prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
417
Buena los cabros,

Junté la plata pa comprarme un auto, 12MM aprox y me gustaría comprarlo con la CMR a una cuota y así juntar puntos.

El tema es que mi cupo actual no es tan grande. Se puede abonar a la tarjeta para realizar la compra? o fui bueno?
Además podrías evaluar comprarlo con crédito inteligente, ahorrar los bonos asociados y luego prepagar antes de la primera cuota.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Buena los cabros,

Junté la plata pa comprarme un auto, 12MM aprox y me gustaría comprarlo con la CMR a una cuota y así juntar puntos.

El tema es que mi cupo actual no es tan grande. Se puede abonar a la tarjeta para realizar la compra? o fui bueno?
Lamentablemente sólo acumulas hasta tu cupo, pero como dijeron, paga lo máximo con la TC y el resto con la débito, y así acumulas puntos con ambas tarjetas.
 

jdsando

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2020
Mensajes
56
Hola buenas con nueva tarjeta débito Master se puede comprar por internet que si en Amazon o Aliexpress? De poderse saben cuánto sería el monto?
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
Hola buenas con nueva tarjeta débito Master se puede comprar por internet que si en Amazon o Aliexpress? De poderse saben cuánto sería el monto?
Si, pero no es tan rápido porque te validan a través de un SMS y eso ya hace perder el tiempo
 

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
A alguno le esta fallando el pago de la T.C. por la app vía khipu? he intentando ayer y hoy pagar y solo queda en conectando con 2 bancos que uso
 

rclnet

Cajarito
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
202
Holas , alguien sabe si se puede hacer depositos a plazo en UF en Bfalabella, y qué tasa tienen a 31 días? gracias!
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Holas , alguien sabe si se puede hacer depositos a plazo en UF en Bfalabella, y qué tasa tienen a 31 días? gracias!

No me dejo con 30 días, pero con 90:

1628550197205.png
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
Vengo a solicitar la ayuda y orientación del foro....
Hace varios meses me están cobrando una suscripción a Scribd Inc con cargo a la TC falabella, el tema esta que no tengo cuenta en ese portal....intente entrar con los únicos tres correos que he tenido en mi vida por si acaso para asegurarme y en ninguno aparezco con una suscripción por lo que no tengo como anular la membresía, llamé a falabella para intentar bloquear los cobros y me dicen que la única forma es que personalmente elimine la cuenta, pero como dije antes no tengo acceso..... lo único que se me ocurrió es bloquear y eliminar la tarjeta y solicitar una nueva pensando que con eso se solucionarían mis problemas y hoy me encuentro con la sorpresa que me cobraron igual con cargo a la nueva tarjeta....

no tengo la cuenta vinculada a google pay ni nada.....alguna idea?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Vengo a solicitar la ayuda y orientación del foro....
Hace varios meses me están cobrando una suscripción a Scribd Inc con cargo a la TC falabella, el tema esta que no tengo cuenta en ese portal....intente entrar con los únicos tres correos que he tenido en mi vida por si acaso para asegurarme y en ninguno aparezco con una suscripción por lo que no tengo como anular la membresía, llamé a falabella para intentar bloquear los cobros y me dicen que la única forma es que personalmente elimine la cuenta, pero como dije antes no tengo acceso..... lo único que se me ocurrió es bloquear y eliminar la tarjeta y solicitar una nueva pensando que con eso se solucionarían mis problemas y hoy me encuentro con la sorpresa que me cobraron igual con cargo a la nueva tarjeta....

no tengo la cuenta vinculada a google pay ni nada.....alguna idea?

Raro, estoy seguro que cuando cambias el plástico todas esas suscripciones tienes que volver a poner una tarjeta, lo único que sigue son los PAC.

Trataría de contactar a scribd.

Quizás se te quedó la tarjeta en algún navegador y alguien trato de meterse a scribd.


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Consulta a quienes se han cambiado de VISA a MC, ¿cómo les aparece la descripción de la bonificación de puntos?

A mi me apareció lo siguiente:

"BONIF. DE PUNTOS Abono puntos por compras LJNC"

¿Se referirá al cambio de TC o alguna acumulación por otra promoción?

Gracias.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta a quienes se han cambiado de VISA a MC, ¿cómo les aparece la descripción de la bonificación de puntos?

A mi me apareció lo siguiente:

"BONIF. DE PUNTOS Abono puntos por compras LJNC"

¿Se referirá al cambio de TC o alguna acumulación por otra promoción?

Gracias.
los puntos "normales" dice: acum. Tarj. Cmr y el comercio

Y cuando yo me cambie lo decía.
Bonificacion por cambio
5e329e02fbd4740598dc0d3b7ed82fd3.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
los puntos "normales" dice: acum. Tarj. Cmr y el comercio

Y cuando yo me cambie lo decía.
Bonificacion por cambio
5e329e02fbd4740598dc0d3b7ed82fd3.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

Gracias, a mi me aparece de la siguiente forma:

1.png


¿A que corresponderá?

El cambio de TC lo solicité a principio de Junio y la retiré en sucrusal el mismo mes y aún no me cargan los puntos, que eran 3.000 según el correo que tenía.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Vengo a solicitar la ayuda y orientación del foro....
Hace varios meses me están cobrando una suscripción a Scribd Inc con cargo a la TC falabella, el tema esta que no tengo cuenta en ese portal....intente entrar con los únicos tres correos que he tenido en mi vida por si acaso para asegurarme y en ninguno aparezco con una suscripción por lo que no tengo como anular la membresía, llamé a falabella para intentar bloquear los cobros y me dicen que la única forma es que personalmente elimine la cuenta, pero como dije antes no tengo acceso..... lo único que se me ocurrió es bloquear y eliminar la tarjeta y solicitar una nueva pensando que con eso se solucionarían mis problemas y hoy me encuentro con la sorpresa que me cobraron igual con cargo a la nueva tarjeta....

no tengo la cuenta vinculada a google pay ni nada.....alguna idea?
Que raro!!!

Te iba a decir que capaz está en un intermediario, como Paypal, pero dices que cambiaste la tarjeta, asi que no tengo idea...
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Gracias, a mi me aparece de la siguiente forma:

Ver adjunto 17606

¿A que corresponderá?

El cambio de TC lo solicité a principio de Junio y la retiré en sucrusal el mismo mes y aún no me cargan los puntos, que eran 3.000 según el correo que tenía.
Y cuantos pts son?

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
3.000 para ambos casos, cambio de TC y lo que me cargaron que no se a qué corresponde.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

A mi pareja le cargaron lo mismo que a ti, pero fue un correo que le llego en junio que decia que si compraba 4 dias seguidos con cmr le abonaban 3.000 puntos.
Lo que es a mi no me llegan correos hace más de 4 años si que no supe si tenia esa promocion :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir