neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
Hola, consulta, hice una transferencia a otra cuenta cte bco falabella, se hizo el dscto. en mi cta. pero el dinero no llegó a destino, alguien tiene experiencia si el sistema corrige eso o debo reclamar? saludos.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hola, consulta, hice una transferencia a otra cuenta cte bco falabella, se hizo el dscto. en mi cta. pero el dinero no llegó a destino, alguien tiene experiencia si el sistema corrige eso o debo reclamar? saludos.
Me pasó algo parecido pero con transferencias entre mis cuentas. En mi caso fue de cuenta vista a cuenta corriente.

Pasaron varias horas y no se corrigió, tuve que contactar al servicio al cliente. Primero me dijeron que se haria ese dia, al dia siguiente me dijeron que era un problema que afectó a varios clientes y estaban investigando, daban 10 dias como plazo para solucionarlo. Crearon un caso con mi reclamo.
Como al quinto dia apareció la plata en la cuenta corriente.
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Hola buenas, de casualidad saben cómo se puede saber la tasa de cambio q tiene falabella al día?
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Hola buenas, de casualidad saben cómo se puede saber la tasa de cambio q tiene falabella al día?
www.xe.com
Valor Observado del dia de la compra
Sí y no, al memomento de la compra, te cobra lo del dolar de ese día, pero si queda con (*) y este desaparece al tercer día, va a cobrar lo de ese último día. Me pasó hace un tiempo que reserve un airbnb, me cobro X y cuando desapareció el * me cobró 6 lucas menos (menos mal habia bajado el dolar)
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Consulta, cuando unos puntos están informados por vencer, en mi caso 18.000 pts a fines de agosto 2021, hay alguna forma de "alargar" ese vencimiento y patearlo para adelante?

Explico mi situación para ver si me pueden orientar cual sería la mejor opción (onda para no perder esos 18.000 puntitos).

Actualmente tengo 37.900 pts y por vencer a fin de agosto son 18.000, no creo que alcance a juntar 10100 puntos en 1 mes para llegar a los 48.000 de la GC de 200K, por lo que pregunto si será conveniente canjear la de 36.000 de 120K, y chao?

Además que en el mes de cumpleaños ya no hay doble acumulación, la doble acumulación dice que es en el mes aniversario, no sé que mes será ni donde lo informan.


Saludos.
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
En el extinto chw decían que en esos casos podía convenir hacer una compra con retiro en tienda, canjear la giftcard y después anular la compra (o nunca ir a retirarla y la anulan automáticamente). Los puntos te los descuentan y quedas en negativo, pero si el ratio de acumulación te conviene quizás valga la pena intentarlo. En tu caso para juntar 10000 puntos en una sola compra podrías intentar con algún macbook de 1.5 MM
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Chicos quisiera consultarles algo, sucede que tengo un monto en super avance en cmr y un credito de consumo prácticamente del mismo monto, alguien sabe si yo tomo un super avance de cmr me desaparecerá el credito de consumo? Alguno ha tenido esa experiencia? O el sistema dejará tomar los dos de forma paralela, consulte en chat y no supieron responder , hable con un ejecutivo de sucursal y tampoco supo :/ me da miedo hacer la prueba por que tomar solo uno no me sirve :/. Les agradecería si alguien sabe algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Chicos quisiera consultarles algo, sucede que tengo un monto en super avance en cmr y un credito de consumo prácticamente del mismo monto, alguien sabe si yo tomo un super avance de cmr me desaparecerá el credito de consumo? Alguno ha tenido esa experiencia? O el sistema dejará tomar los dos de forma paralela, consulte en chat y no supieron responder , hable con un ejecutivo de sucursal y tampoco supo :/ me da miedo hacer la prueba por que tomar solo uno no me sirve :/. Les agradecería si alguien sabe algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando yo pedí el Super Avance el crédito del mismo monto me desapareció a los 2 días, no se si te sirva esa información.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Chicos quisiera consultarles algo, sucede que tengo un monto en super avance en cmr y un credito de consumo prácticamente del mismo monto, alguien sabe si yo tomo un super avance de cmr me desaparecerá el credito de consumo? Alguno ha tenido esa experiencia? O el sistema dejará tomar los dos de forma paralela, consulte en chat y no supieron responder , hable con un ejecutivo de sucursal y tampoco supo :/ me da miedo hacer la prueba por que tomar solo uno no me sirve :/. Les agradecería si alguien sabe algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estaba en tu misma situación: el mes pasado y tome los dos. Primero el crédito de consumo, pero como calcule mal lo que necesitaba después tome parte del Super avance. Al mes siguiente las dos opciones desaparecieron.
De seguro debe existir un error en sistema, por eso de qué las deudas se siguen informando de forma trimestral.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Consulta, cuando unos puntos están informados por vencer, en mi caso 18.000 pts a fines de agosto 2021, hay alguna forma de "alargar" ese vencimiento y patearlo para adelante?

Explico mi situación para ver si me pueden orientar cual sería la mejor opción (onda para no perder esos 18.000 puntitos).

Actualmente tengo 37.900 pts y por vencer a fin de agosto son 18.000, no creo que alcance a juntar 10100 puntos en 1 mes para llegar a los 48.000 de la GC de 200K, por lo que pregunto si será conveniente canjear la de 36.000 de 120K, y chao?

Además que en el mes de cumpleaños ya no hay doble acumulación, la doble acumulación dice que es en el mes aniversario, no sé que mes será ni donde lo informan.


Saludos.
cuánto cupo tienes? Si tienes $2.970.000 de cupo, yo haría una transferencia en neat (pagarías comisión por esos puntos), pero no perderías el resto y llegarías a los puntos que necesitas.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
cuánto cupo tienes? Si tienes $2.970.000 de cupo, yo haría una transferencia en neat (pagarías comisión por esos puntos), pero no perderías el resto y llegarías a los puntos que necesitas.
Se puede transferir a personas naturales? Creo que ya no.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
Ayer fui a cambiar mi TC Elite porque cagó el sensor y me dijero que no hay stock de tarjetas físicas en todo santiago.
Esperan que estas lleguen el día jueves a todas las sucursales....

En Concepción lo mismo, avisan a la gente que vuelva el lunes a preguntar si hay más tarjetas de débito y crédito
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
E4C2BDCC-7985-4052-A624-00BFE735ADA1.jpg
😂😂😂😂😂
 
Subir