Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
¿Existen promociones de puntos por abrir cuenta corriente? No he visto o no me han llegado promociones, quiero abrir cuenta, si hay algún beneficio de acumulación de puntos sería ideal.

Por otra parte, vi que durante estos días enviarían "desafíos flash" para acumulación de puntos, ¿éstas promociones son dirigadas?
A mi me llego una promo, si contrataba hbomax, me daban 1000 puntos abonados en agosto. XD

Salu2

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Son 200 mil pesos, pero me molesta que sean tan inoperantes. Imagínate le pasa a alguien que transfiere su sueldo y se queda sin plata por todo el tiempo que demoren en arreglar el problema.
Igual es dinero , aunque sean 10 lukas esperar que se solucione antes del tiempo , aunque pienso que el banco del pato es peor

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Alguno ha abierto la cuenta de ahorro en UF? vi que mientras no superes los 6 giros estos son sin comisión.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
¿Existen promociones de puntos por abrir cuenta corriente? No he visto o no me han llegado promociones, quiero abrir cuenta, si hay algún beneficio de acumulación de puntos sería ideal.

Por otra parte, vi que durante estos días enviarían "desafíos flash" para acumulación de puntos, ¿éstas promociones son dirigadas?
Han habido promociones para apertura, hoy solo esta el tema de abrir la TC te dan 10-15k depende del comercio

Las promos flash son dirigidas
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Han habido promociones para apertura, hoy solo esta el tema de abrir la TC te dan 10-15k depende del comercio

Las promos flash son dirigidas

Gracias por la información.

En mi caso no me ha llegado ninguna promoción, pero acabo de ir a comprar a Sodimac y en las cajas de autoatención al pagar con Fpay me hizo un descuento de $10.000.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Holaa, paso a avisar por si a alguien le sirve me apareció aumento de cupo en la linea de credito de la cuenta corriente del banco Falabella, por la web.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Holaa, paso a avisar por si a alguien le sirve me apareció aumento de cupo en la linea de credito de la cuenta corriente del banco Falabella, por la web.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Holaa, paso a avisar por si a alguien le sirve me apareció aumento de cupo en la linea de credito de la cuenta corriente del banco Falabella, por la web.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí también, y fue caleta, el doble.
Recibí un correo avisando que lo hiciera por la web.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
A mí también, y fue caleta, el doble.
Recibí un correo avisando que lo hiciera por la web.

Si, se fueron el porcino me ofrecieron de 800 a 3.5M no se si aceptar, sinceramente cuando la ocupo por apuros aveces pero la pago antes de las 14 hrs del otro dia para no pagar interes , igual de esa forma sirve!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Si, se fueron el porcino me ofrecieron de 800 a 3.5M no se si aceptar, sinceramente cuando la ocupo por apuros aveces pero la pago antes de las 14 hrs del otro dia para no pagar interes , igual de esa forma sirve!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí wn, a mí de 1.8 a 3.5. Bien, por cualquier cosa, pero mejor que suban el cupo de la CMR xD
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Sí wn, a mí de 1.8 a 3.5. Bien, por cualquier cosa, pero mejor que suban el cupo de la CMR xD

Mi duda es que si lo tomo me afectará en los aumentos de la cmr? Seria bien fome!
Como los creditos de consumo estan conectados con los sav de cmr, onda si tomas uno te eliminan el otro , segun lo que se es asi, si que no se!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
En la esquina inferior izquierda ahora sale esta opción (esta cuenta es de mi viejo, es antigua)

1626736104927.png
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Si, se fueron el porcino me ofrecieron de 800 a 3.5M no se si aceptar, sinceramente cuando la ocupo por apuros aveces pero la pago antes de las 14 hrs del otro dia para no pagar interes , igual de esa forma sirve!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una LC con mucho cupo implica pagar más por el seguro de desgravámen (0.46% anual)
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Hoy fui a pedir una adicional solo para ver el plástico nuevo, y es igual al de la MC anterior, misma calidad negra opaca , las adicionales vienen sin número, solo para comprar presenciales

e29b084c2965767d79435de501b97ecc.jpg

b050a2f0fab5f1b1ad0b08b78416e8a9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hoy fui a pedir una adicional solo para ver el plástico nuevo, y es igual al de la MC anterior, misma calidad negra opaca , las adicionales vienen sin número, solo para comprar presenciales

e29b084c2965767d79435de501b97ecc.jpg

b050a2f0fab5f1b1ad0b08b78416e8a9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puedo creer que la adiciónales no tengan numeros, es absurdo yo ocupo la del adicional para comprar por Internet cuando la titular me da problemas. Que horrible Falabella la caga más y más con sus inventos. Por ultimo la app podria mostrar los numeros de las tarjeta adicionales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marshmallow

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2021
Mensajes
33
Hoy fui a pedir una adicional solo para ver el plástico nuevo, y es igual al de la MC anterior, misma calidad negra opaca , las adicionales vienen sin número, solo para comprar presenciales

e29b084c2965767d79435de501b97ecc.jpg

b050a2f0fab5f1b1ad0b08b78416e8a9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablando del diseño de la TC, la parte frontal puede tener muchos o pocos elemenos, pero para que se vea bien, tienen que estar
distribuidas de forma simétrica, y ese es el problema que le encuentro al diseño, por eso la gran mayoría de la gente lo ve feo.
En lo Personal no me gusta ese diseño, lo veo muy simple, algunos les gusta y a otros no, yo prefiero el clásico diseño en horizontal.
En todo caso, para gustos y colores...
Dicho esto, habrá alguna forma de personalizar el diseño de la TC?
Recuerdo que hace un buen tiempo Banco Falabella ofrecía imprimir una foto en sus tarjetas, no sé si aún lo hacen, por lo que recuerdo eran las TD, no sé si lo hicieron con las TC.

Alguien sabe si Banco Falabella aún ofrece personalizar sus tarjetas?
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Oye, pero lo de la tarjeta sin número están seguros que es por ser adicional? Recuerdo que páginas atrás cuando presentaron lo del cambio de tarjetas decían que ninguna de las black tendrían número impreso
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Oye, pero lo de la tarjeta sin número están seguros que es por ser adicional? Recuerdo que páginas atrás cuando presentaron lo del cambio de tarjetas decían que ninguna de las black tendrían número impreso

Según el vídeo promocional los datos deberían estar al reverso



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Pero la que muestran en el vídeo es la cmr clásica. De hecho, me queda la duda porque en el mismo artículo de chocale de donde salió el vídeo dicen esto:

"De hecho, en el caso específico de la CMR Elite (Mastercard Black), la tarjeta solo incluye el nombre del cliente. Es decir, no tiene impresos el PAN (número de 16 dígitos), CVV (código de seguridad) ni la fecha de expiración, pudiendo acceder a ellos desde la app de la entidad para realizar sus compras online."

Fuente: Chocale.cl - https://chocale.cl/2021/06/tarjeta-cmr-nuevo-diseno-vertical-banco-falabella/
 
Última modificación:

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Hola, a alguien mas le pasó que no le cargaron los puntos de las compras del 30 de junio y algunas del 1 de julio, pero si las posteriores a esos dias?
Que lata no quiero reclamar :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como nunca reviso los puntos no me había dado cuenta, pero a mí tampoco me habían cargado los puntos de las compras que hice el 1 de julio, y me aparecieron recién en el sistema con fecha 17 de julio
 
Subir