bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola, resulta que me quitaron de la nada cerca de 9 mil puntos.

Revise en todos los estados de cuentas anteriores y todo antes de hoy y me salía vencimiento 31-08-2021 recién en vencimientos (revisando todos los estados de cuenta, etc)

Te pueden quitar puntos sin haber avisado? O se puede reclamar con documento en mano?

(Me refiero al respaldo de todos los estados de cuenta anteriores por mail y de la misma página cmr)

Sería bueno saber de alguien que haya pasado por algo similar.

Saludos.
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Hola, resulta que me quitaron de la nada cerca de 9 mil puntos.

Revise en todos los estados de cuentas anteriores y todo antes de hoy y me salía vencimiento 31-08-2021 recién en vencimientos (revisando todos los estados de cuenta, etc)

Te pueden quitar puntos sin haber avisado? O se puede reclamar con documento en mano?

(Me refiero al respaldo de todos los estados de cuenta anteriores por mail y de la misma página cmr)

Sería bueno saber de alguien que haya pasado por algo similar.

Saludos.

Por vencimiento nunca he alegado, pero si por que no se contaban los puntos adicionales al inicio con el uso de FPAY. Al final deje toda la evidencia en el número de WSP y me abonaron positivamente lo que me faltaba
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Tengo 300mil de cupo aun, miro la app y me fijo que me subieron el super avance de 350mil a 7 palos wtf

Buena, quizás como evaluan , mi vieja tenia un super avance de 18M y este mes se lo quitaron , incluso la cuenta no le muestra ni siquiera disponible de avance normal. Siendo que siempre
Paga todo al dia sin atrasos no entiendo. Y lo mas raro es que hace menos de 15 dias que le ofrecieron aumentar el cupo de la linea de credito de la cta corriente y ahora le ofrecen otro nuevo aumento para la misma linea de credito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Es súper raro, yo tengo un cupo de 390,000 y un Super avance por 27 millones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Por vencimiento nunca he alegado, pero si por que no se contaban los puntos adicionales al inicio con el uso de FPAY. Al final deje toda la evidencia en el número de WSP y me abonaron positivamente lo que me faltaba

Estoy reclamando por el chat, les envíe los pantallazos y los Estados de Cuenta (ultimo y anterior) donde sale bien establecido el más próximo vencimiento de puntos para el 31-08-2021 (antes era 0).

Espero que sea suficiente y me devuelvan los 9 mil puntos.
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
d891218cc211f29d7da5aa953857b013.jpg

Que tan gratis será esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PanchoZepp

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2011
Mensajes
2
Buena los cabros,

Junté la plata pa comprarme un auto, 12MM aprox y me gustaría comprarlo con la CMR a una cuota y así juntar puntos.

El tema es que mi cupo actual no es tan grande. Se puede abonar a la tarjeta para realizar la compra? o fui bueno?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buena los cabros,

Junté la plata pa comprarme un auto, 12MM aprox y me gustaría comprarlo con la CMR a una cuota y así juntar puntos.

El tema es que mi cupo actual no es tan grande. Se puede abonar a la tarjeta para realizar la compra? o fui bueno?
Solo acumulas por tu cupo, no que abones no da pts.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Buena los cabros,

Junté la plata pa comprarme un auto, 12MM aprox y me gustaría comprarlo con la CMR a una cuota y así juntar puntos.

El tema es que mi cupo actual no es tan grande. Se puede abonar a la tarjeta para realizar la compra? o fui bueno?

Si ocupas la debito tambien puedes acumular, acomula menos y tiene tope, pero si no me equivoco el tope mensuales es bien alto.
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Saque la cuenta corriente hace 2 meses pero tambien tengo la cuenta vista, que ventaja puede tener seguir teniendo la cuenta vista? la cuenta corriente se puede dejar en $0 y la cuenta vista no, pero hace poco tuve un problema en la cuenta corriente y fue util tener la cuenta vista de respaldo, pero aun asi pienso es mejor cerrarla porque me sale mas cara que la mantencion de la cmr
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Saque la cuenta corriente hace 2 meses pero tambien tengo la cuenta vista, que ventaja puede tener seguir teniendo la cuenta vista? la cuenta corriente se puede dejar en $0 y la cuenta vista no, pero hace poco tuve un problema en la cuenta corriente y fue util tener la cuenta vista de respaldo, pero aun asi pienso es mejor cerrarla porque me sale mas cara que la mantencion de la cmr
La vista ya no se puede dejar en $0?

No le veo ninguna ventaja por sobre la cta corriente.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Saque la cuenta corriente hace 2 meses pero tambien tengo la cuenta vista, que ventaja puede tener seguir teniendo la cuenta vista? la cuenta corriente se puede dejar en $0 y la cuenta vista no, pero hace poco tuve un problema en la cuenta corriente y fue util tener la cuenta vista de respaldo, pero aun asi pienso es mejor cerrarla porque me sale mas cara que la mantencion de la cmr

La única ventaja q encuentro respecto a la cc es q se puede depositar después de las 14:00


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir