puede pedir hasta la Black [elite] y veo que tiene mucho más beneficios.

Leyendo, he visto que algunos le cobran mantencion de 11 lukas y a otros dicen que no le han cobrado. Pregunta: ¿Me conviene cambiarme a la black? Cual ha sido su experiencia con ella? Me mantengo con la verde? Cuanto es el cobro? Saludos y que tengan un buen martes.
Páginas más atrás se encuentran las respuestas tus preguntas.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Finalmente ayer pude descargar el excel con los últimos movimientos. Ya no aparece ordenado como antes, pero al menos pude descargarlo.

Hola! Muy buenas, una consulta: Siempre he tenido la tarjeta verde de CMR Visa pero se me perdió el chip y hasta se borraron los números 😐 ahora viendo se puede pedir hasta la Black [elite] y veo que tiene mucho más beneficios.

Leyendo, he visto que algunos le cobran mantencion de 11 lukas y a otros dicen que no le han cobrado. Pregunta: ¿Me conviene cambiarme a la black? Cual ha sido su experiencia con ella? Me mantengo con la verde? Cuanto es el cobro? Saludos y que tengan un buen martes.
Te recomiendo darte la tarea de revisar varias páginas de atrás, se ha comentado harto la situación y ver si te conviene o no hacer el cambio a la black.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Hola! Muy buenas, una consulta: Siempre he tenido la tarjeta verde de CMR Visa pero se me perdió el chip y hasta se borraron los números ahora viendo se puede pedir hasta la Black [elite] y veo que tiene mucho más beneficios.

Leyendo, he visto que algunos le cobran mantencion de 11 lukas y a otros dicen que no le han cobrado. Pregunta: ¿Me conviene cambiarme a la black? Cual ha sido su experiencia con ella? Me mantengo con la verde? Cuanto es el cobro? Saludos y que tengan un buen martes.

Todo va a depender de cuánto cupo tengas en la tarjeta. Si tu cupo es bajo no te conviene hacer el cambio porque la comisión de mantención es de casi 10,000 pesos. Por el contrario, si puedes juntar los 15,000 o los 50,000 puntos te baja dicho cobro al 50 o al 100%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
trate de hacer un pago con la cmr en neat, y no me permitia, consulte al soporte y me dijeron que el banco estaba bloqueando el pago... a alguien mas le pasa?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
trate de hacer un pago con la cmr en neat, y no me permitia, consulte al soporte y me dijeron que el banco estaba bloqueando el pago... a alguien mas le pasa?
Me paso con ripley, tras varios intentos reclamando con el banco, al final los de neat como que hablaron con ripley directamente y pasó el pago.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
trate de hacer un pago con la cmr en neat, y no me permitia, consulte al soporte y me dijeron que el banco estaba bloqueando el pago... a alguien mas le pasa?
Hice un pago el lunes y no tuve problemas. ¿Era primera vez que lo hacías o era un monto alto por primera vez? Una vez me pasó, llamé al banco para que habilitara el pago y nunca más me volvió a ocurrir.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
¿Desde que fecha está disponible el pago de la deuda?

Tengo vencimiento los 10, pero me tiro todo a octubre

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Hasta que por fin me apareció un aumento de cupo disponible en la página. En la App em salía hace un rato, pero no resultaba activarlo ("intente más tarde").
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
414
Yo voy a ser super critico con banco falabella y cmr, yo hace 1 mes hice una compra por linio con la cmr, la primera me salio rechazada y la otra aprobada. La cosa es que bf se demoró 1 mes a que eliminara en el estado de movimiento no facturados la compra que aparecia pendiente por la rechazada, 1 MES. Y uno pendiente todos los dias en el perfil de los movimientos del banco si me los iban a cobrar, cuando ya pasaron los 4 dias habiles para que se revirtiera, cada x tiempo hablaba con algun ejecutivo para saber que onda, cada ejecutivo te dicen cosas diferentes, dicen que derivaran tu caso, siendo que nunca lo hacen porque uno puede ver el estado de el caso que se deriva, que te llega algun correo, etc y nunca llego ni aparecio nada y uno mamandose por decirlo asi 30 min de espera por whatsapp incluos a las 3 AM (se que no deberia hacer eso, pero para que se dan cuenta de que incluso a esa hora, esperar 30 min por whatsapp es como mucho) y la pesima atención, digo ya como experiencia a nivel de plataforma, estabilidad, etc, esta siendo pesimo.

En una situación asi, no me arriesgaria en utilizar un producto de ellos independiente de los beneficios que me pueden entregar por utilizar sus productos bancarios, menos por la pesima experiencia que tuve, asi que estaré en proceso de dar de baja la cmr y cuenta corriente.

PD: La sucursal del bf de san bernardo centro parece servipag, porque son puras cajas y no hay servicio al cliente, solo digo eso xD

Saludos
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
418
Mi CMR Visa expira en un par de meses.
Hoy me llegó un correo invitándome a hacer el cambio en línea por una CMR Mastercard.
Simulé el cambio y después de un par de clicks, apareció en pantalla el nuevo contrato.
Dado que adelante tengo la élite, el costo de administración era de 0.35 UF, casi doce lucas.
Sin embargo, en ninguna parte aparecía la posibilidad de rebajar ese costo con los puntos. Eso me llamó la atención.


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
¿Alguien más con problemas con la página?
Puedo entrar, pero no deja hacer nada una vez dentro, me sale esto:


Ocurrió un posible error dentro de la aplicacion​



edit: parece que era problema del cambio automático de hora en windows no más.
 
Última modificación:

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
buenas! tenia cmr visa y tuve que cambiarme a cmr mc.
alguien ha pedido el envío de la tarjeta a casa?
vivo en el extranjero y me la van a recibir en mi antigua casa, pero no se si la dejaran directamente en el buzón o intentaran llamarme por telefono para hacer la entrega.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
buenas! tenia cmr visa y tuve que cambiarme a cmr mc.
alguien ha pedido el envío de la tarjeta a casa?
vivo en el extranjero y me la van a recibir en mi antigua casa, pero no se si la dejaran directamente en el buzón o intentaran llamarme por telefono para hacer la entrega.
La entrega la hace CorreosChile (al menos en mi experiencia) como si fuera una encomienda, asi que debería llegarte algún código o aviso por correo electrónico que van a tu domicilio a dejarlo.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
414
Consulta, para dar de baja la cc de banco falabella solo se puede online? es que nose si presencial se puede porque ya vi que la sucursal de san bernardo centro habia puras cajas y ningun apartado de atencion al cliente como para hacer la gestion xDD
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
buenas! tenia cmr visa y tuve que cambiarme a cmr mc.
alguien ha pedido el envío de la tarjeta a casa?
vivo en el extranjero y me la van a recibir en mi antigua casa, pero no se si la dejaran directamente en el buzón o intentaran llamarme por telefono para hacer la entrega.
Llegan y entregan, es un envío más, la tarjeta va bloqueada y solo la puedes activar tu por la aplicación.


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Subir